Ahora entiendo a los repartidores de pizzas

• Iniciador del tema Iniciador del tema Frank
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
un colega de mi hermano colega (es repartidor) confirma la leyenda... cuando saben que es una casa que no da propina (si es un habitual claro) le sueltan la salsa especial de la casa

Gort rebuznó:
Bueno, pues conserva el trabajo, porque merece la pena currar allí. Si consigues no seguir comportándote como un mongolo en el curro y aguantar un poco, te darás cuenta de a que me refiero.

Si yo he sabido inmediatamente donde trabajas, cualquier otro almeriense tambien. Pizza en Almeria es Pizza Lopez.

De lo de quedar y eso, como que no. No es por nada personal, es solo que sigues pareciéndome un pobre retrasado y me das un poco de asco. Obviamente, tampoco voy a decirte quien soy, aunque ya nos conocemos.

Me llevaste una pizza el otro dia.

Por supuesto, que yo nunca he pretendido tener un encuentro fisico contigo, a menos que tu lo quisieras

Joder, y encima mariconsón.

Me refiero a las manos. ¿por cierto no seras de la avenida de cabo de gata?
¿o quizas de la calle santiago?

Gort rebuznó:
Bueno, pues conserva el trabajo, porque merece la pena currar allí. Si consigues no seguir comportándote como un mongolo en el curro y aguantar un poco, te darás cuenta de a que me refiero.

Si yo he sabido inmediatamente donde trabajas, cualquier otro almeriense tambien. Pizza en Almeria es Pizza Lopez.

De lo de quedar y eso, como que no. No es por nada personal, es solo que sigues pareciéndome un pobre retrasado y me das un poco de asco. Obviamente, tampoco voy a decirte quien soy, aunque ya nos conocemos.

Por supuesto, que yo nunca he pretendido tener un encuentro fisico contigo, a menos que tu lo quisieras

Jajajaja creo que alguien está quedando a la altura del barro y no es Gort :lol:

Yo siempre he tenido la duda de lo que echaban o dejaban de echar en mi pedido, hay mucho cabron resentido trabajando en el gremio de las pizzas, y claro, les pillas en un dia malo y no te libras de que te echen un pollo verde y pegajoso de varios gramos

:lol: :lol: :lol:

Cuando las cocinabamos no, aunque en alguna ocasión ha sido necesario aliñarla con un gapo antes de entregarla.

Kaixer rebuznó:
Jajajaja creo que alguien está quedando a la altura del barro y no es Gort :lol:

Los administradores de sevillapija?
Los de plataforma contra la guerra?
Los chupis?

Ah... No.

Teniente CAMPANO rebuznó:
Kaixer rebuznó:

Los administradores de sevillapija?
Los de plataforma contra la guerra?
Los chupis?

Ah... No.

que han hecho con plataforma contra la guerra? ha desaparecido...

buenas noches, teniente :)

Kaixer rebuznó:
Gort rebuznó:

¿pero que dices? Anda callate.
Gort rebuznó:

Oye, no es por nada, pero yo ya enterre el hacha.

Frank rebuznó:
Me refiero a las manos. ¿por cierto no seras de la avenida de cabo de gata?

Venga, ya me has pillao. Ahora ven a mi casa a pegarme una hostia... :roll:

Gort rebuznó:
Cuando las cocinabamos no, aunque en alguna ocasión ha sido necesario aliñarla con un gapo antes de entregarla.

Joder, eso me intranquiliza aun mas, si el gapo acaba en el horno dentro de lo malo podria mezclarse con los ingredientes, pero echado despues de la coccion no hay mas cojones, te lo comes.

No obstante, les seguire dejando 10 centimos de propina...

:shock: Te jiñas con esta historia (y espero que no en la pizza)

Señor Cojones rebuznó:
Gort rebuznó:

Joder, eso me intranquiliza aun mas, si el gapo acaba en el horno dentro de lo malo podria mezclarse con los ingredientes, pero echado despues de la coccion no hay mas cojones, te lo comes.

No obstante, les seguire dejando 10 centimos de propina...

Claro, el lapo lo echan los repartakas que saben que el sujeto, cliente más o menos habitual, no es esplendido, entonces en el ascensor, se consuma el lapo a la pizza, también hay variante de pelos de polla o pasarse las manos por los huevos y/o culo y tocar la pizza con las manos antes de comerla.

Esto si eres el de la avenida de cabo de gata, me suena mucho tu cara, pero no se de que. De la universidad, quizas, o puede que de otra cosa, que ahora mismo no quiero mencionar.
Creo recordar que te llamas Rafa.

product-148421.jpg

Casa tarradellas las mejores

Señor Cojones rebuznó:
Huevones, a lo que estabamos, el aliño especial...

pero que cansino...

amos a ver, que mas te da lo que le hayan echao si ya te las has comido, no pidas ninguna mas y se acabo

ahora, si eres de esos peligrosos que nunca ha descartado jugar a la ruleta rusa es cosa tuya

Frank rebuznó:
Esto si eres el de la avenida de cabo de gata, me suena mucho tu cara, pero no se de que. De la universidad, quizas, o puede que de otra cosa, que ahora mismo no quiero mencionar.

Oye, no has aprendido nada, ¿verdad?

Eres realmente bobo...

Claro, el lapo lo echan los repartakas que saben que el sujeto, cliente más o menos habitual, no es esplendido

Yo nunca he echado un gapo a nadie que no se lo mereciera, y el criterio para hacerlo nunca ha sido la propina. Es solo que hay gente que se merece comerse un gapo de otro. Los repartidores son personas, y merecen un respeto.

Bueno... Frank no.

Frank rebuznó:
Joder macho mira que como le de al Rafa este pedir una pizza y se la traigas tu... :lol:

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie