Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lo que es realmente gracioso es la cantidad de downies que hay por aquí. Ya que se preocupan por disparar que al menos tengan la delicadeza de mirar quien queda vivo, que la mayoría esta disparando a gente que ya lleva muerta la de Dios.
 
Cagon la puta, luego aún vendrá el Coles diciendo que este juego no da diversión... :137 Ya sólo faltan Josekito pegando tiros con el chaleco antibalas puesto y Mayayo haciendo uso de la metralleta de flores y las granadas de yin que les han entregado por MP.
 
Quiero que quede bien claro que no mi disconformidad con estas dinámicas y con cualquier otra forma de estimular artificialmente la próstata foril, pero bajo amenaza de ban y con la ilusión de que esto se acabe pronto

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Me temo que esto ya se le ha ido de las manos a Rechargeable. Al fin y al cabo ¿porque debemos obedecer al Coma Andante y no al Coman Dante? ¿Quien está por encima en el escalafón PL?.

Me temo que la cosa acabará en una chapada de hilo, baneo general y a otra cosa. Eso sí, para lo tonto que era el juego, al final nos habremos reído y todo:lol:
 
Dulce, dulce, despertar por la mañana y ver que aún hay gente que continúa subiendo post del owned :lol::lol::lol::lol:

He ganado en salud esta mañana a pesar de que ya esté más muerta que viva.
 
le sauternes rebuznó:
Me temo que esto ya se le ha ido de las manos a Rechargeable.

Si le han jodido el juego, lo mejor que puede hacer es encargarle al saboteador que piense otro para sustituir este. Al ganador del nuevo juego Mundele le mandará un regalo pagado de su bolsillo.

Tiene hasta el viernes para plantear el juego, so pena de ban y borrado de masunos y emepés.
 
Lo bueno es que lo ponen a parir, el puto juego, y luego al recibir el mp fail, vienen como infectados en masa.

:lol:

Vaya loles que me estoy pegando yo solo.
 
Si le han jodido el juego, lo mejor que puede hacer es encargarle al saboteador que piense otro para sustituir este. Al ganador del nuevo juego Mundele le mandará un regalo pagado de su bolsillo.

Tiene hasta el viernes para plantear el juego, so pena de ban y borrado de masunos y emepés.

¿Tu tambien has caido o que?

almorrana3nu7.jpg
 
Si le han jodido el juego, lo mejor que puede hacer es encargarle al saboteador que piense otro para sustituir este. Al ganador del nuevo juego Mundele le mandará un regalo pagado de su bolsillo.

Tiene hasta el viernes para plantear el juego, so pena de ban y borrado de masunos y emepés.

Ahora lo he pillado. Es una cadena de joder Gilijuegos. Al que rompa la cadena, le saldrá una novia que no le dejará postear en PL.
 
Rafael Medina rebuznó:
¿Quién coño es el Coman dante?


Llegas tú y te crees que va a ser tan sencillo como preguntarlo y que salga el autor. Muelas vas a tener que arrancar :lol::lol:
 
Es muy grave si por un lapsus disparas a alguien que no estaba en la lista de participantes? :lol: Puedes redirigir la bala como en Wanted?
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie