Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Quicker rebuznó:Goldstein rebuznó:Seguramente pensais que sería mejor tirarlos desde el avion de regreso sin paracaidas, abandonarlos en el desierto o meterles un tiro en la nuca cuando los detectan ¿verdad?
Pues seguro que si se hicese eso los neocon seguiriais protestando, como la haceis con Melilla, con Canarias o con cualquier situacion en la que se puede sacar tajada para desprestigiar el gobierno.
Si el partido gobernante cogiese a los inmigrantes sin papeles nada más ser detectados y los enviase a todos de vuelta en las 12 horas siguientes, t digo que ese partido automáticamente consigue mi voto, a la vez que consigue acabar con la inmigración en cosa de 2 o 3 meses. Y cuando digo a todos, es a todos, a los de pateras, y a los de fronteras y aeropuertos.
Y ya ves que no digo ni tiros ni paracaidas, yo lo que digo que cada mochuelo a su nido legal. pero de forma automática, ni papeleos ni ostias. Y eso sí, con una mano delante y la otra detrás, igual que llegan, que ya nos toca pagarle la asistencia y el vuelo/barco/bus de regreso.
lolov1 rebuznó:Quicker rebuznó:Goldstein rebuznó:Seguramente pensais que sería mejor tirarlos desde el avion de regreso sin paracaidas, abandonarlos en el desierto o meterles un tiro en la nuca cuando los detectan ¿verdad?
Pues seguro que si se hicese eso los neocon seguiriais protestando, como la haceis con Melilla, con Canarias o con cualquier situacion en la que se puede sacar tajada para desprestigiar el gobierno.
Si el partido gobernante cogiese a los inmigrantes sin papeles nada más ser detectados y los enviase a todos de vuelta en las 12 horas siguientes, t digo que ese partido automáticamente consigue mi voto, a la vez que consigue acabar con la inmigración en cosa de 2 o 3 meses. Y cuando digo a todos, es a todos, a los de pateras, y a los de fronteras y aeropuertos.
Y ya ves que no digo ni tiros ni paracaidas, yo lo que digo que cada mochuelo a su nido legal. pero de forma automática, ni papeleos ni ostias. Y eso sí, con una mano delante y la otra detrás, igual que llegan, que ya nos toca pagarle la asistencia y el vuelo/barco/bus de regreso.
Ja,ja,ja ja, pero ¿que dices?.
Te cuento una historia,que se repite todos los dias, por degracia, en las costas españolas y canarias.
Llega una patera de ilegales, los retienen, les preguntan de donde son y ninguno "saber nada" "no papeles" y,,,,,,ahora donde devuelves a los negritos que no sabes de que pais son.
Espero una respuesta
brus lee rebuznó:Juguemos a ser sociólogos por un momento.
Para discutir bien un tema hay que definir el concepto. ¿que es la "gente normal"?.
Segun barajamos las opciones seria todo colectivo no minoritario que no recibe ayudas porque se les considera autosuficientes, si bien necesiatn de ciertos servicios del estado.
Economicamente se corresponderia con la gente de clase media. Ya que los ricos no son gente normal.
Quedan fuera el 50% de la poblacion que son mujeres. Juridicamente se las considera incapaces e inferiores y por eso se les protege y se les da ayudas.
Queda fuera tambien los inmigrantes, que ya suponen oficialmente el 10% de la poblacion española aunque habria que añadir el alto porcentaje de ilegales.
Tampoco son gente normal personas como los minusvalidos pues estan dentro del grupo que recibe ayudas. Pongamos un 2-3%.
Se quedan fuera los ricos o los extremadamente pobres.Pongamos que son el 20% de la poblacion.
¿Que queda entonces? si 50+10+20+2=82% resulta que el porcentaje de "gente normal" es de solo el 18%. ¿comprenden el por qué de su derrora? ¿son la "gente normal" unos anormales ( entendido como grupo minoritario)?.
.Espero que se entienda la ironia del post
Frutero enmascarado rebuznó:No lo sabes tu porque eres lerdo, pero se puede saber de que tribu son o d que país de mil maneras.
tom rebuznó:Será irónico pero para llegar a esos resultados has doblado porcentajes ¿Acaso todos los inmigrantes y el 20% de ricos y pobres son de ese 50% de hombres?
El Inevitable Retorno GHZ rebuznó:Prefiero que el Estado pague 300€ cada vez que expulsa al inmigrante (ya que ese dinero se multiplica por 4 en sus paises de origen) que tener escoria aqui que solo delinque y que jode al Sistema.
Estoy hablando de repatriados ilegales y/o delincuentes. Los demas mientras curren no le veo problema.
malgusto rebuznó:Hombre, lo de las mujeres no esta bien contabilizado, en primer lugar no todas reciben ayuda y normalmente cobran menos que los tios.
VoltaireHK rebuznó:...respecto a los inmigrantes ,¿ sabiais que todas las ongs y todos los grupos "sin fronteras" estan fundados por judios?
jano2 rebuznó:VoltaireHK rebuznó:...respecto a los inmigrantes ,¿ sabiais que todas las ongs y todos los grupos "sin fronteras" estan fundados por judios?
Se me escapa el interés sionista en todo esto.
El objetivo último cuál es ¿inundar europa de inmigrantes? ¿para qué, para hacerla más débil? ¿para que haya mestizaje de civilizaciones y sólo queden ellos puros? si alguien ve el motivo, que me lo explique.
demasdiado.VoltaireHK rebuznó:querido frutero anda ud corto de vista?¡
Frutero enmascarado rebuznó:demasdiado.VoltaireHK rebuznó:querido frutero anda ud corto de vista?¡
El ultimo que me sdijjo que veia mal, me dijo que me gastara por lo menos 400 weuros en optica....
CFuando le dije que mis binoculaqres valian 5 veces lo que me recomendo cago como un chonete en diarrea dominical....
Pues nose, preguntale a máma, a ver queopia.............Grissom rebuznó:]
DIOS! Fijo que tienes los dedos gordos como morcillas de sagunto.
Mensaje nuevoPublicado: 15/06/2006 23:18
Mensaje nuevoPublicado: 15/06/2006 23:41
olvida tus clones y dal a cara, aqui no se ve bien a los clones......Grissom rebuznó:Mensaje nuevoPublicado: 15/06/2006 23:18
Con una vez vale, amiwito.
Frutero enmascarado rebuznó:olvida tus clones y dal a cara, aqui no se ve bien a los clones......Grissom rebuznó:Mensaje nuevoPublicado: 15/06/2006 23:18
Con una vez vale, amiwito.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.