Adelgazar 3 kg en 3 días.

• Iniciador del tema Iniciador del tema Mademoiselle Absenta
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Henry Chinasky rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
Deja de tocar los cojones chaval que yo a ti no te he hecho nada ve a tu puta bola y deja a la peña tranquila, Dices quizá el único jumento que hay aquí eres tú..

Llevas 10 días en el foro y me vas a dar lecciones de como comportarme en él? Además de analfabeto e ignorante tienes huevos, una pena que ahora mismo los tengas como pasas, eh fenómeno? :lol:

Que sí que vale, que eres muy mayor por llevar mucho tiempo en el foro, a ver listillo lo primero que yo no soy analfabeto, Quizá a ti te lo han llamado muchas veces en este foro y por eso tienes ese complejo, el único ignorante que hay aquí eres tu por que creyendo que puedes faltarme el respeto por que seas un marginado que se tira las horas muertas delante de su ordenador. Lo llevas claro. No te lo tomes como algo personal pero eres un payaso, Yo te daré lecciones de lo que a mi se me ponga la polla, tu no eres quien para faltarme el respeto, una cosa es estar de cachondeo, pero el otro día ya me tocaste los cojones un ratito en otro foro así que sé un niño bueno y deja de dar por el culo al prójimo, Seguro que ya no eres un niñato para dedicarte a escribir esa seria de gilipolleces, hazme casó mañana es viernes sal y conoce gente que seguro que la silla de la habitación tiene la forma de tu culo, te van a tener que despegar con espátula, búscate amigos estar todo el día poniendo chorradas en un foro no te va a llevar a nada en la vida. Te sugiero que me dejes tranquilo, Es una gilí pollez y parece que te va la vida en ello. Saludos.

Posdata: para escribir en un foro no hace falta ser licenciado como tu. Y ahora dime cuantas faltas ortográficas tengo..Saludos Gañán.

KaTaNa_Darth rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
Deja de tocar los cojones chaval que yo a ti no te he hecho nada ve a tu puta bola y deja a la peña tranquila, Dices quizá el único jumento que hay aquí eres tú..

Llevas 10 días en el foro y me vas a dar lecciones de como comportarme en él? Además de analfabeto e ignorante tienes huevos, una pena que ahora mismo los tengas como pasas, eh fenómeno? :lol:

Que sí que vale, que eres muy mayor por llevar mucho tiempo en el foro, a ver listillo lo primero que yo no soy analfabeto, Quizá a ti te lo han llamado muchas veces en este foro y por eso tienes ese complejo, el único ignorante que hay aquí eres tu por que creyendo que puedes faltarme el respeto por que seas un marginado que se tira las horas muertas delante de su ordenador. Lo llevas claro. No te lo tomes como algo personal pero eres un payaso, Yo te daré lecciones de lo que a mi se me ponga la polla, tu no eres quien para faltarme el respeto, una cosa es estar de cachondeo, pero el otro día ya me tocaste los cojones un ratito en otro foro así que sé un niño bueno y deja de dar por el culo al prójimo, Seguro que ya no eres un niñato para dedicarte a escribir esa seria de gilipolleces, hazme casó mañana es viernes sal y conoce gente que seguro que la silla de la habitación tiene la forma de tu culo, te van a tener que despegar con espátula, búscate amigos estar todo el día poniendo chorradas en un foro no te va a llevar a nada en la vida. Te sugiero que me dejes tranquilo, Es una gilí pollez y parece que te va la vida en ello. Saludos.

Posdata: para escribir en un foro no hace falta ser licenciado como tu. Y ahora dime cuantas faltas ortográficas tengo..Saludos Gañán.

Deja de hacer el ridículo, hombre, que va a ser peor.

Astronauta Urbano rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:

Como te han dicho, y aunque te suene extraño, deja el tema, no vas a ninguna lado bueno para ti.

Igual te parece extraño, pero esto es asi, tomate algo de tiempo, solo algo y dentro de poco lo entenderas.

Todos nos hemos comido las ostias, y los que se revuelven, solo se llevan mas.

Main man rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:

PREGUNTA DE LA SEMANA:

¿Se puede ser más tonto y más iletrado que El niño de la katana?

RESPUESTA:

Sólo si eres taxista putero.

Ya salió el perrito faldero lame pollas y defensor..chavalote el es mayorcito para defenderse solo.

Abruzzi rebuznó:
Astronauta Urbano rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
Henry Chinasky rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:

Como te han dicho, y aunque te suene extraño, deja el tema, no vas a ninguna lado bueno para ti.

Igual te parece extraño, pero esto es asi, tomate algo de tiempo, solo algo y dentro de poco lo entenderas.

Todos nos hemos comido las ostias, y los que se revuelven, solo se llevan mas.

Supongo que tienes razón.

En ocasiones veo muertosssss :D :D :D :D
Sexto%20Sentido_Cap.jpg

KaTaNa_Darth rebuznó:
ahora dime cuantas faltas ortográficas tengo.
.

Pues tienes bastantes, pero siendo mamporrero tu padre y bellmalena tu madre entiendo que no te hayan podido proporcionar una mejor educación que la del Proyecto Hombre.
Además de analfabeto y de ignorar cualquier noción de gramática, semántica y tener graves carencias en cuanto a tu léxico eres tan triste que recurres al tópico más gastado de la historia de los foros: Mi (inexistente) vida social:
Por cierto, hay vacaciones en la escuela taller en la que trabajas o qué?

KaTaNa_Darth/ 14.00 mensajes por día]
Henry Chinasky / 10.08 mensajes por día]

Yo, ya que tú, a pesar de ser un quinceañero, o de pensar y escribir como tal, te permites darme consejos también te doy un par: Estudia, que aún estás a tiempo, los signos de puntuación y la estructura son también importantes, no lo olvides y lo mismo llegas más lejos en la vida que tu hermano el trestalegos. Y también guárdale un respeto a tus mayores, que aquí no te vale de nada pero en la calle te librará de las buenas hostias que a buen seguro mereces.

Hijo de puta pues 10 mensajes al dia desde el 29 de abril del 2004 tambien tiene su miga eh :lol:

NomadS0ul rebuznó:
Hijo de puta pues 10 mensajes al dia desde el 29 de abril del 2004 tambien tiene su miga eh :lol:

Shhhhhh! Yo aquí endureciendo a los chavales nuevos y tú tocando los cojones? :lol:

KaTaNa_Darth rebuznó:
Ya tienes tu mote eres él
GAÑÁÁÁÁN
chanante.gif

Siento haber puesto tres post repetidos, fue sin querer

Jo der sera burro... mira como ha puesto gañan, con acentos y todo mal puestos... se escribe asin:

JÁÑAAAN
chanante.gif

joder...hijos del agobios...dais puto asco peleandoos como locazas por ver quien tiene mas cultura....parad de una puta vez hipoglucidos

chinasky mola no como el follakatanas :oops:

O aprende a escribir al menos al nivel de 1º de la E.S.O., o el comité de lamepollas y perros falderos, solicitará un bonito y estruendoso

cb0257c391.jpg

Pero malaputa, qué más te da adelgazar tres kilos si te sobran diez por lo menos.

en diez años te veo rodeada de gatitos.

Joderr.... que mierda ya con lo de adelgazar, vamos a dejarnos de tonterias.... que mas da lo que peses? Todos sabemos que la belleza esta en el interior... asi que sacate las tripas y las escaneas... para que asi podamos ver todos lo bella que eres por dentro.

No creo que sea posible adelgazar 3 kilos en 3 dias.

Las dietas son estúpidas.

Lord Balaguer rebuznó:

No, estupidas son las y los que la hacen creyendo que solo con comer menos se les va a quedar un cuerpo 10.

Extirpate partes del tu cuerpo que no te hagan falta; así perderás peso. Es un método seguro al 100 %. Puedes empezar por el cerebro.

que se haga una lavatiba (labativa? hoy no tengo ganas de hacer cita con la RAE), el cuerpo humano tiene entre el 5% y 10% de su peso en mierda.

Otra, vete al desierto, seguro te deshidratas y bajas eso que quieres sin esforzarte, si hay buitres dando de vueltas a tu alrededor, puede ser buena señal de que vas a cumplir tu objetivo.

Suerte :P

Lord Balaguer rebuznó:

la única forma de adelgazar mucho en poco tiempo es que los planetas se alineen para que te caigan desgracias tras desgracias seguidas. 10 kilos en una semana. nunca superé lo de máximo pradera :cry:

Siga jugando con su nutrición, siga experimentando malabarismos con su peso y continue haciendo todo lo posible para putear a su organismo.
En poco tiempo quedará agilipollada perdida.

Bueno; aunque por lo que puedo leer tampoco variaría mucho su comportamiento, por lo que poco se perdería....

OTRA VÍCTIMA DEL BIOMANÁN!!! (que no de Bioman, hijos de milikito)

Dietas propuestas:
- Dieta del Lagarto: Come poco, folle harto.
- Dieta del Cucurucho: Coma poco, folle mucho.
- Dieta de bajada: Como la del Lagarto, pero con mamada.
Y si fuera criminal, dos diuréticos tiazídicos cada doce horas, una hoja de lechuga, una manzana y un vasito de agua como minuta diaria y baja los tres kilitos de milagro.
Claro está, también termina deshidratada, acidótica, hiponatrémica, hipokalémica, a un paso de insuficiencia renal y cardíaca. Pero baja sus tres kilos.
La decisión es suya, niña...

James Moriarty rebuznó:
Siga jugando con su nutrición, siga experimentando malabarismos con su peso y continue haciendo todo lo posible para putear a su organismo.

Bueno; aunque por lo que puedo leer tampoco variaría mucho su comportamiento, por lo que poco se perdería....

Para cuando un hilo relatando lo acontecido en el Africa mas miserable?

Seria un primer paso para lograr un giro en la tonica general del foro, que jiede bastante.

James Moriarty rebuznó:

ç

¡¡COLEGA, A LOS TIEMPOS!!

lugroki's back rebuznó:
James Moriarty rebuznó:

Para cuando un hilo relatando lo acontecido en el Africa mas miserable?

Seria un primer paso para lograr un giro en la tonica general del foro, que jiede bastante.

Amigo Lugroki:

Honestamente creo que este lugar no es ni el más adecuado ni el mejor receptor de aquello que pudiera relatar. Por otro lado, tampoco creo que una experiencia personal deba ser contada en un foro público.

Al fín de al cabo no creo que cambie mucho la perspectiva o la opinión de aquellos que lo leyeran, en referencia a los temas que supongo barajaría en ese relato.
La miseria y la injusticia (como la justicia también es ciega) que allí sufren o también la indiferencia e inmisericordia propia de nuestro estilo de vida, son temas que simplemente son la "guinda del pastel". Quedan muy morbosos y remueven las conciencias durante un tiempo y no muy largo, eso sí.

Al igual que la fábula de la rana y el escorpión, donde la moraleja nos cuenta que: "hay cosas que son innatas a la condición del ser" (humana? en este caso) el problema de África y de otros tantos sitios del mundo, es la ausencia de unos mínimos y universales principios que no tenemos y menos aún aprenderemos en el futuro.
En esta nuestra "civilizada" y occidental sociedad, el sistema ya se encarga de "vacunarnos" contra conceptos como dignidad humana.

En resumen; un "bollicao" o en su defecto cualquier mierda de bollería industrial, vale lo mismo que el medicamento genérico que evitaría la muerte de dos niños.

O como decía uno de mis colegas "la vida de este crio vale lo mismo que una bolsa de "sugus".

Atrás
Arriba Pie