Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Podríais acelerarlo para que acabe esta noche y así evitar las acometidas de sus defidetractores, esos que dicen que el general pierde fuerza con esto y que hace cinco años que no abren un hilo en condiciones.

Teniamo uno pacto. Pronti estari con lo pecci, amico.

pescado7it.jpg
 
Uncle Meat rebuznó:
Teniamo uno pacto. Pronti estari con lo pecci, amico.

pescado7it.jpg

Joder, no me acordaba, te he respondido ya.:lol:

Fallo absoluto mío. Delátame aquí mismo si sabes algo. Soy un hombre de honor. Retrasado, pero de honor.
 
Pherseo va a por mí :2
Estas muelto, te he disparado pero flojito que algunas cosas de tu me hacen risa mucha.

Cerberus rebuznó:
Entonces que?
Suicidio colectivo disparando a Pherseo?
Va,¿hay guevos o no? :lol:
Ni disparando entre todos son capaces de acertarme en mi enorme pandero.
Pandilla de mariconas!!!!
(esto tambien es para fomentar pique sano, nada personal)
 
Quien habrá sido el cabronazo que me ha mandado ese MP de Artest Rompebragas con chaleco kitty y un revolver. Por un momento me he visto liado en la cruzada si no llega a estar baneado
 
Quiero aprovechar esta oportunidad para disparar a mi madre que me estará viendo en este momento, a mi padre otro disparo para que se recupere pronto de la bronquitis, un disparo con todo mi amor entre ceja y ceja a mi novia que la quiero mucho y disparos al estómago para todos mis compañeros de trabajo que me han apoyado y creído en mí desde el parvulario. Ah, y disparos de apoyo al Fútbol Cartagena que ascendió a segunda división el pasado domingo.

Hasta más ver.
 
ya es casi imposible llevar un orden sin pistas, muchos se habrá tenido a si mismos como objetivo y al cambiarse de forma aleatoria esta todo desmadejado :lol:
 
asi no hay quien estudie coño :lol:

dos rondas de disparos antes del anochecer, lo nunca visto.

te vengaré koto
 
bocatadechoped rebuznó:
ya es casi imposible llevar un orden sin pistas, muchos se habrá tenido a si mismos como objetivo y al cambiarse de forma aleatoria esta todo desmadejado :lol:

Eso solo ha pasado una vez en todo el juego, y se le preguntó por mp con quien queria cambiarse. Ya sabe, pl style.
 
Me van a matar marv.

Haz de mi un martir.

Koto es hamor y le vais matar.
 
Rechargable sea usted buena persona. Puigg lleva todo el puto juego con el cerdo ese y tan contento.

Yo a Coles ya le he comido todo el ojal y nada... es un murciano resentido.
 
JART coles no te perdono nunca que perdieras el control de tu lameojalismo no recuerdo si con filimbi o con quien en el juego de la oca, es vox popper
 
Marckintosh rebuznó:
Rechargable sea usted buena persona. Puigg lleva todo el puto juego con el cerdo ese y tan contento.

Yo a Coles ya le he comido todo el ojal y nada... es un murciano resentido.

Es que encima has fallado el tiro. Yo, si te hubiera matado cualquier otro no te dejaría jugar más, pero como ha sido Coles y a ese murciano no le reconozco autoridad alguna dejo que continue en el Juego. Siempre y cuando diga en cada disparo que es usted Jart.

Ah se me olvidaba. Postee aquí una imagen suya pidiendo por favor que le dejemos jugar.
 
Marckintosh rebuznó:
Rechargable sea usted buena persona. Puigg lleva todo el puto juego con el cerdo ese y tan contento.

Yo a Coles ya le he comido todo el ojal y nada... es un murciano resentido.

Joder es verdad, encima es el que ha acabado con mi valiosa existencia foril.

Ban para puigg ya e indulto para sus pobres víctimas.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie