Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
les sauternes tambien picó :121

Pespis, llevo media botella de Beefeater encima y cuando me han dicho que debía postear scat en 15 minutos, le he dicho a la novia que fuera al WC que ahora iba con la camara. Luego he pensado que para algo está el gugel y he acabado disparando ya mismo.

Pensaba que estaba ya muerto así que lo que caiga ahora ya da igual. Bueno igual cae una lluvia dorada que es lo que se cree que voy a hacer la que está en el baño.:lol: Ya puesto le haga fotos de las tetas y las posteo si eso
 
Pherseo rebuznó:
No te lo tomes asi hombre, que decir lo de la infulas y todo eso feo hombre que no es nada personal.
Esto es la guerra y como caballeros debemos saber morir con dignidad.

Discúlpame, no iba con saña, me remitía a lo que me llega :lol:

Ben¡to rebuznó:
ala, diles a tus pagafantas del ligue que te dejen un usuario :lol:

No, ahora por fin me voy a poner a estudiar un rato. Clones para usted que es un sin vida :lol:
 
Yo es que me parto la polla!


(sin acento ninguno)
 
Si es que se veía a venir, yo he sido precavido cual Pervertman. Tengo estudios.

Jejeje... Igual que yo, que me he dao cuenta en seguida de la jugada. :137

0da66e4866f12e1f85d081cef75b3809o.jpg
 
Cerberus rebuznó:
a mi me lo ha mandado, pero he sido listo cual roboc, y le he mandado a tomar por culo.

Si es que no os fijais joder. :lol:

Estás seguro, juraría que he visto en un post tuyo Scat+6balas? O igual era el de Uncle... el Arzheyurmmnzreorimer chico

Comandante recuento que ya ha posteado hasta el tato.
 
Desde que calzas revolveres de seis balas me das un miedo de la hostia, sartenes.
 
Estás seguro, juraría que he visto en un post tuyo Scat+6balas? O igual era el de Uncle... el Arzheyurmmnzreorimer chico

Comandante recuento que ya ha posteado hasta el tato.

Aunque mi mano te parezca caca no lo es.:lol:
 
Koto rebuznó:
Desde que calzas revolveres de seis balas me das un miedo de la hostia, sartenes.

Ya hace tres rondas que lo hago todo mal para que me baneen poco y sigo vivo. No entiendo una mierda. Eso sí, ya me he llevado 6 tios por delante. Que me quiten lo bailao:lol:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A ver si Recheargable hace recuento y puede dar comienzo una ronda nocturna hasta mañana.

Yo creo que te da tiempo a hacerte la paja.
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A ver si Recheargable hace recuento y puede dar comienzo una ronda nocturna hasta mañana.

Ni de coña, hasta mañana a la hora de comer aqui no dispara (menos de 6 balas :lol:) ni dios. Ya verás.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie