Aficiones frikis e inutiles que cuestan dinero

Filemón Pí

RangoClásico
Registro
2 Abr 2007
Mensajes
2.046
Reacciones
345
Abro este hilo para hacer recuento de todos aquellos que tengais aficiones (confesables) absurdas,que cuestan un paston y que no llevan a nada.(las drogas y el acohol no cuentan,ser un yonki borracho adicto al pegamento y pedofilo se da por sabido)

Por ejemplo:
Coleccionismos varios,racopilacion desenfrenada de musica,articulos de ropa que jamas os pondreis,gadgets electronicos utilisimos como,por ejemplo,un juego de altavoces para Ipod con forma de personaje de comic,o un consolador con toma USB que ademas permita almacenar tarjetas flash.

Describo algunas de las mias:

Warhammer
whfantasy-header.jpg

Un manual de reglas de 300 paginas,viajes a Barcelona para participar en campeonatos de España que nunca ganas,mas de 1000 euros gastados en figuritas de mierda que encima hay que pintar y que te hacen ganar una dioptria en cada ojo por ser minusculas.

Añadir a eso que solo se puede disfrutar de esta aficion jugando con otros nerds,gente que no te tomarias ni un cafe con ellos,y que si puedes hacerte el loco cuando los ves por la calle,ni les saludas.

Juegos de rol

The_Succubus_Club__656517.jpg

Similar al Warhammer,comprar libros y suplementos que valen un riñon,usar dados de colores,decir gilipolleces y mirar el manual del jugador cada vez que el clerigo maligno de nivel 13 asegura que el conjuro expulsar muertos hace 3D4+3 de daño cuando todos saben que hace 2D6+1.
Si se es nerd gran Reserva el rol puede degenerar a:

Rol en vivo

rev3.jpg


Lo mismo que el rol pero aqui hay que disfrazarse,actuar como un personaje de ficcion y comportarse como un gilipollas durante dos dias en un caseron de pueblo que pertenece a un familiar del master.
Las partidas de rol en vivo suelen finalizar de tres maneras:

1 Un pueblerino llama a la poli porque ha visto una horda de frikis dandose espadazos por el bosque

2 Los participantes sudan de jugar y se quedan en un rincon jugando a la PSP

3 Algun friki gordo se lesiona por que se emociona interpretando su papel y,tras años de inactividad fisica y de zampar bollycaos,intenta un double backflip kick intentando evitar el espadazo del paladin armado con espadon de luz +4,y se acaba machacando un tobillo.


Airsoft

airsoft_7.jpg


Variante del paintball,hay que comprarse un fusil de bolitas que cuesta un pastonazo.
La Ley de Murphy dice que,si alguno de los participantes ha trucado su arma para que pueda atravesar una sandia de un bolazo,irremisiblemente acabara pegando un bolazo a un enemigo en la unica parte de su cuerpo desprotegida,llevandose un chinazo brutal en la muñeca/oreja/tobillo.

Ya saben,usen este hilo para dar a conocer sus oscuras,inutiles y derrochadoras aficiones.

Gñé.
 
Filemón Pí rebuznó:
3 Algun friki gordo se lesiona por que se emociona interpretando su papel y,tras años de inactividad fisica y de zampar bollycaos,intenta un double backflip kick intentando evitar el espadazo del paladin armado con espadon de luz +4,y se acaba machacando un tobillo.

Gñé.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Un clásico.
 
joder, un puto rolero


TIRADLE PIEDROS!!!!


yo sólo me gasto el dinero en internet, cómics antiguos y tecnología..

Mi colección de marcapáginas es gratuita y no me ocasiona gasto alguno
 
Filemón Pí rebuznó:
mas de 1000 euros gastados en figuritas de mierda que encima hay que pintar y que te hacen ganar una dioptria en cada ojo por ser minusculas.

pero eso no es ser friki amigo mío, eso es ser, simple y llanamente, gilipollas :lol:


yo me gasto un pastón en discos y deuvedés (con la internet menos, debo decir)
otro pastón en ropa y calzado, como una puta mujer (soy un fashion victim, que pasa)
electrónica, viajes, piso y demás no son frikadas no? pues creo que ya está
 
Contar alguno de tus hobbies secretos en este hilo puede acarrear la mofa foril del resto, aqui hay muchisimo hijo de puta.

Yo me abstengo.


Joder, muy friki lo de roll en vivo.rangear a este cabron
 
yo tengo un pastón invertido en libros y cómics, la verdad.
Nunca se me dio por calcularlo, pero puede ser tela

ah!! tengo otra extraña afición de comprar números 1 de colecciones que empiezan.Tengo un mazo de tomos y libros de oferta de una colección determinada...

...y también sigo colecciones de libros que vienen con los diarios. Suelo seguir una o dos al año.
 
Mi dinero se va básicamente en gasolina, comer fuera de casa y poco más. No tengo vicios de ningún tipo, follar follo gratis y las perspectivas de un piso dentro de poco hacen que me contenga bastante.

(PD: gastarse mil euros en figuritas con la de negros que hay pasando hambre... :lol: )
 
El Puto Brujo rebuznó:
yo tengo un pastón invertido en libros y cómics, la verdad.
Nunca se me dio por calcularlo, pero puede ser tela

Ah bueno, yo tengo todos los números de Mortadelo y Filemón (incluyendo el primero que salió en 1958), pero eso no es frikismo...












:oops:
 
paquirring rebuznó:
Ah bueno, yo tengo todos los números de Mortadelo y Filemón (incluyendo el primero que salió en 1958), pero eso no es frikismo...


:oops:

pero la primera edición auténtica o una reedición??

Mira que esto del frikismo va por grados también.
Si tienes la primera opción, eres un retrofriki , si es la segunda, un neofriki -- Y hay mucha diferencia entre uno y otro
 
The_Succubus_Club__656517.jpg


He de admitir que, odiando todo juego de rol, eso de allí que es una banda sonora, está de puta madre por los grupos que trae (The Mission, The Cruxshadows, Nosferatu...)

Respecto al hilo, solamente colecciono música. Podría decir que no es una afición absurda, porque disfruto escuchándola, pero teniendo en cuenta que me la podría bajar, si, es estúpida y soy gilipollas.
Un saludo.
 
El Puto Brujo rebuznó:
pero la primera edición auténtica o una reedición??

Mira que esto del frikismo va por grados también.
Si tienes la primera opción, eres un retrofriki , si es la segunda, un neofriki -- Y hay mucha diferencia entre uno y otro

La primera edición, un ejemplar original del Pulgarcito de enero del 1958 con la primera historieta de Mortadelo y Filemón jamás publicada.

Se lo compré a un yonki en el rastro por 100 pesetas, menos mal que no reparó en mis ojos como platos cuando vi el ejemplar... :lol:
 
paquirring rebuznó:
Se lo compré a un yonki en el rastro por 100 pesetas, menos mal que no reparó en mis ojos como platos cuando vi el ejemplar... :lol:


No me lo creo.
 
Se os olvida una:

El cosplay
mario.jpg


Afición digno de frikis sociópatas rechazados de la sociedad basada en disfrazarse de su personaje fantástico durante un día para olvidar su mierda de vida de aislamiento, celulitis y miopía.
PD: Un cosplay de Paco Porras sería AMO, aún así.
 
paquirring rebuznó:
La primera edición, un ejemplar original del Pulgarcito de enero del 1958 con la primera historieta de Mortadelo y Filemón jamás publicada.

Se lo compré a un yonki en el rastro por 100 pesetas, menos mal que no reparó en mis ojos como platos cuando vi el ejemplar... :lol:

joder, los hay con suerte. Yo lo máximo que encontré por ahí fueron cinco ejemplares de POCKET DE ASES de Bruguera y un tomo de THOR de 1970.

Pero bueno, tengo todos los años 1971-72 en números originales USA de los AVENGERS y HULK... Toda una joya que conservo en plastiquitos... y además ediciones de marvel inglesas de los años 70, cada cual más rara, que me fueron trayendo mis amiguitos emigrantes

No se si te diste cuenta, pero soy un fanático del cómic de los 70 hacia atrás (original a poder ser, aunque me valen reediciones)
 
Perros: comprarle a tu puta hija un caniche toy, gastarte mil quinientos euros, y a los dos meses decir que no lo pueden tener en casa, que lo vendas por dos mil, y que le busques un labrador, porque se ha dado cuenta que era el perro que le gustaba a su pequeña zorra. Que el perro está en garantía...

No digo más porque me está dando el reflujo nada más de pensar las veces que me ha pasado.
 
ruben_vlc rebuznó:
Creo que falta ésta:

66769781_fcc4ea3dd4_o.jpg

Tu porque ya estaran entrado en años.
Pero odio a los putos gordos del magic que quitan sitios de la cafeteria para jugar a la mierda de cartas y que dejan menos espacio a los que vamos a tomarnos una cerveza o pacharan, que para eso esta el puto bar de la facultad.
 
paquirring rebuznó:

Yo ese pulgarcito lo tengo pero en una reedicion(no se si seria un especial historia de mortadelo y filemon o algo asi)

Desde luego, si es el original es una autentica pieza de museo, si
 
xevicent rebuznó:
Tu porque ya estaran entrado en años.
Pero odio a los putos gordos del magic que quitan sitios de la cafeteria para jugar a la mierda de cartas y que dejan menos espacio a los que vamos a tomarnos una cerveza o pacharan, que para eso esta el puto bar de la facultad.


Yo dejé de jugar cuando todo se salió de madre, o sea al salir la 4ª edición. Pero, aunque en aquel momento ya era un saca pasta importante, el precio actual de todos estos juegos es prohibitivo, no sé cuánto valdría ahora mismo mi baraja, pero seguro que mucha pasta.

Y yo a jugar me iba a casa de algún colega o a la tienda me turno (Gremio en aquel momento), tenía una vida más allá del vicio y me daba vergüenza que me vieran por ahí jugando con cartitas. Más que nada porque a veces te tocaba compartir partida con verdaderos especímenes rollo "lightning bolt" (ver segundo post) que no te daban buena imagen.
 
200px-Penny_black.jpg


Despues de lo que pasó hace poco la frikez mas cara y con la que te puedes arruinar es esta.
 
aquí y allí




Yo nunca he coleccionado esas cosas satànicas ni nada por el estilo, aunque sí tengo 2 ó 3 muñecos del McFarlane.

Mi afición inútil que no lleva a ningún sitio, son las guitarras. Tengo 1 acústica, 1 española y 4 eléctricas, y dentro de un par de semanas me llega la Telecaster que acabo de comprarme en thomann.

Teniendo en cuenta que toco como si tuviera pezuñas, se puede considerar como una afición absolutamente inútil y sin sentido.
 
Atrás
Arriba Pie