Ajedrez Actualidad ajedrecística (forochat encubierto)

Teniendo en cuenta quienes estan al timon de la FIDE no es de extrañar la bajada de pantalones que se han marcado. Los de Iran poniendo pasta y condiciones y los otros tan felices.

La vergüenza es que tengan que ser los paises esos como Iran o Qatar los que ahora mismo se esten dejando mas pasta en el ajedrez.
 
Que cabrones en Zurich. Empatan a todos los coeficientes del mundo mundial Nakamura y Anand y donde el año pasado hubo Armageddon este año, creo que porque Anand se ha negado cediendo la victoria a Nakamura que tenia algun desempate mejor, nos han dejado con la paja a medias.
 
Lleva Wei Yi un aeroflot por debajo de sus posibilidades, pero madre mia, se mete el tio en unos berenjenales por ir al ataque que parece el mismisimo Tal reencarnado. No se el tiempo que les durara esta forma de jugar a el y a Rapport, pero es que da gusto verlos en contraposicion a los Giri y Carlsen con su culo a tope de conservadurismo.

De 2700 de ELO para arriba no te encuentras a jugadores asi y lo mejor que el chino lleva perdido, netos, 10 puntos de ELO en este torneo, pero en lugar de cuidarlo como harian los de arriba el tio se lanza dia si y dia tambien a buscar las mayores complicaciones posibles en sus partidas.

Mis 121s para el Chino, ojala con esa filosofia llegue pronto al TOP 10 y empiece a poner en apuros a los tabliferos.
 
La virgen puta, creo que en la historia de los cursos de internet jamas se ha hecho una cosa mas bochornosa que esto.


https://chess24.com/es/aprende/vide...ii/introduccion-ajedrez-estrategia-alto-nivel

Para que mi que los de chess24 han tenido la decencia de ponerlo gratis ante la sensacion que se le podria quedar a cualquiera que pagara por esta absoluta MIERDA.

Ya no es la voz que tiene Salgado, que de entrada es harto desagradable, es que el tio se hace la picha un lio con los colores, las columnas, pone 300 flechas en cada pieza que selecciona, se equivoca de diagonales, se trastabilla con el lenguaje, repite la misma palabra en 4 frases consecutivas.... :face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Encima lo de poner "alto nivel" es que parece coña.
 
Última edición:
Tania Sachdev indicó que le gusta tu Tweet
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
: Putalocura's Chess club wishes to congratulate @TaniaSachdev for her 2nd GM norm. Hope to see u as a GM a.s.a.p. Best regards.





Nuestra sucioindia favorita nos manda recuerdos.
 
Ya no es la voz que tiene Salgado, que de entrada es harto desagradable, es que el tio se hace la picha un lio con los colores, las columnas, pone 300 flechas en cada pieza que selecciona, se equivoca de diagonales, se trastabilla con el lenguaje, repite la misma palabra en 4 frases consecutivas.... :face::face::face::face::face::face::face::face::face::face::face
No sé si es vox populi o no, así que no diré con qué compi de Chess24 estuvo ennoviado hace algún tiempo, amigos.
 
Por si se borra el gif del subforo

1458043925003.gif
 
No sé si es vox populi o no, así que no diré con qué compi de Chess24 estuvo ennoviado hace algún tiempo, amigos.

Le he preguntado eso a un colega del club nazaries y me ha dicho que le suena que estuvo liada un tiempo con un Cuenca, pero piensa que fue con el hermano de Pepe. No se ya si eso estara mal, o que se le han rulado los dos, o todos los de chess24.
 
Que cabron el Divis; como no le funcionan sus constantes babeos con la psicologa esa que lleva que esta buena el tio ha tirado de galones y se ha buscado a un orco de moria a la que poder taladrar en base a darle trabajo

2je4abb.jpg


Toda una WFM, usease, una 2100 de elo para hacer videocursos :face::face::face::face::face::face::face::face::face:

Madre mia, es mas mala que un demonio le gana to kiski :lol:
 
Última edición:
Le he preguntado eso a un colega del club nazaries y me ha dicho que le suena que estuvo liada un tiempo con un Cuenca, pero piensa que fue con el hermano de Pepe. No se ya si eso estara mal, o que se le han rulado los dos, o todos los de chess24.
Ivan Salgado con cuenca? Que ascote!
 
Por cierto, ¿os he contado ya que he mojado el churro en un torneo siendo un vulgar 1600 FIDE?
 
Mi primo tiene un chaval de 9 años y me dijo "le gusta mucho el ajedrez y ya juega con gente de más edad". El otro día vinieron a verme y me dije "vamos a echar una partida con el nuevo Karpov". No tuve miedo a que me apalizara.

El caso es que le hice una siciliana y me aguanto muy bien. Pero jugaba al toque y eso le perdía. Era incapaz de pensar una jugada más de un minuto. Me adapte a su ritmo para no estar desiguales. Metí una gambas gorda pero no la vio por suerte por mi y acabe ganando facilito.


1. e4 c5 2. Nf3 d6 3. Nc3 Nf6 4. Bb5+ Bd7 5. Bxd7+ Nbxd7 6. d3 e6 7. Bg5 Be7 8.
O-O O-O 9. e5 Nxe5 10. Nxe5 dxe5 11. Bxf6 Bxf6 12. Ne4 Qe7 13. c4 Rfd8 14. Rc1
Rd4 15. Ng3 Bg5 16. Rc2 Rad8 17. Re1 f5 18. Rxe5 Bf4 19. Ree2 Rxd3 20. Qb1 Rd1+
21. Qxd1 Rxd1+ 22. Nf1 Qh4 23. g3 Qh3
0-1

Ya le dije que tenía que tomar aun mucho colacao.
 
Yo tambien tengo un chaval de 9 años. Y lo mismo, le gusta el ajedrez, juega y le gana a todos los de su edad e incluso a algunos críos más mayores, le gana a su abuelo e incluso a mi cuando me despisto.

Pero tiene los mismos defectos, juega al toque, no piensa detenidamente ni tiene un plan de juego claro, solo ve jugadas de ataque y se le olvida frecuentemente estudiar las intenciones del rival. De jugar un poco bien a ser un talento hay muchísima diferencia.

Aunque eso si, el chaval de tu primo le ganaría al mío porque está más trabajado. Se ve como te aguanta muy bien la siciliana porque tendrá las aperturas estudiadas.

Mañana el mío participa en un torneo, a 10 minutos sistema suizo, contra unos 30 chavales de club de ajedrez y otros como el mío que se han enseñado mediante familiares o amigos.

Veremos... imagino que los jugadores de club jugarán como robots sin alma y lo crujiran vilmente.
 
Por cierto que era muy amiga de Sopiko (de cuando estuvo por Barcelona) y me ha contado que es muy religiosa y que lo más probable es que el gafitas la descorchara en la noche de bodas.

Vamos, que así es más comprensible lo de tablasman.
 
Bueno, pues mi larva ya jugó el torneo en cuestión y más o menos lo que esperaba... quedó el 35 de 68, antes de la última partido iba entre los 30 primeros con 3 victorias y 2 derrotas pero perdió esa partida final. Quedó por delante de casi todos los que no eran jugadores de club y de otros que si que lo eran.

Al menos el chaval tuvo su momento de gloria cuando en una partida veo que levanta la mano para llamar al arbitro, en su reloj habían pasado solo 20 segundos por 30 de la niña contra la que jugaba, y me digo a ver la que me lía el enano este de los cojones, lo miro y me lo veo con esta cara:

:jew:

Le pregunto ¿Ya has acabado? y me dice que si.

1. e4 e5 2. Qh5 d6 3. Bc4 Nf6 4. Qxf7 mate

El gusto por el LOL empieza desde pequeños.
 
hacedles una cuenta en el lichess (larva-de-virenke) y (larva-bastarda-de-mip) e inscribiclos en la liga, por lo que veo creo que son capaces como poco de salvar el descenso sin problemas y seria LOL señalar con el dedo a los que sean derrotados por un crio de 9 años
 
Última edición:
Un BMW i8 para Sergey Karjakin... durante un mes

BMW Rusia fue la empresa colaboradora para el transporte VIP durante el Torneo de Candidatos y ofreció varias oportunidades a los invitados al torneo para utilizar los coches de la serie más reciente de BMW, la siete (que según BMW son "progresistas, únicos e inteligentes").

En la clausura, el director de desarrollo de BMW Rusia, Hans de Visser, entregó un premio especial a Karjakin.

"El ajedrez es uno de los juegos más intelectuales del mundo y nuestra marca, BMW, es famosa en todo el mundo por su ingeniería intelectual y por las innovaciones. Por eso, para nosotros encaja perfectamente. En nombre de BMW Rusia, tengo el placer de felicitar a Sergey por haber gando el torneo. Para nosotros, no fue difícil galardonar semejante hazaña. Pensamos en que deberías conducir nuestro coche deportivo más progresista del mundo: el BMW i8. Bueno Sergey, es un coche que puede alcanzar los 250 kilómetros por hora. Va de cero a cien en cuatro segundos, está hecho de fibra de carbono y tiene un consumo de combustible de 2,1 litros a los 100 kilómetros. Creo que son buenas cifras. ¿Qué te parece?"

Sergey contestó:

"Ese es mi sueño".

visser02.jpg


karjakin01ag.jpg


La charla de Hans de Visser en la ceremonia de clausura en Moscú (en el minuto 47 y 10 segundos del vídeo de la clausura)

Más sobre el BMW i8 y para verlo en vídeo. Sergey podrá conducir el BMW i8 durante un mes

Sergey ahora podrá recorrer las autopistas de Rusia a 250 kilómetros por hora durante un mes

Por cierto, Magnus Carlsen, el oponente de Sergey Karjakin en el Campeonato del Mundo en noviembre, posee un Teslar que puede competir con el BMW (prestado) de Karjakin.


Menudo LOL, a los futbolistas mas paquetes de Madric y Barselona le regalan uno nuevo cada año y aqui a hamijo Karjakin se lo "prestan" durante un mes.

:pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui::pringui:
 
El Miguel Alavarez ese de Almería ha de ser un huelebragas premium.
 
Disen que Putin a traves de Filatov esta mediando para que Karjakin tenga de analista y preparador a Kramnik en su duelo contra Carlsen. De confirmarse, cosa que dudo porque Kramnik va a a pedir pasta gansa, a Carlsen se le puede quitar la sonrisa de enfrentarse con Karjakin.
 
Arriba Pie