CLITORIANO II
Veterano
- Registro
- 28 Dic 2005
- Reacciones
- 1
Seria muy hijo de puta llamar para dar el pesame¿?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Flendis rebuznó:Seria de Hijo puta tunearla con unos miembros bukakiles?
Para amenizarle este mal "trago" a la familia...![]()
Tom Bombadil rebuznó:Si la pena de muerte estuviese vigente, quizás ese tipejo se lo habría pensado dos veces antes de martarla, pero sabiendo que "fue un arrebato". "es una víctima de la sociedad" y demás argumentos de abogados, con que le toque un juez bondadoso ya sale a la calle en 5 o 6 años, esta es nuestra justicia.
Tom Bombadil rebuznó:Si la pena de muerte estuviese vigente, quizás ese tipejo se lo habría pensado dos veces antes de martarla, pero sabiendo que "fue un arrebato". "es una víctima de la sociedad" y demás argumentos de abogados, con que le toque un juez bondadoso ya sale a la calle en 5 o 6 años, esta es nuestra justicia.
NaKo rebuznó:flendis, si lo haces aprovecha el mismo post para despedirte, porque te aseguro que seria el ultimo
ruben_vlc rebuznó:hacerlo es de hijo de puta....preguntarlo es de imbecil
Feverish rebuznó:La cuestión es que eres tonto del culo
NaKo rebuznó:rescato esto ya que ha aparecido ahogada y apuñalada "presuntamente" por uno con el que estaba liada
NaKo rebuznó:flendis, deberias aprender cuando debes callar
Malakaton-M rebuznó:Aquí abundan las imágenes de niños con síndrome de down, abuelas muertas, mutilaciones a inocentes, violadores de varias mujeres, muertos de hambre, Donovan, anoréxicas...
Y ahora todo el mundo está en contra de que alguien haga algo "politicamente incorrecto" en este caso.
No lo comprendo.
Doc Banner rebuznó:Yo no estoy en contra, el humor negro, es el más saludable. Sólo me mosquea el asunto en sí
Malakaton-M rebuznó:Aquí abundan las imágenes de niños con síndrome de down, abuelas muertas, mutilaciones a inocentes, violadores de varias mujeres, muertos de hambre, Donovan, anoréxicas...
Y ahora todo el mundo está en contra de que alguien haga algo "politicamente incorrecto" en este caso.
No lo comprendo.
Rarito rebuznó:MADXTAR rebuznó:![]()
caBrONG rebuznó:ya, pero una cosa es ser un hijoputeril y otra muy distinta mofarse de un niño que esta en las últimas.
Todo es muy subjetivo, porque por ejemplo me he reido de cosas que son realmente macabras e hijoputeriles, como por ejemplo, de este tuneo me descojone.
![]()
Pero ya digo, que ese avatar A MI PARTICULARMENTE me da pena... pero ya digo, que todo es muy subjetivo.
El humor negro es el mas dificil. La segunda imagen puede ser ingeniosa. La primera no, ni siquiera esta tuneada o en un contexto humoristico minimamente currado.
Entre esto y lo de la mujer desaparecida da gustito entrar al foro.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.