Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Making Blood pase por caja. :lol:

¿Me van a dar botones? :lol::lol::lol::lol:

Yo ya he visto que el MP no era para mi solo, pero estoy tan perdido por el general y tengo tanto sueño que me Ban a follar el culete.

Espero que Coma Andante haga un giro en Matrix y se quede con todos vosotros resucitándome de entre los muertos. ¿No quieres sentirte un ser superior como Torbe?
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
2j4ze5j.jpg


Encaro la que debería ser mi última ronda sabiendo quién es mi enemigo, pero sin tener ni puta idea de mi objetivo.

Haces llorar a Venedicto XVI.
Los de paja van al wc, creo.
 
Este al menos se limpia, que yo los conozco que corren en los calsoncillos y listo, que por la mañana ya estan secos.
 
Este al menos se limpia, que yo los conozco que corren en los calsoncillos y listo, que por la mañana ya estan secos.

Tío yo entiendo que seas canario y sesees, que yo también lo hago, como canario que soy y no está orgulloso de ello, pero que lo escribas así........ un poquito de respeto a la RAE.

Repecto a lo de correrse en los calzoncillos, es lo más práctico que existe, aparte de prevenir riesgos en caso de un ataque físico dirigido a la zona X por parte de una fémina en desacuerdo a tu suculenta propuesta sersual, por ejemplo.
 
que cojones hay que hacer para tener tiriros de esos de 6 en 6
 
El Coman Dante :121 :121 :121

Pero joder, una foto de ciervos salvajes?? Esperate que aun llegara 88 y la pondrá.
 
Grande Incresa. Hay que ser el mejor en algo, aunque sea en subnormalidad.
 
Joder, vamos a tener bajas de gente que andaba en la playa tomando el sol... :lol:
 
Yo ya he decido no entrar en ese hilo hasta la hora de comer. Que me duele la tripa de tanto reírme. :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie