Aficiones frikis e inutiles que cuestan dinero

Yo coleccionaba tazos de todo tipo. Los clásicos eran los de Chester, la mascota de Cheetos, en acciones cotidianas para luego convertirse en Chester disfrazándose. El colmo fueron los macrotazos en los que Chester se transformaba en King Kong y cosas así y eran unos tazos gigantescos.

También los de Dragon Ball Z, que fueron los primeros en incluir en los bordes unas hendiduras para poder lanzarlos. Los de los Tiny Toon también eran geniales.

Al final Pokemon y Digimon acabaron con esa bonita costumbre que tenia de hacerme con todos los que podía, ademas perdieron bastante y se volvieron cosas estrafalarias con bordes de sierra y aparatos especiales para poder dispararlos.

Aun guardo por algún sitio cajas enteras llenas de colecciones, cuando una bolsa de patatas fritas valía 25 pesetas, ni una mas, ni una menos.
 
ales_cobain rebuznó:
Yo coleccionaba tazos de todo tipo. Los clásicos eran los de Chester, la mascota de Cheetos, en acciones cotidianas para luego convertirse en Chester disfrazándose. El colmo fueron los macrotazos en los que Chester se transformaba en King Kong y cosas así y eran unos tazos gigantescos.

También los de Dragon Ball Z, que fueron los primeros en incluir en los bordes unas hendiduras para poder lanzarlos. Los de los Tiny Toon también eran geniales.

Al final Pokemon y Digimon acabaron con esa bonita costumbre que tenia de hacerme con todos los que podía, ademas perdieron bastante y se volvieron cosas estrafalarias con bordes de sierra y aparatos especiales para poder dispararlos.

Aun guardo por algún sitio cajas enteras llenas de colecciones, cuando una bolsa de patatas fritas valía 25 pesetas, ni una mas, ni una menos.

Y quien no jugó a los gogos no ha tenido infancia, pero creo que el autor del hilo se refiere a qué coleccionas ahora, ya mayorcito..
 
Yo ahora sólo colecciono "Vaginas en Lata".
Tengo la rosa, la azul (como follarse a un pitufo), la sensación y una que tiene un ojete en el extremo.

:oops:
 
mundele rebuznó:
Ejem...

Phancet.jpg


No quitar la columna de pestañas publicitarias de la izquierda es de pobres y tristes.
 
Este Pherseo va de gangsta, con 120 personas sin admitir.
 
Antediluviano rebuznó:
lessismore rebuznó:
el tuning por decirlo rapido.. y la preparacion "correcta" del coche concretando mas
creo q la mayoria d los coches se pueden mejorar con algunos cambios
Claro, 200 ingenieros y millones de euros invertidos en diseñar un coche... luego llega un cani hortera como tu le pone un alerón gigante y unos neumáticos de perfil bajo y el coche ya chana mas... ¿No?

me molesta bastante la gente q habla sin saber.. y en este tema ya es algo normal.
ni cani, ni aleron, ni vinilos ni historias raras con el coche.. no t voy a dar una explicacion d cada cosa pq podriamos estar mucho rato charlando sobre esto pero asi a bote pronto se me ocurre comentar un par d cosas:
- una suspension deportiva q cuesta 3 veces mas q la d origen es una "horterada" como tu dices? segun mi opinion es algo q mejora mucho la seguridad
- una llanta d mayor diametro dentro d lo aceptable por el coche tb mejora la estabilidad del coche en curvas
- ponerle xenon cuando el coche no lo llevaba mejora muchisimo la visibilidad durante la noche
- algunas mejoras en el interior como pueden ser los tapizados en piel q ya traen d origen algunos coches.. q "horteras" los mercedes q vienen tapizados por ejemplo no?
tb admito q alguna tonteria q no es 100% necesaria si q llevo en el coche pero son las menos
quizas no deberia haber utilizado la palabra tuning pq ya t digo q entre el tipico cani q se deja el dinero en el coche gigante d mil colores y gente q se gasta el dinero con sentido en ciertas cosas concretas hay un mundo.. pero eso hay gente q no lo ve
 
Jugar a rol es de putos gordos.

He estado unos dias que me ponia que tenia el acceso restringido. Arreglad eso que luego la gente no entra.
 
el matias rebuznó:
Jugar a rol es de putos gordos.

He estado unos dias que me ponia que tenia el acceso restringido. Arreglad eso que luego la gente no entra.
Gilipollas, has estado unos dias baneado y presta mas atencion, cuando yo escribo tu nombre en rojo, hazte el muerto y no hables hasta que te baneen y desbaneen.
Avisado estas.
Saludos cordiales.
 
Padrino rebuznó:
el matias rebuznó:
Jugar a rol es de putos gordos.

He estado unos dias que me ponia que tenia el acceso restringido. Arreglad eso que luego la gente no entra.
Gilipollas, has estado unos dias baneado y presta mas atencion, cuando yo escribo tu nombre en rojo, hazte el muerto y no hables hasta que te baneen y desbaneen.
Avisado estas.
Saludos cordiales.

Va, el matías, al baúl. Que vaia o demo batendo nel.
 
paquirring rebuznó:
Este Pherseo va de gangsta, con 120 personas sin admitir.
Hombre alguno mas ahi... pero los que estan en esa pestaña no se recuperan.. solo se le da de admitir cuando se les necesita. Como todo el mundo imagino.
 
Como indica la figura de mi avatar me gasto algunos euros (pocos) en pressing catch. Algunos videos o un viaje a Madrid a verlos (80 eurazos cada entrada). Eso si, lo q me falta es ir a los E.E.U.U. a ver un show importante y ya q estoy pasar unos días allí. Todo se andará.
 
Filemón Pí rebuznó:
Juegos de rol

The_Succubus_Club__656517.jpg

Similar al Warhammer,comprar libros y suplementos que valen un riñon,usar dados de colores,decir gilipolleces y mirar el manual del jugador cada vez que el clerigo maligno de nivel 13 asegura que el conjuro expulsar muertos hace 3D4+3 de daño cuando todos saben que hace 2D6+1.

De esta difiero, yo me lleve toda mi juventud jugando a rol y no gaste mas de lo que se gasta en folios y lapices (todo a cuenta del cole y el instituto)... bueno, lo unico los dados... y no me salieron para nada caros.

Si, era un puto friki del rol, totalmente siniestro, pero aun ma sbizarro, porqueu era amante de las juergas, las discotecas y las mujeres... una amalgama de estereotipos chungos.
 
Yo nunca fuí muy de rol, pero mis partidas tengo jugadas, y mis calvos gordos con gafas tengo descuartizado en paradas de autobús.
Para jugar a Rol como dice Madxtar, unas fotocópias, algún folio y bolis, pero lo más importante era tener en nerd teatrero que se implicara en el papel y te contara historias chanantes.
Nunca me imaginé que el rol fuera una cosa que te hiciera gastar pasta a no ser que fueras uno de esots nerds.

Por otra parte siempre me llamó la atención las cartas de Magic, no porque me molaran porque no tengo ni idea como se usan, sino por curiosidad y envidia hacia una empresa que coje trozos de cartón con dibujitos y los vende a precio de oro, menudo engañabobos y menudo filón para la empresita.
 
es que Magic es de Afinsa... enano que no te enteras... el cola-cao que se lleva es este.
 
Yo he sido picado por distintos virus, si, las colecciones son virus que te pican. Te sobreviene una actividad febril y luego otra de hastio, en la que probablemente tires la coleccion a la basura o algo peor.

He coleccionado figuras de plomo.
La edicion original del Señor de los Anillos, de la casa Mithil.
En plomo de verdad, del toxico y no contaminadas por la pelicula maligna del neozelandes gordo. :x

Cuando las tuve todas; las fundí miserablemente con un soplete de bolsillo. :roll: :(

Y empezé otra coleccion.

He coleccionado pipas (de fumar), las tengo en una estanteria, hacen bonito, pero ya no las uso.

Tambien he coleccionado libros.
Esto es lo unico que no pienso tirar ni vender.
Recuerdo la epoca en la que buscaba las primeras ediciones de Sven Hassel..... que tiempos. Navegando por los rastros, entre montones de escombros, por librerias de viejo.... Al final los conseguí, todos los libros de este autor. Algunos no en 1ª edicion, pero los tengo todos.

Tambien coleccioné mangas con peliculas, si no tenia pelicula no me molaba. Estos los vendí en i-bazar y me saque un reembolso adecuado.

Lo dicho, un jodido virus.
 
En este hilo, no se porqué, pero tengo unos dejavús horribles.... :D :D
 
El Puto Brujo rebuznó:
marcapáginas, tengo un buen lote

marcapages.jpg

Mira, uno o dos kilos de estos me vendrian bien, que nunca tengo uno a mano.

No se que coño pasa con los marcapaginas, cada vez que compro un libro pido uno o dos y nunca anda ninguno a mano!
si solo comprase 1 libro al año seria logico, pero tengo entre 3.000 y 4.000 libros en casa y nunca hay un puto marcapaginas!

total, que tengo que usar lo primero que pillo:
Servilletas de bar, kleenex, hojas de plantas, flores (esto parece muy moña, pero que da bonito), palos de los helados, tarjetas de visita, plumas de pajaro, sobrecillos de azucar..... (leo mucho fuera de casa, de ahí todas esas cosas raras). :oops:
 
Cachuli rebuznó:
En este hilo, no se porqué, pero tengo unos dejavús horribles.... :D :D

mira por donde, que a mi me pasó lo mismo
:lol:


pistolas, tengo algunos repes, ese del moro que ves en la foto lo tengo repetido. Si quieres te lo escaneo y lo recortas
 
Yo últimamente ya no me guardo ni lo que bajo del emule.
 
Bradley rebuznó:
Ostia, tiene un edredon de spiderman. Que friki eres, tio. :oops: :oops:

Es el edredón de su hija.

Se lo pone de Spiderman para que la zagala que tiene le salga machorro y asi no se la tire el primer latin king que vea por la calle.

No es mala tactica.
 
Arriba Pie