Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
sus vais a cagal

polque? polque tengo esto:

xc4vbp.jpg


y además esto:

bonusmain-bc3110.gif



asi que disparo a abogado alcoholico, para devolverle el tiro.
A benito le atizo un +1 disparo.
A mayayo, para comprobar lo del karma
a tachenco, por petarme el modem 56
a vodkaenvena por los ataques de epilepsia
y sapotoxico, por usar el tineye

sinchan8_a.jpg


sinchan y su culito patrocinan esta respuesta.

:121 :121 :121 :121 :121
 
Bueno, me estoy matando con el hijoputismo.

Esta claro que todos los que se han metido sin participar se van a llevar un ban como un pan. Pero lo mejor esta por llegar, sino, al tiempo.
 
Esto es directamente la caza del subnormal, porque el hijo puta del Clon Andante ha encasquetado el mensaje a todo el puto foro :lol:.
 
Black Adder e Iuga (por graciosin) algun dia os pondre las manos encima. ;)

Vuelvo a la tasca a terminar mi plato de noodles:

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Rechargeable rebuznó:
Dios que me lol.

Ahora la pulga... pero es que no se dan cuenta?


De hecho es que Iuga me ha disparado despues de muerto... :shock:
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ah, que vais a hacer una limpieza, ok. ¿Se sabe ya quién es "El Coman Dante"? ¿Lo vais a hacer público?

Sí, por favor, que se haga público. :lol:
 
Hace hoy exactamente tres años una niña cayó a un pozo y murió en unas extrañas circunstancias que ya predijo en su dia Nostradamus.

El problema principal es que ya habiendo empezado a leer éste mensaje, su misma perdición se extenderá en tu propia carne a no ser que copies y pegues éste mensaje tres veces en el forro, en ese caso no sólo salvarás tu vida sinó que ipso facto Folladicto y Leto se te aparecerán en la pantalla de tu pc y te cantarán a duo el "Everybody loves somebody" de Sinatra
 
El Coma Andante rebuznó:
Parte de urgencia:

Caidos en el desarrollo normal del juego:

Castorremo
Suso VK
Gahaan
Cacho perro
Sapotóxico
Pompei


Propongo el indulto para estos 6 valientes caidos en buena lid. A cambio sugiero fusilamiento al amanecer de todos los espontaneos que han saltado al campo de batalla en las últimas horas.


Edito: Ahora LAMF, esto es un no parar, luego vendrá diciendo que era coña que él ya lo sabía.

Mira, 2800 masunos, Cágame en el pecho, por favor. que es un gonito número
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
Ah, que vais a hacer una limpieza, ok. ¿Se sabe ya quién es "El Coman Dante"? ¿Lo vais a hacer público?

Ya se sabe si.

Ahora acaba de salir el primer tren hacia Auswitch con los que han picado y no jugaban.

Vamos por orden.
 


Propongo el indulto para estos 6 valientes caidos en buena lid. A cambio sugiero fusilamiento al amanecer de todos los espontaneos que han saltado al campo de batalla en las últimas horas.


Edito: Ahora LAMF, esto es un no parar, luego vendrá diciendo que era coña que él ya lo sabía.

Mira, 2800 masunos, Cágame en el pecho, por favor. que es un gonito número
Lo justo seria matar a ambos ¿no?:roll:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie