Administrador sin huevos a dar la cara...

• Iniciador del tema Iniciador del tema feron
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

feron

RangoClásico
Registro
10 Abr 2004
Reacciones
0
Parece ser que algun administrador/moderador o alguien con priviliegios suficientes para editarme el rango y la firma se lo pasa en grande asegurando que soy un maricon, eso si despues de mis muchas invitaciones a que de la cara el o ella aun se mantiene en el anonimato, pense que en este foro la gente tenia los redaños suficientes para dar la cara y no usar este tipo de gilipolleces propias de un niño de preescolar...

Supongo que muchos diran que este hilo en una mierda etc...pero pense que a mas de uno le interesaria saber que algunos de nosotros tiran la piedra y esconden la mano

Feron es mariquita, jejejeje

mx2.jpg

Animo machote que no pasa nada!!

Hace dias que lo tienes puesto y ahora te das cuenta?
Inteligencia militar :lol:

Ajaspino rebuznó:
Hace dias que lo tienes puesto y ahora te das cuenta?
Inteligencia militar :lol:

Hace dias que mantengo un contencioso en mi firma con el chistoso... :roll:

Ni me había fijado, pero ahora ya me dí cuenta que lo tienes, a ver si hay suerte y te añaden el de llorona.

Cuando te pusieron el otro rango nadie protesto, asi que ahora toca joderse.

ademas no ves que este es un foro de hijos de puta.

de que te quejas.

Los moderadores no podemos ni banear ni cambiar rangos. Voy a cerrar el hilo y traslado tu queja a los administradores para que se pongan en contacto contigo.

Armani rebuznó:
Cuando te pusieron el otro rango nadie protesto, asi que ahora toca joderse.

ademas no ves que este es un foro de hijos de puta.

de que te quejas.

Me quejo de que no de la cara el autor, simplemente eso, me da exactamente igual que me pongan ese rango sinceramente, pero que no tenga huievos a decir quien es me parece ridiculo

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie