Henry Chinasky rebuznó:
KaTaNa_Darth rebuznó:
Deja de tocar los cojones chaval que yo a ti no te he hecho nada ve a tu puta bola y deja a la peña tranquila, Dices quizá el único jumento que hay aquí eres tú..
Llevas 10 días en el foro y me vas a dar lecciones de como comportarme en él? Además de analfabeto e ignorante tienes huevos, una pena que ahora mismo los tengas como pasas, eh fenómeno?
Que sí que vale, que eres muy mayor por llevar mucho tiempo en el foro, a ver listillo lo primero que yo no soy analfabeto, Quizá a ti te lo han llamado muchas veces en este foro y por eso tienes ese complejo, el único ignorante que hay aquí eres tu por que creyendo que puedes faltarme el respeto por que seas un marginado que se tira las horas muertas delante de su ordenador. Lo llevas claro. No te lo tomes como algo personal pero eres un payaso, Yo te daré lecciones de lo que a mi se me ponga la polla, tu no eres quien para faltarme el respeto, una cosa es estar de cachondeo, pero el otro día ya me tocaste los cojones un ratito en otro foro así que sé un niño bueno y deja de dar por el culo al prójimo, Seguro que ya no eres un niñato para dedicarte a escribir esa seria de gilipolleces, hazme casó mañana es viernes sal y conoce gente que seguro que la silla de la habitación tiene la forma de tu culo, te van a tener que despegar con espátula, búscate amigos estar todo el día poniendo chorradas en un foro no te va a llevar a nada en la vida. Te sugiero que me dejes tranquilo, Es una gilí pollez y parece que te va la vida en ello. Saludos.
Posdata: para escribir en un foro no hace falta ser licenciado como tu. Y ahora dime cuantas faltas ortográficas tengo..Saludos Gañán.