Adiós para siempre

nikilauda

RangoClásico
Registro
7 Jul 2011
Mensajes
3.556
Reacciones
20
Sólo pasaba a despedirme y a deciros que me quería llevar conmigo al cansino ese catalán de las loterías pero parece que me he confundido.

Un abrazo.






 
Laudato si, campeón, que saliste del fuego cual Targaryen
 
Enga, a tomar por culo, que bastante has durado para ser segunda oportunidad.
 
Siempre quedará dejar el foro, para siempre o sólo por una temporada. Uno puede irse sin despedida, simplemente dejar de entrar porque estás hasta los cojones, porque no te gusta cómo camelan los foreros o porque tienes otras cosas que hacer debido a que eres un normie. Despedirse para qué, despedirse... para qué.
 
No entiendo qué tiene que ver el lotero ese con el piloto de mierda. Y cuando algo no lo entiendo me pongo muy nervioso. A ver si el nuevo moderador, @Nueces, se pasa por aquí y lo explica.
 
Era de mi pueblo (casi) descansa en paz paisano.


PERS%2B-%2BNiki%2BLauda%2B-%2BFormula%2BI%2B-%2Br.jpg
 
Última edición:
No entiendo qué tiene que ver el lotero ese con el piloto de mierda. Y cuando algo no lo entiendo me pongo muy nervioso. A ver si el nuevo moderador, @Nueces, se pasa por aquí y lo explica.

Morir en un mismo lapso de tiempo es el nexo. Quería morir matando, arrastrando consigo a algún enemigo. Como cuando en Braveheart muere el malvado rey inglés al grito de "¡Libertad!" que Wallace exhala con su último aliento. Tranquilo, ahora cuido de todos vosotros.
 
Sólo pasaba a despedirme y a deciros que me quería llevar conmigo al cansino ese catalán de las loterías pero parece que me he confundido.

Un abrazo.







Me dejas baratita una caja de Red Bull?
 
Morir en un mismo lapso de tiempo es el nexo. Quería morir matando, arrastrando consigo a algún enemigo. Como cuando en Braveheart muere el malvado rey inglés al grito de "¡Libertad!" que Wallace exhala con su último aliento. Tranquilo, ahora cuido de todos vosotros.

Más bien era porque murió atropellado por un coche, como los que hicieron famoso a Niki Lauda. Al de la Bruja lo conocí hace un montón de años, comprando lotería en Sort solamente.

Pido disculpas si he ofendido al nuevo/futuro mod con mi respuesta que anulaba su teoría.
 
Más bien era porque murió atropellado por un coche, como los que hicieron famoso a Niki Lauda. Al de la Bruja lo conocí hace un montón de años, comprando lotería en Sort solamente.

Pido disculpas si he ofendido al nuevo/futuro mod con mi respuesta que anulaba su teoría.

No veo que la anule, más bien la complementa o matiza.
 
Increible piloto de una época donde la formula1 consistía en sobrevivir a sabiendas de que un accidente te iba a costar salir tullido o matarte, en su caso abrasado durante más de cuarenta años por subirse a un ataud con ruedas de 475cv en un chasis casi de papel y con un volante enano cual polla de forero sin control de tracción ni mierdas en un circuito de 26km de largo y diluviando. Viendo cómo iba por la vida con pulmones y riñones de desguace raro que haya aguantado tanto.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Atrás
Arriba Pie