Cocina Adelgazando...(Phersebos Inside)

Malacantoche

RangoVeterano
Registro
18 Sep 2005
Mensajes
1.756
Reacciones
2
el hilo no pretende ser una guía para bajar de peso, no soy ni médico ni personal autorizado para recomendar que tomen medidas que podrían poner en riesgo la salud de las personas

primero tienen que hacerse un examen médico general y seguir las recomendaciones del doctor de cabecera

este espacio es para compartir experiencias en cuanto a la pérdida de peso


tocho de mi vida
La última semana de mayo de 2007 fue un despertar en mis sensaciones, típicamente fue caluroso como cualquier día en la ciudad que resido, aunque ese calor no fue la causa que un alicaído corazón comenzara a caminar.

15egy1t.jpg


Tantos años creyendo estar muerto, no era mas que un vivo sin vida, al menos fue yo que creía, no es de extrañarse que un ser como yo se auto-lamentara a cada momento, usase la auto-flagelación para encontrar el afecto que en otros lugares no encontraba o no aceptaba abiertamente por mis mierdas mentales, soy alguien que tergiversó su propia realidad para amoldarme a un patrón que me hiciera sentir cómodo.

2v984yr.jpg


De tal modo inventé fantasías paralelas a mi realidad, aislado por propia voluntad dejando de disfrutar de una vida tal como cualquier otro porque no dejaba de encadenarme al muerto pasado, un muerto que ahí yace y yo hacía lo posible para recordar su pestilente hedor producto de la putrefacción, simplemente a manera de no separarme a aquello, que en su frío confort de dolor emocional, encontraba un sitio donde creyendo que más me protegía, quedé más expuesto a mis emociones.

15q9sfl.jpg