Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Propongo suicidio colectivo de todo el mundo disparando a Phersebo a partir de ya mismo.
 
A las 16:15 disparamos todos a Pherseo, a ver si se declara una amnistia total.
 
Clonedman rebuznó:
Me han mandado por MP esto

xc4vbp.jpg


Con esto

bonusmain-bc3110.gif


Así que esto.

Disparo a Koto
Disparo a Error de Syntaxis
Disparo a JART
Disparo a Maralok
Disparo a Pherseo
Disparo a Kingston

HAHAHAHAHA Joder y siguen
 
Yo juro por mi hija que como este juego no termine ya, disparo a El Corneta en to la pierna.
 
Black Adder rebuznó:
Si encontramos a alguien que empiece, se producirá una reacción en cadena cual Coman Dante.

Voy para allá. Total, esto va a acabar peor que la guerra de Cuba:lol:
 
FelgarPL rebuznó:
Clonedman rebuznó:
Me han mandado por MP esto

xc4vbp.jpg


Con esto

bonusmain-bc3110.gif


Así que esto.

Disparo a Koto
Disparo a Error de Syntaxis
Disparo a JART
Disparo a Maralok
Disparo a Pherseo
Disparo a Kingston

HAHAHAHAHA Joder y siguen

Pertverboy es amo :121
 
Esto no puede ser. No aparezco en la lista de jugadores y alguien me ha mandado una carta tó amorosa para entrar aquí y matar a mis queridos conforeros.

Necesito una explicación en público o en privado porque no he seguido el juego y no me estoy enterando de una mierda.
 
Al principio tuvo gracia lo de los mp. Ahora me parece de retrasados sexto dan. Espero que se haga público quién es, todos sus clones y todas las fotos que se posean de él. A menos que sea de alguien de la moderación resentido, que tristes hay de todos los tipos en la viña del Señor.
 
Manolito rebuznó:
Esto no puede ser. No aparezco en la lista de jugadores y alguien me ha mandado una carta tó amorosa para entrar aquí y matar a mis queridos conforeros.

Necesito una explicación en público o en privado porque no he seguido el juego y no me estoy enterando de una mierda.

Tu dispara, que igual te llevas el regalo de Mundele :lol:
 
madeira rebuznó:
que man dicho que tengo inmunidac y 6 balas para matar a quien me salga de los cullons, lastimosamente algunos hijos del perroflautismo ya han elegido a los que me queria cargar, asi que tendre que ir a por otros.

Pherseo por gordo de mierda.

Patterson12ref porque una vez me llamo retrasado.

Kingston por ser del madric basicamente.

Cancer de colon por ser un catalufo asqueroso.

Escriba de balaguer porque estoy convencido de que es el autentico josmar.

Puiggg por subnormal o algo, ni puta idea de quien es.

:137 :137 :137 :137 :137 :137
 
Nah, el juego está muerto desde ayer cuando empezaron los MP´s. El que lo haya hecho ha conseguido su objetivo. Pero la organización ha estado muy lenta, eso también hay que decirlo. Desde ayer se están mandando MP´s y desde esta mañana supongo que también. Además de que el juego, siendo una cojonuda idea como era, se ha alargado demasiado (sí, la oca se alargó tambiñen demasiado. Lo se). El juego era para un fín de semana.
 
Madeira rebuznó:
Que man dicho que tengo inmunidac y 6 balas para matar a quien me salga de los cullons, lastimosamente algunos hijos del perroflautismo ya han elegido a los que me queria cargar, asi que tendre que ir a por otros.

Pherseo por gordo de mierda.

Patterson12ref porque una vez me llamo retrasado.

Kingston por ser del madric basicamente.

Cancer de colon por ser un catalufo asqueroso.

Escriba de balaguer porque estoy convencido de que es el autentico Josmar.

Puiggg por subnormal o algo, ni puta idea de quien es.

Bravo Madeira. Has demostrado que te lees bien el resto del hilo antes de volver a postear. :lol::lol:

Anda, corre a hacer las oposiciones a moderador del foro Música.
 
Entonces que?
Suicidio colectivo disparando a Pherseo?

Va,¿hay guevos o no? :lol:
 
Joder, yo he picado como un idiota :121:121:121. Amo y tal el que lo ha echo.
Ale, nos vemos cuando vuelva del baneo.
 
Podríais acelerarlo para que acabe esta noche y así evitar las acometidas de sus defidetractores, esos que dicen que el general pierde fuerza con esto y que hace cinco años que no abren un hilo en condiciones.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie