Ajedrez Actualidad ajedrecística (forochat encubierto)

Tunak Tunak Tun rebuznó:
Carlsen siempre ha sido muy del Mandril.... y tal.
- Nunca me gustó ese niñato.
- ¿ Por qué ?
- Ya lo dije: Por niñato.
________________....______________

(Sepan disculpar el presumible peloteo phoril )
ilovegintonic rebuznó:
El último fichaje para mi pool de follamigas ... y tal
Llevarse al catre a una moza con la escusa del ajedrol
Lol y mis dieses. Sos grosso pana (121s)

l<arma en la espera.

El puro alfil en 3ª fila obstaculizando al peao.

Hoy en el periódico vi, en partida entre grandes marujas....
....(sorry, quise decir en una partida magistral)
..., pues eso, que vi el recurrente error que estamos sufriendo en nuestro prestigioso torneo PL (el del memorial Desmond Dumes, recuerden) y que consiste en apalancar un alfil, no en segunda fila con el loro a toahotia como un cani cualesquiera, sino en 3ª fila (ò 6ª si se trata de negras) obstaculizando la salida de un peón central.

Lo peor de este asunto es que hoy lo he visto en el periódico en una partida de élite en el torneo FIDE de Montecarmelo entre la ucraniana Mariya Muzychuck y la xina Hoy Yifan :
https://www.chessbomb.com/arena/2015-wgp-monaco/10-Muzychuk_Mariya-Hou_Yifan

En esta ocasión la oriental castiga duramente las veleidades en la apertura, mas luego varias jugadas débiles, de la ucrana.
No daba crédito a lo que leí (sin tablero y sin pc, asín a la ciega):
Una Gran Maestra coloca el puro obispo en similar ubicación que lo que hizo una friecocretas en día anterior:

Mucha grima me está dando ese recurrente error de los panas de acá. Ruego a los conforeros de nivel que hay acá, que insistan en el temario, ya que a servidor no le hacen caso.

Para desengrasar, y que sepan disculpar el tono acíbar del presente post, y asín me relajo yo también del desgusto, unos videos de diox Lemi:
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

Y es que si no os gusta el ajedrol, ni os gustan los Motörhead, ni los Ramones, ni siquiera el Atleti, mejor morirse.

l<arma y todas....

Perdón por el offtipic, pero a la lemy lo vi con 14 años en el 84 en la fuente de San Luis, fuimos en autobús pero a la vuelta ya no había medio de transporte así que estuvimos andando unas tres horas hasta qué llegamos a Benicalap fue mi primer concierto de un grande.

No volvì a jugar desde aquella amigos. Acabé aburrido con mi superioridad tan evidente.

No entran al trapo :(

asUVO6C.jpg

LOL, pues me ha mencionado porque a un tal dafacto le sento mal mi critica y se enzarzo un poco conmigo.

O4S0dMJ.jpg

EL problema es que como esta tan concetrado en el juego apenas lee lo que decimos.

Habrá que esperar a ver "Spectre", pero parece que 007 es un tools de la vida y se ha llevado jaque mate.
Por cierto, un par de piezas están casi ocupando 2 casillas a la vez. Lo pongo en spoiler que es imagen grande

spectre-intl-B24_01340_r_rgb%20%281%29.jpg

Me recuerda a Sophiko en la primera y a la Matnadze en la segunda.

Es curioso como le ha saltado al pana ijnazio el tranny alert.

Pero yo nada mas ver la foto primera de Canta he pensado en la Sopiko, que tiene una cara de golfa y de chupar pollas a dos carrillos que ríete tú de Belladona.

El parecido con Sopiko es indudable (y más si la veis en vídeo), pero es cierto que cuando la descubrí estaba con un amigo imaginario que dijo que también se daba un aire a Matnadze.

Las dos son Georgianas, ergo comparten ADN de gitano. Que dicho asi parece un comentario mas al estilo PL, pero tiene su razon de ser. Hace cosa de un año un compi mio del trabajo tuvo que ir a Georgia por temas de colaboraciones y me dijo a la vuelta que en ese pais por un lado tienes una gran masa de poblacion que son todos puro acervo genetico gitano y luego tienes a los descendientes de noseque tribu que venia de los Urales rusos y que tienen la curiosa cualidad de envejecer a pasos acelerados. El tio se quedaba flipado cuando preguntaba edades y se encontraba con gente mucho mas joven que el que parecian sus abuelos.

Luego recorde por ejemplo a Sanikidze y flipad: en esta foto tenia 26 años.

884670_1.jpg

b7649cb5a332bdeddcbe361bd6d4aceb.jpg

El pana Morozevich protagonizando un bukkake de trebejos en Barcelona

No se a que espera THURBO.

akg6bt.jpg

Esto seria un bombazo señores. Yo seria el primero en machacar mi penis con fruicion con semejante documento audiovisual.

Interesante partida en la que Aronian le rompe el ojete a Carlsen jugando la Española. Lo curioso es que se lo hace via Berlinesa y no con su adorado Gambito Marshall. Si sigue con este nivel y el de la Sinquefield al final va a ser una buena wild card para el candidatos.

Si no he visto mal es la octava derrota del año de Carlsen en ajedrez clasico, lo cual hace suponer que despues de revalidar el campeonato del mundo, se esta tomando un año mas tranquilo.

Atrás
Arriba Pie