ACHTUNG. Teutones y soluciones.

. La alemana tiene los cojones cuadrados porque todas a los 18 años se van de casa, en el lado opuesto tenemos españolazas con 25 años que las acompaña su madre al dentista/echar la matrícula de la universidad.

pero eso es muy común en el norte de Europa en general, bueno, y en el norte de América.

Y otra cosa que ya conte, no ponen pestillos en las puertas y no tocan para entrar. A mi me han pillado follando y cagando varias veces, y no se cual de las dos es mas incomoda

Pues no sé, recuerdo una gringa que estuvo un tiempo en casa y no sólo echaba el pasador sino que se quejó de que por el cristal de la puerta se veía todo y hubo que pegar periódicos.

pero eso es muy común en el norte de Europa en general, bueno, y en el norte de América.

Pues no sé, recuerdo una gringa que estuvo un tiempo en casa y no sólo echaba el pasador sino que se quejó de que por el cristal de la puerta se veía todo y hubo que pegar periódicos.
Los gringos en general tienen un cuajo encima que no pueden tirar de el

¿Es cierto que todo chapa a las 6, que las calles quedan desiertas sobre esas horas y ya no te puedes echar una puta caña?

Eso solo es en el sur. El sur es un asco. En el norte cierran en plan de ocho o diez PM, o no cierran en absoluto. Esto es mas frecuente en ciudades grandes.

¿Cómo es salir a cenar, o a comer los fines de semana? ¿Hay vidilla fuera del verano? ¿O es una pesadilla de orden y aburrimiento?

Vida y tragos como en cualquier parte de Europa Occidental. Aunque mucho menos consumo de drogas que en Espein, UK u Holanda. Sigo hablando del Norte, por cierto.

¿Cómo son las celebraciones familiares? ¿Se juntan a comer o cenar por cumpleaños y polladas, o son en plan forero; la gente ni con un palo?

La de @PepetrolaX debe ser una excepcion porque toda la gente que he conocido, incluyendo amigos, colegas de trabajo, mi parienta actual, y mi ex parienta tambien alemana, todos son de no perderse una celebracion familiar de cualquier tipo. Aunque como dijo antes Balaguer, todos esten esparcidos a lo largo y ancho del territorio germanico.

pararse a sentir.

483.png

Yo tampoco acabo de verle la gracia a explicar con lujo de detalles durante el desayuno a la familia el tremendo beso negro que te hizo la chavala anoche. Y menos aún a aliviarse mientras tu suegra se pasa la plancha por el pelo enfrente tuya. Es más, casi prefiero pasar de follar y pasar de cagar.

A la diáspora tampoco le encuentro muchas ventajas, más allá de las meramente técnicas en relación con el trabajo, pero nada más. Conozco a varias alemanas viviendo en España. Desde que afincaron aquí, hace unos años, no se han querido marchar del paraíso. Y están ganando menos de lo que ganarían en Alemania en trabajos similares. Algo bueno también tendremos, supongo :lol:

La alemana es alegre y es alegre porque folla. La alemana tiene los cojones cuadrados porque todas a los 18 años se van de casa,

Con esto ya está dicho TODO.:121

Me quiero ir a Alemania.

Igualito que la mierda de tías de aquí de Málaga, que aparte de no follar, están siempre con la crítica con el objetivo de hundirte o machacarte con sus jodidos comentarios.

Me quiero ir a Alemania.

Igualito que la mierda de tías de aquí de Málaga, que aparte de no follar, están siempre con la crítica con el objetivo de hundirte o machacarte con sus jodidos comentarios.

Pero seguro que en Málaga fijo que hay bastantes teutonas. Éntrale a alguna a ver si es verdad lo que se dice aquí de ellas.

He dicho que me toca las pelotas, por lo de viajar. Los alemanes son prácticos, ¿dónde voy a tener las mejores condiciones laborales, sueldo y posición con mi doctorado en Biología Molecular? ¿En Mannheim? pues allí que me voy sin pensarlo.

Hablando de dispersión, las empresas sí que están dispersadas y no necesariamente en ciudades grandes. La central de Siemens, está en Erlangen, cien mil habitantes.

Si el puto Correos donde trabajé hubiera tenido sucursales en otros países, por ejemplo, Brasil o Puerto Rico, me hubiera ido allí sin dudarlo. Pero lamentablemente esa empresa no era como Telefónica o FCC. Me hubiese ido bastante lejos y me hubiese ahorrado el soportar mucha mierda que me lanzaron ahí, especialmente tías que tú ves que ya son maduritas pero su cerebro es igual que una colegiala imbécil.

Yo tampoco acabo de verle la gracia a explicar con lujo de detalles durante el desayuno a la familia el tremendo beso negro que te hizo la chavala anoche. Y menos aún a aliviarse mientras tu suegra se pasa la plancha por el pelo enfrente tuya. Es más, casi prefiero pasar de follar y pasar de cagar.

A la diáspora tampoco le encuentro muchas ventajas, más allá de las meramente técnicas en relación con el trabajo, pero nada más. Conozco a varias alemanas viviendo en España. Desde que afincaron aquí, hace unos años, no se han querido marchar del paraíso. Y están ganando menos de lo que ganarían en Alemania en trabajos similares. Algo bueno también tendremos, supongo :lol:

Lo difícil en España, sin padrino, es entrar en una bolsa de privilegiados: funcionatas y sus sub-sub-contratas, multinacionales... sitios donde pillar un buen curro, bien de pasta y un buen horario.

Fuera de eso, Spain is the best: uno de los paises más seguros del mundo, con buen clima, buena comida y mujeres hijasdeputa. Pero bueno, esto último se puede apañar con turistas y similar.

Me quiero ir a Alemania.

Pero mongolo, si tienes Málaga llena de alemanes!!! Si tienen hasta colegios alemanes donde van a estudiar sus hijos.

Si me hablaras de que vives en albacete, pero coño, que vives en Málaga

A la costumbre de la separación se opone la tradición canaria de la autoconstrucción de vivienda y dejar abierta la posibilidad de construir otra planta para cuando los hijos se casen, con la ferralla al aire dispuesta. Esa gente no necesita producir ni la mitad que los que compramos piso/pagamos alquiler porque tienen casa, garaje, taller, centro de reuniones y barbacoas, tenderete y patio para los niños gratis.

A la costumbre de la separación se opone la tradición canaria de la autoconstrucción de vivienda y dejar abierta la posibilidad de construir otra planta para cuando los hijos se casen, con la ferralla al aire dispuesta. Esa gente no necesita producir ni la mitad que los que compramos piso/pagamos alquiler porque tienen casa, garaje, taller, centro de reuniones y barbacoas, tenderete y patio para los niños gratis.

Muy ejpañó, nacer, crecer, reproducirse como cucarachas y morir en la misma puta esquina del mismo puto pueblo de los padres.

De todas formas, es que el sistema está preparado así. No hay más que ver los horarios de los colegios: todo aquel que no viva al lado de sus padres, a media manzana del colegio y sea administrativo del ayuntamiento...meeeec, el sistema te penaliza!

A ver que he leído por ahí que se metían con el sur de Alemania. Pero por favor si Baviera es la más próspera y rica de todos los lands. Me descojono con vosotros. Aquí lo que viene a ser el polígono es la cuenca del Ruhr (Ruhrgebiet) y Alemania del este (Dunkles Deustchland). Los primeros son temidos, los segundos son el hazmerreír del país.

Sobre horarios, pequeño o comercio privado cierra a las 18:00, pero no cierran al mediodía. Resto de comercios a las 20:00, domingos todo cerrado (depende del Land). Cierran pronto pero te atienden muy pronto también, es normal ir al dentista a las 7 de la mañana, o recibir al fontanero a esa misma hora.

Cuando defenestré mi coche fui a firmar el ídem al taller y estaban los dos chavales esperándome echándose un cigarro fuera. Firmé, echaron el cierre y se dijeron "hasta mañana", las cinco y cuarto exactamente eran.

Edito. horarios de colegios hasta el instituto: de 8:05 (sí, :05) a 12:00.

Última edición:
La más próspera y rica en base al PIB es Nordrhein-Westfalen y por mucha diferencia, además.

A ver que he leído por ahí que se metían con el sur de Alemania. Pero por favor si Baviera es la más próspera y rica de todos los lands. Me descojono con vosotros. Aquí lo que viene a ser el polígono es la cuenca del Ruhr (Ruhrgebiet) y Alemania del este (Dunkles Deustchland). Los primeros son temidos, los segundos son el hazmerreír del país.

Sobre horarios, pequeño o comercio privado cierra a las 18:00, pero no cierran al mediodía. Resto de comercios a las 20:00, domingos todo cerrado (depende del Land). Cierran pronto pero te atienden muy pronto también, es normal ir al dentista a las 7 de la mañana, o recibir al fontanero a esa misma hora.

Cuando defenestré mi coche fui a firmar el ídem al taller y estaban los dos chavales esperándome echándose un cigarro fuera. Firmé, echaron el cierre y se dijeron "hasta mañana", las cinco y cuarto exactamente eran.

Edito. horarios de colegios hasta el instituto: de 8:05 (sí, :05) a 12:00.

¿Solo 4 horas de colegio hasta que empiezan el instituto? Unbeliable.

Que el Ruhr es una puta mierda llena de subnormales, es bien sabido, y que en el Este sean mas eslavicos de mentalidad, pues ambas cosas las he puesto ya varias paginas atras. Pero de ahi a decir que el sur mola simplemente porque hay mas dinero... pues va a ser que no. El subnormalismo pueblerino campea a sus anchas alli, en particular en Bayern.

Sent from my iPad using Tapatalk

Horario de institutos: de 8 a 13, dos o tres días a la semana de 8 a 13 y de 14 a 16.

Como siempre depende del Land y el tipo de bachillerato pero no variará mucho.

Una medida polémica aquí es que con 10 años los separan, tienen un examen que si no lo apruebas vas directo a la rama de escuelas de oficios/FP y si lo apruebas vas al instituto y posteriormente universidad.

¿Solo 4 horas de colegio hasta que empiezan el instituto? Unbeliable.

Teniendo en cuenta que España hace de todo menos educar a los niños, una hora en un colegio alemán equivale a un par de semanas en uno español.

Para los padres tiene que ser una putada, o no, depende en qué trabajen. Para los niños es el paraíso.

Gracias por mencionar lo obvio: las escuelas españolas son guarderías, literalmente.

En Alemania cuatro horas son cuatro horas. Y se aprovechan.

Por relatos que yo he oído de compañeros con niños, básicamente eso parece el ejército en su más estricta forma.

Hablando de esto recuerdo que cuando llegué me llamó mucho la atención que fueran tan pequeños solos al colegio y que ninguno llevase el típico carrito/mochila, ninguno. Lo primero parece ser lo habitual aunque tengan que coger transporte público. Lo segundo, literalmente, se prohibió porque hacían mucho ruido por las mañanas. Donde yo vivo ojo. Otra cosa que hay que tener clara aquí es que si algo molesta se prohíbe.

Por relatos que yo he oído de compañeros con niños, básicamente eso parece el ejército en su más estricta forma.

Hablando de esto recuerdo que cuando llegué me llamó mucho la atención que fueran tan pequeños solos al colegio y que ninguno llevase el típico carrito/mochila, ninguno. Lo primero parece ser lo habitual aunque tengan que coger transporte público. Lo segundo, literalmente, se prohibió porque hacían mucho ruido por las mañanas. Donde yo vivo ojo. Otra cosa que hay que tener clara aquí es que si algo molesta se prohíbe.
Mi parienta no se creía que los maestros nos cosían a hostias por cualquier cosa cuando yo iba al colegio, y que los padres lo toleraban.

Allí era impensable eso. Pero eso si, la disciplina desde que empiezan es dura, así ninguno se mea fuera del tiesto cuando las hormonas se revolucionan

Atrás
Arriba Pie