¿Adictos a Internet?

Ariadna_X

RangoNovato de mierda
Registro
1 Jun 2005
Mensajes
93
Reacciones
0
Hoy me fijé en el número de mensajes de algunos foreros y me sorprendió que muchos de ustedes tienen mil o más. Por otra parte, cada vez que me conecto siempre veo a las mismas personas...

¿Cuánto tiempo pasan frente a la computadora cada día?

Esta podría ser la droga del siglo XXI.
 
Yo apenas entro, ademas puedo dejarlo cuando quiera :roll:
 
la vedad que hay gente que postea unos 400 mensajes al mes y eso señores es :-o un poco canteo
 
La verdad es que es un poco triste.... con sus rayadas y sus borracheras inventadas cuando sentados a las 6 de la mañana delante del ordenador se dan cuenta de que no tienen amigos y empiwezan eA esclibir mal adddredwe
 
1401083794324451f4c1b8.jpg

jo tio como molas seguro que cse y sus clones ya tienen el tanga humedo, incluso picara y snow tambien tonton que el tito javi sabe que te presta que cse y micropene se token con tu foto. :oops:
bechis
 
¿Adicto? y una mierda! Si pude dejar el Ogame puedo dejar cualquier cosa.
 
Menos el tiempo que paso comiendo y cagando, el resto delante de la computadora.
 
ya pierdes demasiado tiempo en cosas tan nimias como necesidades fisiologicas...
 
Yo soy héroe de guerra -escribo con los pies- y sí, me paso tol puto día frente al pc.
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
yo voy alternando entre pc y pleisteishon

Hombre tu normal que no salgas de casa y estes 24 h con el pc.... tu avatar dice mucho de ti.

Saludos
 
yo ando con mononucleosis quieres un bexin¿?¿?¿?¿?ç



como dijo el otro yo lo dejare cuando me cure(si no me pido otra baja a la salud de la ss(seguridas social no la SS)
 
vlad rebuznó:
Menos el tiempo que paso comiendo y cagando, el resto delante de la computadora.

Seguro que alguno ha conseguido hacer las tres cosas a la vez. O por lo menos dos.

Mi teoria es la siguiente: escriben tanto...estan tanto tiempo aqui...porque debe ser la unica manera de sentirse importantes o que alguien les haga caso.
 
callla gilipollas y como buen cristiano-español eskupe a la bandera


morir por la patria es una tonteria
pero mas jodido es
q te mate la policiaaa



:35 :35
 
De 9 de la mañana a 2 de la madrugada. Aunque la mayor parte del tiempo no es en internet.
 
es una forma como otra cualquiera de matar el tiempo.


si se tiene mucho tiempo libre y gusta pasarlo delante de un ordenador, pues adelante.

hay quien se pasa los dias mirando la puta programacion que ponen en la tv y quien se pasa los dias tumbado en la cama.

cada perro que se lama su cipote.
 
clitoriano voy, clitoriano vengo
por el camino, yo me entretengo


###########################################
###########################################
###########################################
###########################################
###########################################
###########################################
###########################################
###########################################
 
I'mDevil. rebuznó:
vlad rebuznó:
Menos el tiempo que paso comiendo y cagando, el resto delante de la computadora.

Seguro que alguno ha conseguido hacer las tres cosas a la vez. O por lo menos dos.

Mi teoria es la siguiente: escriben tanto...estan tanto tiempo aqui...porque debe ser la unica manera de sentirse importantes o que alguien les haga caso.

LA IDENTIDAD DE JIN KAZAMA EN ESTE FORO ES DEL MENDA DESDE LOS ORIGENES DEL FORO, ASI QUE PILLATE OTRO PERSONAJE.
 
Dj. EniGmA rebuznó:
I'mDevil. rebuznó:
vlad rebuznó:
Menos el tiempo que paso comiendo y cagando, el resto delante de la computadora.

Seguro que alguno ha conseguido hacer las tres cosas a la vez. O por lo menos dos.

Mi teoria es la siguiente: escriben tanto...estan tanto tiempo aqui...porque debe ser la unica manera de sentirse importantes o que alguien les haga caso.

LA IDENTIDAD DE JIN KAZAMA EN ESTE FORO ES DEL MENDA DESDE LOS ORIGENES DEL FORO, ASI QUE PILLATE OTRO PERSONAJE.

Si demuestras ser mejor que yo jugando con este personaje (a esto si que soy adicto), me lo cambio.

Pero como no me lo vas a poder demostrar...
 
Dj. EniGmA rebuznó:
LA IDENTIDAD DE JIN KAZAMA EN ESTE FORO ES DEL MENDA DESDE LOS ORIGENES DEL FORO, ASI QUE PILLATE OTRO PERSONAJE.

jajjajaja un amigo mio ( si, se que suena fuerte con el nick que llevo ) siempre coje a jin kazama en el tekken 5 y todavía no me ha ganado ni una cogiendo yo a yoshimitsu.

Jin Kazama es de lusers.

Besos y abrazos
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
LA IDENTIDAD DE JIN KAZAMA EN ESTE FORO ES DEL MENDA DESDE LOS ORIGENES DEL FORO, ASI QUE PILLATE OTRO PERSONAJE.

jajjajaja un amigo mio ( si, se que suena fuerte con el nick que llevo ) siempre coje a jin kazama en el tekken 5 y todavía no me ha ganado ni una cogiendo yo a yoshimitsu.

Jin Kazama es de lusers.

Besos y abrazos

Sin duda el Mejor es:

art02.jpg


Seguido de :

heihachi_mishima.jpg


Y de:
kazuya.jpg



Por otro lado los peores son:

get-3.jpg

yoshimitsu.jpg
 
Huelo mal No tengo amigos rebuznó:
Dj. EniGmA rebuznó:
LA IDENTIDAD DE JIN KAZAMA EN ESTE FORO ES DEL MENDA DESDE LOS ORIGENES DEL FORO, ASI QUE PILLATE OTRO PERSONAJE.

jajjajaja un amigo mio ( si, se que suena fuerte con el nick que llevo ) siempre coje a jin kazama en el tekken 5 y todavía no me ha ganado ni una cogiendo yo a yoshimitsu.

Jin Kazama es de lusers.

Besos y abrazos

¿lusers?...ni puta idea de lo que es.

Como desvarian los temas...no tenia que haber respondido.

Pero ya que estamos...estoy en parte de acuerdo con Ar-C-Angel.

-Jin
-Heihachi
-Paul

Pero por DIOS!!!!...¿¿¿¿¿¿KAYUZA??????...con lo limitadito que es.

PD que salgan los adictos al internet...no al tekken...para eso hay un subforo.
 
Arriba Pie