Adivina, adivinanza, quién está detrás del segurata del lupanar y su voluptuosa panza

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Inseminator rebuznó:
Yo apostaría por Vita que está omnipresente en todos los hilos haciéndose el cachondo y escurriendo el bulto haciendo como que toca los huevos al jefe y con miedo en el.cuerpo de que descubramos que es el nuevo moderador.
SalU2

No remy si este cargo se diera por chupapollas entonce sí, el vita lleva la serie entera, pero se lo han dado a alguien que no está en lista, capaz de estar en el anonimato, de saber jugar con los tiempos y con residencia en talavera de la sofía, si yo creo que es don.

NLJ rebuznó:
Joer esto esta petao, hay 17 vistantes a la vez, todos quieren saber algo mas, jefe cuenta cuenta:lol:

caxo perra te me has adelantado:lol:

La de la foto eres tú, joer que rara te veo.

mundele rebuznó:
Son todos ustedes unos necios, ya que la pusieron a parir antes de que pudiera mínimamente demostrar su valía o su ineptitud.

Algunos no teníamos que esperar a comprobar nada que no hubieramos comprobado personalmente con anterioridad, a saber: chupada 7, cuerpo 5, follar 5, ect.
Coeficiente intelectual bajo/muy bajo y transtorno mental claro.

No se trataba de un escribano que pudiera hacer un borrón, sino de poner a un analfabeto a redactar el acta.

mundele rebuznó:
Me dan ganas de sacar a la luz los hilos para que vean de lo que hablo, y por qué no merecen más en su puta vida manejar botones.

Esa mierda es una ambrosía para nos :lol:

huevoscalidos rebuznó:
caxo perra te me has adelantado:lol:

Luego se ha llenao mas, han estao 24 a la vez, esta tema no se por que:roll: pero resulta interesante para el populacho:lol:
Rara? Por que?....no llevo maquillaje;)

NLJ rebuznó:
Luego se ha llenao mas, han estao 24 a la vez, esta tema no se por que

:roll: pero resulta interesante para el populacho:lol:

otros tema que la gente desea es las guarreridas que hace maduro con su señora pero como no está, pues nos quedamos sin ellas:1

¿ tu no tienes ninguna guarrerida que contarnos ?

huevoscalidos rebuznó:
otros tema que la gente desea es las guarreridas que hace maduro con su señora pero como no está, pues nos quedamos sin ellas:1

¿ tu no tienes ninguna guarrerida que contarnos ?

¿Que dices?...no quiero escandalizar a la gente :lol: ...que quieres que me llamen puta:1 ??
En serio quien coño esta detras del nuevo moderado????:mad:

NLJ rebuznó:
¿Que dices?...no quiero escandalizar a la gente :lol: ...que quieres que me llamen puta:1 ??
En serio quien coño esta detras del nuevo moderado????:mad:

Mira el moderador sigue siendo el mismo de antes, sólo que lo hace con un clon suyo , anima el cotarro ya que está cayendo de lo lindo, lo único que crean el personaje del segurata del lupanar para despistarnos, además la foto es parecida a la de Mala, sólo que con coñeo. ¿Tu crees que no hubiese aparecido alguna vez Mala por aquí ?, un tío que ha estado tantos años aquí, en cierto modo termina enganchado y escribe algo, no lo hace porque sigue aquí.

un abrazo.;)

huevoscalidos rebuznó:
Mira el moderador sigue siendo el mismo de antes, sólo que lo hace con un clon suyo , anima el cotarro ya que está cayendo de lo lindo, lo único que crean el personaje del segurata del lupanar para despistarnos, además la foto es parecida a la de Mala, sólo que con coñeo. ¿Tu crees que no hubiese aparecido alguna vez Mala por aquí ?, un tío que ha estado tantos años aquí, en cierto modo termina enganchado y escribe algo, no lo hace porque sigue aquí.

un abrazo.;)
Pues pude ser...tiene sentido, hmmmm, tomo muy en serio esta posibilidad...

Nomegustalatele rebuznó:
Y usted, que tiene un coeficiente intelectual superior a la media

mundele rebuznó:
La Bechis traía ideas... Son todos ustedes unos necios, ya que la pusieron a parir antes de que pudiera mínimamente demostrar su valía o su ineptitud.

No me parece que esta frase tan desafortunada demuestre esa brillantez intelectual de la que hablas, Nome. Sobre todo porque Venus lleva años demostrando en cada uno de sus posts de lo que es capaz y de lo que no, y por eso mismo no necesita oportunidades adicionales.

Vita como las primeras palabras que te dirija el harpomoderata sea: mira aquí, mira aquí, corre no le hagas caso.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Me jode hablar de este tema. No es el tema del hilo. Dicho ello, como quiera que si me callara no sería yo, algo tengo que decir... :lol:

mundele rebuznó:
¿Riesgos? evidentemente, y todos sopesados, peritados y calculados. A estas alturas ya nada me sorprende en este foro, la verdad es que he pasado por todo tipo de situaciones, y cuando puse a la Bechis calculé lo que podía aportar (que eran buenas ideas, repito, la mala fe vino por parte de la mayoría de ustedes), y lo que podía romper.
No calcularías tan bien, por un lado, y por otro, porque mira cómo te ha salido... :???:

Son todos ustedes unos necios, ya que la pusieron a parir antes de que pudiera mínimamente demostrar su valía o su ineptitud..
Como tú bien sabes, rara vez los moderadores son bien recibidos, por lo que nada de extraño tienen las críticas iniciales. De hecho, rata también se llevó lo suyo, cuando muy pocos por no decir nadie lo conocían.

En este concreto caso, a mayor inri, la conocíamos, sabíamos de ella y de su forma de actuar, tanto por lo demostrado en el foro, como por lo que a muchos nos llegaba de las multisesiones de msn que se pergeñaba adoctrinando a sus acólitos.

La recibimos como por sus hechos se merecía. No más. Nada raro.

Vimos en ella debilidad, y nos tiramos a su yugular. Nada extraño.

No supo jugar sus cartas, que las tenía, y perdió el respeto que el cargo le concedía. Obvio.

Al perder las bazas y en su chepa subirnos, te la cargaste porque entró en delirio. Coherente.

The End.... ¿para qué darle más vueltas?

Elegante rebuznó:
Esa mierda es una ambrosía para nos :lol:
No carerá la breva :1

Vita e Morte rebuznó:
Me jode hablar de este tema. No es el tema del hilo. Dicho ello, como quiera que si me callara no sería yo, algo tengo que decir... :lol:

No calcularías tan bien, por un lado, y por otro, porque mira cómo te ha salido... :???:

Como tú bien sabes, rara vez los moderadores son bien recibidos, por lo que nada de extraño tienen las críticas iniciales. De hecho, rata también se llevó lo suyo, cuando muy pocos por no decir nadie lo conocían.

En este concreto caso, a mayor inri, la conocíamos, sabíamos de ella y de su forma de actuar, tanto por lo demostrado en el foro, como por lo que a muchos nos llegaba de las multisesiones de msn que se pergeñaba adoctrinando a sus acólitos.

La recibimos como por sus hechos se merecía. No más. Nada raro.

Vimos en ella debilidad, y nos tiramos a su yugular. Nada extraño.

No supo jugar sus cartas, que las tenía, y perdió el respeto que el cargo le concedía. Obvio.

Al perder las bazas y en su chepa subirnos, te la cargaste porque entró en delirio. Coherente.

The End.... ¿para qué darle más vueltas?
Eso digo yo, ¿para qué darle más vueltas? Me extraña que el mismo Mundele alimente la controversia dando medias explicaciones.:roll: Yo creía que no era política de la casa dar demasiadas explicaciones...

Volviendo al tema del hilo yo creo que la cuestión no es quién se esconde detrás del nuevo moderador, cosa que nunca vamos a saber la mayoría, sino el hecho de que no haya habido una presentación "oficial" al acceder al cargo como es costumbre. Eso, unido al halo de misterio que envuelve al personaje, desata todo tipo de conjeturas que usted entre otros disfrutará al ver plasmadas en este hilo...:1

Vita e Morte rebuznó:

Cierto tiene que hablar no tanto para mostrar su desacuerdo sino por su vena de maruja que le impide tener la boca cerrada. Claro que puede ser una táctica de despiste, la imagen que usa como moderador es diferente a la suya, igual en lo físico por la barrigota pero el moderata silencioso y el vita "blablador".

omegaputero rebuznó:
Cierto tiene que hablar no tanto para mostrar su desacuerdo sino por su vena de maruja que le impide tener la boca cerrada. Claro que puede ser una táctica de despiste, la imagen que usa como moderador es diferente a la suya, igual en lo físico por la barrigota pero el moderata silencioso y el vita "blablador".

639569705_UTGLQLVPWFGMSYH.jpg

Nomegustalatele rebuznó:

Joder has visto quien te hizo la foto un primo del atanatos, el del forro es el II y el fotografo el 500, y al final tu eres el 300 (número helénico).
Por lo cual tu no eres el moderador ya que los escogen tontos/as, chulos, pero postergay por ahora no, aunque la vida da tantas vueltas que nunca se sabe.

omegaputero rebuznó:

Reza porque yo nunca quiera moderar este foro. El día que quiera, lo haré... y ese día te garantizo que te vas a la calle una temporadita, por mis santos cojones :lol:

HTC One X + Tapatalk 2

Vita e Morte rebuznó:
Reza porque yo nunca quiera moderar este foro. El día que quiera, lo haré... y ese día te garantizo que te vas a la calle una temporadita, por mis santos cojones :lol:

huevoscalidos rebuznó:

NLJ rebuznó:
Rara? Por que?....no llevo maquillaje;)

Que no lleva, dice, y parece maquillada a espátula :?

PENTECOST rebuznó:
No me parece que esta frase tan desafortunada demuestre esa brillantez intelectual de la que hablas, Nome. Sobre todo porque Venus lleva años demostrando en cada uno de sus posts de lo que es capaz y de lo que no, y por eso mismo no necesita oportunidades adicionales.

Repito por última vez que todo riesgo estaba calculado, hasta donde podía romper estaba calculado y valorado, y les aseguro que me importaba un carajo.

Se harían cruces de la cantidad de información a la que tengo acceso para aseverar lo que digo, así que lo mejor que pueden hacer es no subestimar mis comentarios. Y si no los comentan, mejor.

mundele rebuznó:
Que no lleva, dice, y parece maquillada a espátula :?

r.
Jefe, jefe, no es usted tan omnipresente, el huevoscalidos se referia a mi anterior avatar:lol: ...en cual no estaba maquillada...aqui llevo un maquillaje smokey eyes, gracias por fijarse;) ... Pero lo mas importante, no me dijo usted si le gusta:lol:
Besicos.

NLJ rebuznó:
Jefe, jefe, no es usted tan omnipresente, el huevoscalidos se referia a mi anterior avatar:lol: ...en cual no estaba maquillada...aqui llevo un maquillaje smokey eyes, gracias por fijarse;) ... Pero lo mas importante, no me dijo usted si le gusta:lol:
Besicos.

Te refieres al perrillo ¿no? :roll:

NLJ rebuznó:
Jefe, jefe, no es usted tan omnipresente, el huevoscalidos se referia a mi anterior avatar:lol: ...en cual no estaba maquillada...aqui llevo un maquillaje smokey eyes,

Hay uno que no lleva maquillaje glossy lips

ajucles rebuznó:
yo creo que la cuestión no es quién se esconde detrás del nuevo moderador, cosa que nunca vamos a saber la mayoría

Parece que es usted el único que se ha dado cuenta. No lo va a saber no ya la mayoría, sino nadie.

ajucles rebuznó:
sino el hecho de que no haya habido una presentación "oficial" al acceder al cargo como es costumbre.

A mis sus costumbres de puteros me tienen sin cuidado. Me presentaré si me apetece y cuando yo quiera. Además...

ajucles rebuznó:
Yo creía que no era política de la casa dar demasiadas explicaciones...

Pues eso mismo. Nada que explicar. Y hablando de medias explicaciones y de insinuaciones a medias; la próxima vez que vuelva a leer otra sucia insinuación sobre Mundele cierro el hilo y alguno se va a la puta calle.

Segurata del lupanar rebuznó:
Y hablando de medias explicaciones y de insinuaciones a medias; la próxima vez que vuelva a leer otra sucia insinuación sobre Mundele cierro el hilo y alguno se va a la puta calle.
En lugar de proteger el culo del jefe, que ya es mayorcito para valerse por sí mismo, más te valdría ocuparte de poner en orden los hilos, evitando que los mongolos campen a sus anchas con sus repetitivas gilipolleces. Una cosa es soltar una parida poco ingeniosa de cuando en vez, o masunear en puntuales ocasiones, y otra bien distinta es regar continuamente de pura mierda aquello que pisan.

Y sí, que sí... ahora haces lo que te salga del nabo :???:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie