Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Cerberus rebuznó:
Les pedia fotos de scat, el subnormal en lugar de pedir fotos de tetas, escaneadas eso si.

Este jueguio está cogiendo tintes catastróficowneds.

El%20ni%C3%B1o%20y%20el%20violinista.Jpg


Niano nianooo niano nianooooo

Siguen picando amigos!!!!
 
¿Donde esta el sixpack del tito carnes?

¿Se ha volatilizao o que?
 
No tengo cámara. Venga, una palmada en la espalda.
 
Koto rebuznó:
¿Donde esta el sixpack del tito carnes?

¿Se ha volatilizao o que?

Ya lo ha gastado.

El hijo de puta lo ha borrado, Rechargable que esto no pasa indemne.
 
vinchen rebuznó:
Faltó la COMA (no ANDANTE).

Poohbear, ¿tú también hijo?. Está claro, el único que quede con vida ha sido el hijo de puta. :lol::lol::lol:

Ya ves,cabronías.Por cierto¿no se supone que los disparos son en la siguiente ronda?
 
Y el subnormal del Coma Andante me dice que me da 6 balas, cuando ni participo. :121

Vaya organización, sí señor.
 
Anda que, cuanta gente mala hay por la vida. Encima había que hacerlo en un plazo límite y yo he entrado por un segundo!!!!

Lo mas loleante ha sido que el WIFI me va hoy de puta pena, por eso llego tarde a todo esta noche, y he tenido que levantarme e irme a otra habitación a pillarlo mejor y la mujer me ha preguntado que donde iba. Le he dicho "a pegar 6 tiros y librarme de la mueLte"

Cuando he vuelto, unos minutos después, le he tenido que explicar el juego y ahora esto. Gentuza ha respondido.

Bueno, un placer, hasta pronto. Koto, me ha gustado tu disparo, parecia un perrino con los ojos y todo.
 
Rafael Medina rebuznó:
Y el subnormal del Coma Andante me dice que me da 6 balas, cuando ni participo. :121

Vaya organización, sí señor.

Cuando pilles la gracia te reirás y dirás porque coño no disparé 6 veces por LOL...
 
Ya ves,cabronías.Por cierto¿no se supone que los disparos son en la siguiente ronda?


A mí el hijo de puta me dijo -Úselas ahora mismo o se las daremos a otro soldado- :lol::lol::lol:

Aunque sin tilde en la u de úselas.


Bueno, a mí ya me ha disparado el canario ése con ínfulas televisivas.

Adiós, panda Cobrettis, os dejo cuando empieza por fin la risa. ¡Qui sus den!
 
Rafael Medina rebuznó:
Y el subnormal del Coma Andante me dice que me da 6 balas, cuando ni participo. :121

Vaya organización, sí señor.

Tenías que haberle contestado que a tí te tenía que dar navajas que eso de las pistolas es para maricones:lol:.

Además que tu no matas por diversión sino te pagan por ello, que uno tiene un prestigio que defender, coño.
 
Esto es una putalocura (gñé)
Cuando salga el Coma andante, van a haber mueltes a cholón.
 
Pompei, puta, las dos fotos que has posteado dan para paja. Gracias.

Por cierto, fail para el Coma Andante: uno de los foreros ha posteado un Mahoma repetido, sólo que en zoom e invertido.

Aunque ya sabemos que en el foro de los subnormales profundos, el atontao es el Rey.
 
Pompei rebuznó:
No te lo tomes asi hombre, que decir lo de la infulas y todo eso feo hombre que no es nada personal.
Esto es la guerra y como caballeros debemos saber morir con dignidad.
 
Pompei rebuznó:
A mí el hijo de puta me dijo -Úselas ahora mismo o se las daremos a otro soldado- :lol::lol::lol:

Aunque sin tilde en la u de úselas.


Bueno, a mí ya me ha disparado el canario ése con ínfulas televisivas.

Adiós, panda Cobrettis, os dejo cuando empieza por fin la risa. ¡Qui sus den!
ala, diles a tus pagafantas del ligue que te dejen un usuario :lol:
 
JART rebuznó:
Cuando pilles la gracia te reirás y dirás porque coño no disparé 6 veces por LOL...

No sé de qué va esta puta mierda. Sólo sé que me banearon del foro series. :sad:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie