AGUEDA GONZALEZ PORTELA.Hilo gente desaparecida.

¿es que no ves la tele? La han encontrado muerta hoy. Se la cargo un niñato de mierda metido a albañil porque le pidio pasta y no se la dió

Lo edito porque habéis empezado a hablar de Anglés.
Veo que algunos ya os habéis creído toda la mierda que soltó Pepe Navarro al respecto.

Baron Asler rebuznó:
¿es que no ves la tele? La han encontrado muerta hoy. Se la cargo un niñato de mierda metido a albañil porque le pidio pasta y no se la dió

deja de fumar petas, anda
:lol:

Flendis rebuznó:
NaKo rebuznó:
flendis, si lo haces aprovecha el mismo post para despedirte, porque te aseguro que seria el ultimo

ruben_vlc rebuznó:
hacerlo es de hijo de puta....preguntarlo es de imbecil

Son ustedes todo corazón y bondad cuando les interesa.

LAC001.jpg

El (intentar) ser un hijo de puta no creo que esté reñido con el (intentar) tratar correctamente a las mujeres.

En todo caso, mi opinión al respecto ya la di hace tiempo.

La chica ya no tendrá ocasión para cambiar de opinión sobre la fidelidad y el tipo... bueno, si puso los cuernos una vez, no creo que tenga muchos inconvenientes en volver a hacerlo en la cárcel.

Juvenal rebuznó:
La chica ya no tendrá ocasión para cambiar de opinión sobre la fidelidad y el tipo... bueno, si puso los cuernos una vez, no creo que tenga muchos inconvenientes en volver a hacerlo en la cárcel.

Parece ser que el móvil es económico y en principio se descarta todo tipo de affaires.

Lo unico que envidio a los moracos es su justicia.A este hijo de puta lo ponen en la plaza del pueblo y todo dios a pedradas con el.

Atrás
Arriba Pie