Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maralok rebuznó:
Yo me he quedado con las ganas de un chaleco de hello kitty.


Las fotos de scat, muy flojas, oija. Estamos acostumbrados a cosas mas duras.

Lo mejor, los ciervos. :lol:
 
Pherseo rebuznó:
Cuando nos matan que nos pasa?

Que te meten un balón intragástrico por ese jodido culo tan gordo que tienes, se te hincha y haces un tsunami infernal de mierda de yak. Con un poco de suerte, si estás con tus suegros, los daños no serán muy vistosos.
 
Quiero contarle un secreto a Pherseo, y no sé si atreverme, por miedo a hacerle daño

En fin, allá voy Pherseo:

Pues la cuestión es...que...tú, es que verás..bien, no me andaré con rodeos..lo que te quería decir, que quizá no sepas, es...pues...en definitiva tú, ...es que tú...no tienes gracia
 
Y el Infoslash de la firma de Escribá aunque no funcione el enlace, no se merece el ban por hijoputismo? :lol:

No es nada personal.
 
Bufón Masivo rebuznó:
Y el Infoslash de la firma de Escribá aunque no funcione el enlace, no se merece el ban por hijoputismo? :lol:

Hombre, si es por atender a las causas y aplicar el principio de acción-reacción, quizá fuese mejor que te metiésemos en la OID.
 
Es que el premio que nos corresponde a los últimos muertos es secreto de ban...er..digo de sumario y los mods. nos obsequiaran con unos bonitos presentes.

Por si acaso..os hamo muchi.
 
Fosa Septica rebuznó:
y lo que te andaré, morena... :lol:

Por ahora sólo siento un ligero dolor en el huevo izquierdo.

Te amo.
olvida las dos ultimas palabras cuando estes en el chiquero por lo de mirenfreya :lol:
 
olvida las dos ultimas palabras cuando estes en el chiquero por lo de mirenfreya :lol:

Con esa mujer tengo unos sentimientos extraños: La odio como se odia a una exnovia que te ha puesto los cuernos, con la diferencia de que no me acostaría con ella...
 
Lo bueno es que ha vuelto el tuenti del mantenimiento.. uff!! menos mal, ya me veia pasandolas putas baneado de aqui y sin nada con que entretenerme.
 
Ansioso me hallo por escuchar estas retra-voces:

Black Adder
Bufón Masivo
Dr. Quatermass
Escribà de Balaguer
Jart
Kingston
Maralok
Marv34

Jojojo, como nos vamos a divertir a vuestra cosa
 
Lastima lo de Algarrobo. Me caía bien y a veces nos metíamos juntos 5 o 10 pollos de buena mañana.
 
Muahahahaha, esto es lo más grande: he aqui los malosos del forro

Escribá: forzando, camuflando, agravando y distorsionando su voz de retromongol para no quedar en evidencia

Bufón: andalú, tonto, simple "zoi bufong y boto a gñé"

Sigan sigan, me quedan seis oija :lol:
 
UnPuteroMas rebuznó:
Escribá: forzando, camuflando, agravando y distorsionando su voz de retromongol para no quedar en evidencia

En realidad, lo que he querido expresar es que soy un jodido pianista y vocalista de la hostia.8-)
 
Bueno bueno bueno :lol:

Marv y Maralock misma estrategia: distorsionar y agravar sus voces de retras atontaos con la meta de maquillarlas, sin éxito por cierto

El que no se ha escondido ha sido la mariquita esa con voz de nena llamada Dr Quartermass: el malote del foro que se tatua cruces gamadas, amérrimo oijan :lol: :lol: :lol: :

Gay_Pride.jpg


Coma Andante: foto que se vea la cara con un cartel que ponga "La Copa de Gilis será mía" en la próxima ronda, si o si. Es su obligación como representante y defensor de nuestra Lolnstitución
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie