AGUEDA GONZALEZ PORTELA.Hilo gente desaparecida.

ruben_vlc rebuznó:
32531_.jpg

yo creo que se acepta el hijoputismo sin problemas, pero no de forma gratuita, por decirlo de alguna forma, estoy seguro de que pronto aparecera algun tuneo de la chica esta y todos nos reiremos........en este mismo post estan las fotos de los cadaveres de las chicas de alcasser y nadie se ha quejado (creo)

Que la foto no tiene ni pies ni cabeza (bueno cabeza tiene para rato) y no pinta nada como avatar es algo que la mayoría sabemos. Pero a mi personalmente no me produce ningún dolor de cabeza, ni tengo que bajar el scroll rápidamente para no verla. Y en esto puedo asegurar que tiene mucha "culpa" este foro.

Dudo que alguien haga algún montaje cuando se ha avisado que si lo hacen serán baneados.

Malakaton-M rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
32531_.jpg

yo creo que se acepta el hijoputismo sin problemas, pero no de forma gratuita, por decirlo de alguna forma, estoy seguro de que pronto aparecera algun tuneo de la chica esta y todos nos reiremos........en este mismo post estan las fotos de los cadaveres de las chicas de alcasser y nadie se ha quejado (creo)

Que la foto no tiene ni pies ni cabeza (bueno cabeza tiene para rato) y no pinta nada como avatar es algo que la mayoría sabemos. Pero a mi personalmente no me produce ningún dolor de cabeza, ni tengo que bajar el scroll rápidamente para no verla. Y en esto puedo asegurar que tiene mucha "culpa" este foro.

Dudo que alguien haga algún montaje cuando se ha avisado que si lo hacen serán baneados.
hay algun problema con los negros desnutridos? joder esto es la de dios, si son negros flipados en plan latin kings, no por favor por que les da envidia de sus falos y de como se follan mujeres que a ellos les insultan, pero ahora encima gordos freakys jugadores de rol,no dejais hacer montajes con el hijo de una admin, ese que engendro en un viaje a etiopia.(sale a los dos) :lol:

Por último, para acabar con el tema por mi parte, pongo como ejemplo dos imágenes creadas en este mismo foro y que causaron furor en su día.

1137681617F6107.gif

1137681321E8E92.jpg

Y vamos, la de Carmina que hizo Perry Mason no fue un mes después, creo recordar que fue la misma mañana de su muerte. Sé que no se puede comparar a lo de Agueda pero no me apetecía poner las fotos de mujeres maltratadas o campos de concentración nazi que se colocaron en otros hilos sin ningún trauma para los usuarios.

Edito: El gif de Carmina no se a donde subirlo, una pena.

Hohoho qué buena esa, Malakaton, no había visto el montaje.

La verdad es que no sé qué coño tenéis en contra del humor negro, seguro que si hubiera puesto una foto de cualquiera de mis escuálidos primos kosovares no os quejaríais, hijos del Ku-Klux.

Racistas de mierda.

Carmina Ordoñez se lo merecía, esta que ha muerto no la conocía nadie pero al fin y al cabo la gente se solidariza por que en el fondo piensan que a ellos tambien podria pasarles, dada la "naturalidad" del crimen; yo creo que hay un límite hasta para estas cosas, no se en que medida o si la culpa es del ataque mediatico que hacen los medios, pero la hay.
Por ejemplo el asesinato de miguel angel blanco, recuerdo ese dia que a la gente le afectó bastante, cuando a cada minuto que pasa o menos muere una persona en el mundo.. La solución es reirse de todo y a tomar por culo, pero con mesura.

No se trata de que sea negro o blanco. Es un NIÑO. Y se está muriendo. Utilizarlo como motivo de mofa es algo que (debería) revolver las tripas al más descerebrado.

Tomalo rebuznó:
No se trata de que sea negro o blanco. Es un NIÑO. Y se está muriendo. Utilizarlo como motivo de mofa es algo que (debería) revolver las tripas al más descerebrado.

Pues yo me estoy comiendo unos macarrones a la tse-tse mientras posteo...

Tomalo rebuznó:

mg81.jpg

toten rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:
Malakaton-M rebuznó:

DIOS
JAJAJAJAJAJAJ

JAJAJAJJAJAJAJAJA

JAJAJJJJJJJJJAJAJAJAJAJAJJA.
Este nop le habia visto, pero el gif de carmina es de lo mejor que he visto por aqui :lol:

este es buenisimo....pero carmina y maika no se pueden comparar a esta chica, solo necesitamos el atenuante temporal, nada mas...

<Ramón el Gordo> rebuznó:
Tomalo rebuznó:

Eres un tio grande ... yo de mayor quiero ser como tú.

(Hay un vídeo snuff que corre por ahí hecho con una de las chicas de Alcacer en el que la violan, torturan y matan. Si lo consigues pillar, ya tienes tu próximo avatar. Seguro que causarás un gran impacto en el Foro. Lo entiendo, si no se tiene puta la gracia para escribir cosas interesantes pero se anhela ser el centro de atención, no se puede sino recurrir a estas cosas)

Tomalo rebuznó:
<Ramón el Gordo> rebuznó:
Tomalo rebuznó:

Eres un tio grande ... yo de mayor quiero ser como tú.

(Hay un vídeo snuff que corre por ahí hecho con una de las chicas de Alcacer en el que la violan, torturan y matan. Si lo consigues pillar, ya tienes tu próximo avatar. Seguro que causarás un gran impacto en el Foro. Lo entiendo, si no se tiene puta la gracia para escribir cosas interesantes pero se anhela ser el centro de atención, no se puede sino recurrir a estas cosas)

Elink, pero ya.

Costra el Payaso rebuznó:
Elink, pero ya.

No lo tengo, ni se de nadie que lo tenga. Lo dijo el periodista ese que andaba siempre con el padre, el moreno flaco de la perilla (Ignacio Blanco?), que cuando estaban investigando se lo pasaron, y luego, a lo largo de los años, mucha otra gente le habia ofrecido el mismo vídeo. Dice que él lo envió al Ministerio del Interior y que nunca le contestaron. Y que cuando lo visionó, el ya habia visto antes mil vídeos y fotos de la chiquilla que le habían pasado los familiares y que era ella seguro, que aquello no era un vídeo cutre que apenas se ve, sino filmado a plena luz y con primeros planos.

(una de las entrevistas donde lo cuenta sí que está por el emule, pero el vídeo que yo sepa no)

Tomalo rebuznó:
Elink, pero ya.

No lo tengo, ni se de nadie que lo tenga. Lo dijo el periodista ese que andaba siempre con el padre, el moreno flaco de la perilla (Ignacio Blanco?), que cuando estaban investigando se lo pasaron, y luego, a lo largo de los años, mucha otra gente le habia ofrecido el mismo vídeo. Dice que él lo envió al Ministerio del Interior y que nunca le contestaron. Y que cuando lo visionó, el ya habia visto antes mil vídeos y fotos de la chiquilla que le habían pasado los familiares y que era ella seguro, que aquello no era un vídeo cutre que apenas se ve, sino filmado a plena luz y con primeros planos.

(una de las entrevistas donde lo cuenta sí que está por el emule, pero el vídeo que yo sepa no)

lo que le hicieron a esas chicas supera con creces cualquier cosa que podais pensar que sufrieron, fue brutal en todos los sentidos

ruben_vlc rebuznó:
Tomalo rebuznó:
Elink, pero ya.

lo que le hicieron a esas chicas supera con creces cualquier cosa que podais pensar que sufrieron, fue brutal en todos los sentidos

en vez de postear eso, podias postear que es esactamente lo que las hicieron no? , tu has visto el video? como lo conseguiste? vamos coño que parece que quereis que os hagan una entrevista. postear para intercambiar informacion, postear con contenido, coño ya. :lol:

no he visto el video, pero algunos detalles de la autopsia salieron a la luz en valencia hace ya varios años: desde tener la vagina llena de quemazos de cigarros, encontrar objetos rotos dentro del recto, trozos de carne arrancados,.....

ya se sabe que los funcionarios no saben estar callados.......

Malakaton-M rebuznó:
ruben_vlc rebuznó:
32531_.jpg

Puede haber montajes y bromas más o menos afortunadas, pero esa foto para mi no tiene ni putisima gracia, pero como ya he dicho estoy hablando por mi, los demás que actuen como les salga de los cojones pero avisarme para entrar en supuesto hilo de escarnio y fotomontajes con esa pobre cria.

Yo no he visto el vídeo, pero sé algo más de lo que salió en la prensa. A mí me lo contó un técnico de laboratorio de la facultad de Medicina de Valencia, lo que se estuvo comentando en corrillos en el Bar de la Facultad por las fechas en que sucedió (por gente presente en las autopsias). Paso de ponerlo aquí, es demasiado incluso para este foro. No me extraña que no se publicase. Con razón dijo el forense sevillano ese, el Dr. Frontela, que era el crimen más desagradable de toda su carrera profesional.

El problema en si reside entre hijoputismo y el hijoputismo con gracia.
Como bien es sabido cada uno tiene un gusto en su interior que le hace libre de catalogar cada imagen o acto en una de las dos ramas.
Sinceramente la necrofilia tuneada me resulta graciosa, como las portadas de los lp que puso Doc Banner en su día.
Que esto haya derivado a una amenaza a mi nick por tener corazoncitos azules y no tener corazoncitos rojos?, posiblemente.

Atrás
Arriba Pie