Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Señor Cojones rebuznó:Escupiais en laz pizzas cuando las cocinabais??
ES MI GRAN DUDA
![]()
![]()

Gort rebuznó:Bueno, pues conserva el trabajo, porque merece la pena currar allí. Si consigues no seguir comportándote como un mongolo en el curro y aguantar un poco, te darás cuenta de a que me refiero.
Si yo he sabido inmediatamente donde trabajas, cualquier otro almeriense tambien. Pizza en Almeria es Pizza Lopez.
De lo de quedar y eso, como que no. No es por nada personal, es solo que sigues pareciéndome un pobre retrasado y me das un poco de asco. Obviamente, tampoco voy a decirte quien soy, aunque ya nos conocemos.
Me llevaste una pizza el otro dia.
Por supuesto, que yo nunca he pretendido tener un encuentro fisico contigo, a menos que tu lo quisieras
Joder, y encima mariconsón.
Gort rebuznó:Bueno, pues conserva el trabajo, porque merece la pena currar allí. Si consigues no seguir comportándote como un mongolo en el curro y aguantar un poco, te darás cuenta de a que me refiero.
Si yo he sabido inmediatamente donde trabajas, cualquier otro almeriense tambien. Pizza en Almeria es Pizza Lopez.
De lo de quedar y eso, como que no. No es por nada personal, es solo que sigues pareciéndome un pobre retrasado y me das un poco de asco. Obviamente, tampoco voy a decirte quien soy, aunque ya nos conocemos.
Por supuesto, que yo nunca he pretendido tener un encuentro fisico contigo, a menos que tu lo quisieras

Kaixer rebuznó:Jajajaja creo que alguien está quedando a la altura del barro y no es Gort![]()
Teniente CAMPANO rebuznó:Kaixer rebuznó:Jajajaja creo que alguien está quedando a la altura del barro y no es Gort![]()
Los administradores de sevillapija?
Los de plataforma contra la guerra?
Los chupis?
Ah... No.
Teniente CAMPANO rebuznó:Kaixer rebuznó:Jajajaja creo que alguien está quedando a la altura del barro y no es Gort![]()
Los administradores de sevillapija?
Los de plataforma contra la guerra?
Los chupis?
Ah... No.
Kaixer rebuznó:Gort rebuznó:Bueno, pues conserva el trabajo, porque merece la pena currar allí. Si consigues no seguir comportándote como un mongolo en el curro y aguantar un poco, te darás cuenta de a que me refiero.
Jajajaja creo que alguien está quedando a la altura del barro y no es Gort![]()
Oye, no es por nada, pero yo ya enterre el hacha.Gort rebuznó:De lo de quedar y eso, como que no. No es por nada personal, es solo que sigues pareciéndome un pobre retrasado y me das un poco de asco. Obviamente, tampoco voy a decirte quien soy, aunque ya nos conocemos.
Frank rebuznó:Me refiero a las manos. ¿por cierto no seras de la avenida de cabo de gata?
Gort rebuznó:Cuando las cocinabamos no, aunque en alguna ocasión ha sido necesario aliñarla con un gapo antes de entregarla.
Gort rebuznó:Venga, ya me has pillao. Ahora ven a mi casa a pegarme una hostia...![]()
Señor Cojones rebuznó:Gort rebuznó:Cuando las cocinabamos no, aunque en alguna ocasión ha sido necesario aliñarla con un gapo antes de entregarla.
Joder, eso me intranquiliza aun mas, si el gapo acaba en el horno dentro de lo malo podria mezclarse con los ingredientes, pero echado despues de la coccion no hay mas cojones, te lo comes.
No obstante, les seguire dejando 10 centimos de propina...
Señor Cojones rebuznó:Huevones, a lo que estabamos, el aliño especial...
Frank rebuznó:Esto si eres el de la avenida de cabo de gata, me suena mucho tu cara, pero no se de que. De la universidad, quizas, o puede que de otra cosa, que ahora mismo no quiero mencionar.
Creo recordar que te llamas Rafa.
Claro, el lapo lo echan los repartakas que saben que el sujeto, cliente más o menos habitual, no es esplendido
Joder macho mira que como le de al Rafa este pedir una pizza y se la traigas tu...Frank rebuznó:Esto si eres el de la avenida de cabo de gata, me suena mucho tu cara, pero no se de que. De la universidad, quizas, o puede que de otra cosa, que ahora mismo no quiero mencionar.
Creo recordar que te llamas Rafa.

Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.