Aguantar más antes de eyacular

  • Iniciador del tema correoparami
  • Fecha de inicio
C

correoparami

Guest
Buenas a todos,

Tengo un pequeño problema y es que en bastantes ocasiones eyaculo antes de lo que a mi me gustaría, :oops: . He escuchado que hay técnicas para controlar la eyaculación, que es importante la respiración, etc.

¿Qué me podéis contar al respecto??

Saludetes
:wink:
 
Pos mira tu te estas haciendo tu gallola trankilamente.
Y cuando veas ke te vas a correr corta de golpe, espera un ratito y luego zumba zumba zumba zumba y cuando te veas ke te vas a correr corta otra vez y asi consebutivamente.
 
Lo mejor, aunque un poco peligroso, porque más que aguantarte la eyaculación, te podría cortar todo el tema, es imaginarte cagando a la tía más fea que conozcas, pero a la más fea fea fea ¿eh? jajajaja. :twisted: Te aseguro que funciona.
 
vaciar el deposito antes de que comience la cosa ( como dijo pixi ) es de lo mas productivo si lo que quieres es aguantar mas , imaginarte a Cristina Almeida en actitud cariñosa y sin ropa , tambien daria resultado aunque te podria crear trauma , avisado estas.
 
pues con practica se consigue controlar la eyaculacion y sin problemas! asi q a darle al manubrio...

PhallusErectus... como piense en esas cosas q dices... perderé dureza en mis labores!!! :twisted:
 
kantabrown rebuznó:
vaciar el deposito antes de que comience la cosa ( como dijo pixi ) es de lo mas productivo si lo que quieres es aguantar mas , imaginarte a Cristina Almeida en actitud cariñosa y sin ropa , tambien daria resultado aunque te podria crear trauma , avisado estas.

Estoy de acuerdo hazte una paja unos 20 min antes de de y como el deposito esta vacio pues tarda mas en llenarse :wink:

Otra tecnica es que cuando sientas que te vas a venir pues se la sacas a tu pareja y pues haces otras cosas que se yo la besas, le acaricias las tetas, la pajeas y cuando sientas que te has calmado prueba otra posicion y veras como aguantas....... :twisted:
 
Es una cuestion mental y de practica. Intenta pensar en otra cosa en ese momento y sobre todo nunca nunca nunca tengas prisa
 
Joer mi táctica es más simple, lámela primero (pero bien lamida), así a lo que desenfundas si algo va mal o terminas pronto ella está ya satisfecha y no se caga en tus muertas. Luego sigues jugueteando con ella de mil maneras y para el segundo polvete puedes aguantar mucho más. De hecho ya no tienes problemas de precocidad.

Y eso.
:roll:
 
royer2304 rebuznó:
kantabrown rebuznó:
vaciar el deposito antes de que comience la cosa ( como dijo pixi ) es de lo mas productivo si lo que quieres es aguantar mas , imaginarte a Cristina Almeida en actitud cariñosa y sin ropa , tambien daria resultado aunque te podria crear trauma , avisado estas.

Estoy de acuerdo hazte una paja unos 20 min antes de de y como el deposito esta vacio pues tarda mas en llenarse :wink:

Otra tecnica es que cuando sientas que te vas a venir pues se la sacas a tu pareja y pues haces otras cosas que se yo la besas, le acaricias las tetas, la pajeas y cuando sientas que te has calmado prueba otra posicion y veras como aguantas....... :twisted:

la primera tecnica no la he probado, evidentemente, pero la segunda me parece muy buena...esperas un pokito, o cambias de posicion, para trankilizarte, mientras tanto no dejes de jugar con la chica... :twisted:
 
Haced caso a Hembradorada, ke por sus comentarios en diferentes post, me he dao cuen de ke es una tia de la ke sabe lo ke kiere y como lo kiere :). Ole a este tipo de mujeres.

Un beso tia, toi de acuerdo contigo al 100% sexo+dulzura=polvazo del siglo xDDD

Estoy de acuerdo con vosotros, haz el amor trankilamente sin un mete-saca lentito...asi veras como awantas bien.

Saludos
 
Prise!

Bien querido Padawan , el maestro Yoda tambien tener ese problema.Todo estar en la mente,tu querer y tu nastro eyacular a su devido tiempo hacer.

¿Cappicci?.....
 
GarfioX rebuznó:
Haced caso a Hembradorada, ke por sus comentarios en diferentes post, me he dao cuen de ke es una tia de la ke sabe lo ke kiere y como lo kiere :). Ole a este tipo de mujeres.

Un beso tia, toi de acuerdo contigo al 100% sexo+dulzura=polvazo del siglo xDDD

Estoy de acuerdo con vosotros, haz el amor trankilamente sin un mete-saca lentito...asi veras como awantas bien.

Saludos

otro besote pa ti Garfio wapo!!!!!!!! me alegro de qestes de acuerdo conmigo... :twisted:
 
Estoy de acuerdo contigo, Hembradorada, en muchas cosas... empiezo a caer en tus redess :P xDDD

Un besote.
 
GarfioX rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo, Hembradorada, en muchas cosas... empiezo a caer en tus redess :P xDDD

Un besote.

jjajajaja
entonces deberias tener cuidado xq mis redes son inmensamente pegajosas, y no dejan escapar las presas cuando caen en ellas... :twisted: :twisted: :twisted:
 
HEMBRADORADA rebuznó:
GarfioX rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo, Hembradorada, en muchas cosas... empiezo a caer en tus redess :P xDDD

Un besote.

jjajajaja
entonces deberias tener cuidado xq mis redes son inmensamente pegajosas, y no dejan escapar las presas cuando caen en ellas... :twisted: :twisted: :twisted:

Me estas amenazando?? te lo digo porke me puede llegar a gustar :twisted:

Si volviese a tener 20 años....o sin novia xDDD

Saludos wapa.
 
GarfioX rebuznó:
HEMBRADORADA rebuznó:
GarfioX rebuznó:
Estoy de acuerdo contigo, Hembradorada, en muchas cosas... empiezo a caer en tus redess :P xDDD

Un besote.

jjajajaja
entonces deberias tener cuidado xq mis redes son inmensamente pegajosas, y no dejan escapar las presas cuando caen en ellas... :twisted: :twisted: :twisted:

Me estas amenazando?? te lo digo porke me puede llegar a gustar :twisted:

Si volviese a tener 20 años....o sin novia xDDD

Saludos wapa.

jajajaja, he sonado a amenaza???eso es qhas entendido el post a la perfeccion.. :twisted:

dices qsi volvieses a tener 20;cuantos tienes??si no es demasiada indiscreccion... :roll:
 
Tengo 24, naci el 2 de noviembre del 78.

Puestos a preguntar, y tu edad?
 
poz nos llevamos pokito.... el 4 de agosto dl 83...

el lunes hare 20.....ayyy me empieza a pesar la edad...estoy empezando a arrugarme... :D
 
que jovencita eres dorada hembra...
quien pillara esa maravillosa edad en la q nunca te cansas de nada
y en la q se tiene toda la vida por delante

jaja parezco un anciano hablando
 
Mi novia cumple 20 el 8 de agosto :wink:

Me encantan las mujeres de esa edad, porke son mujeres hechas y derechas pero todavia alocadas.
 
Buenas!

Pues el dia 4 de Agosto es mi Santo y el 6 mi aniversario, que hago 21.
Eso me recuerda que tengo que aprovechar el tiempo ostia!
 
¡CABRONES, NO OS KEJEIS TANTO, Q HOY ES MI SANTO Y AUN NADIE ME HA FELICITAO!... 😢

Por cierto Hembradorada... tan joven eres? joer...
 
PIXABRAVA rebuznó:
¡CABRONES, NO OS KEJEIS TANTO, Q HOY ES MI SANTO Y AUN NADIE ME HA FELICITAO!... :cry

ese pixiiiiiiiiiiiiii, felicidades "escarabajo" :wink:

y con lo de aguantar mas... la experiencia da alas!!! :twisted:
 
Atrás
Arriba Pie