Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
para una vez que salgo con mujeres y me cuesta la vida :lol: es habitual esto no?
 
Joder, así es imposible. Habiendo un pifostio de tres pares y ahora aparece otro falso Coma Andante. Espero que no se nos castigue a los que hemos disparado :lol:
 
El Corneta rebuznó:
Aqui las rondas solo las empiezo yo.

El comandante de arriba es otro impostor.

DIOS, DIOS, DIOS, INSUPERABLE, INSUPERABLE, JODER, INSUPERABLE.
QUÉ ORGASMO.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::137:137:137:137:137:137

34iiqer.jpg
 
FelgarPL rebuznó:
Esto es directamente la caza del subnormal, porque el hijo puta del Clon Andante ha encasquetado el mensaje a todo el puto foro :lol:.


Casi pico. Menos mal que lei "baneado" bajo el nombre del clon y mi natural bondad me impedía banear a casi todos.
 
:137:137 :137 :137

Me he vuelto a salvar, banes por adelantarse LOL

Me empiezo a sentir inmortal

Mucho AMO suelto en este juego :121 :121 :121 :121

Rechargeable quien le mandaría joderle el juego a Mundele :lol: :lol:

Algorrobo jódase aqui no perdona ni Cristo, you are died i´m alive
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


:lol:
 
En todo caso, por adelantarse lo que se revelaría es una letra al enemigo, no se banearía. Pero bueno, este juego es impredecible.
 
AGENCIA EFE.- Confirmado, EL COMAN DANTE y EL CORÑETA son dos emos catalanes del foro vogue de intercambio erasmus en Cádiz.
 
Ahahhahaha hemos caigo como monguis :lol:
Nos puede el ansia joder, que acabe ya este infierno.

Puto clonc si un dia nos enteramoes de quien eres...:121
 
pero si el corneta ha dicho que hasta que el no diga, que el de arriba es fake... no entiendo nada:shock:
 
Como el mensaje que hayan recibido aquellos que han disparado sin estar apuntados sea como el que me llegó a mí :


(Buenas noches soldado.

Usted creía haber muerto pero no es así. Por obra y gracia divina se ha convertido en un mártir de la causa.

Recibió tantos tiros que su ilustrísima opina que merece disfrutar de su venganza y nosotros de un descanso.)


No es que sean Hercules Poirot y Miss Marple juntos, precisamente.


Por cierto, gracias al Coman Dante por el mensaje privado. Aunque sea para intentar cazarme, me hace ilusión recibir mp´s.
 
marv34 rebuznó:
pero si el corneta ha dicho que hasta que el no diga, que el de arriba es fake... no entiendo nada:shock:

No dispares, que ya hemos caido nosotros :lol:

Ale a tomar por culo todos, que lol.





Nuevo giro en el guión.

Ban de una semana para los tres primeros, 6 tiros por persona.

Fuego.


loooooooooooooooooooooooooooool
Este ya no cuela cabronias.
 
Es el mismo joputa que me ha mandao el privado, y yo, mola, he resucitado :lol:
 
pad thai noodle rebuznó:
Black Adder e Iuga (por graciosin) algun dia os pondre las manos encima. ;)
Maldito hijo de puta.

Disparad, disparad todos. Sembremos el desconcierto.
 
De momento ya están empezando a notar algunas ejecuciones de los que picaron con el Coman Dante. Pobre gente.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie