Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Si dispara quien sea con un clon que no conozcais diciendo que soy jart tambien vale?
 
Que dice mi padre cacho perro que está mu mosqueao con el Coman Dante ese, que hay que ser mu dañino para joderle el juego a Recheargable.
 
Que dice mi padre cacho perro que está mu mosqueao con el Coman Dante ese, que hay que ser mu dañino para joderle el juego a Recheargable.
anda no te quejes, que menudo megalol nos hemos pasado el resto con el "festival de dislexia funcional"
 
Pues yo creo que todas esos movimientos con clones podemos considerarlos movimientos 'tácticos' en pro del LOL.
 
Es que encima has fallado el tiro. Yo, si te hubiera matado cualquier otro no te dejaría jugar más, pero como ha sido Coles y a ese murciano no le reconozco autoridad alguna dejo que continue en el Juego. Siempre y cuando diga en cada disparo que es usted Jart.

Ah se me olvidaba. Postee aquí una imagen suya pidiendo por favor que le dejemos jugar.

Soy Jart lo juro por LOL. ¿Hace falta que en cada disparo lo remarque?

foto_4589.jpg


Valiendo, ¿no?
 
Todo tiene un motivo.

Que yo sepa esto es una guerra y en la guerra hay estrategas.
 
Jajajajaa... Le han puesto a Escribá balas de fogueo. Sigo vivo!!!
 
A ver si hacen el favor de banearme antes de las 22.15, que dan Terminator y no me quiero perder ni un solo anuncio por el concurso satánico este.
 
anda no te quejes, que menudo megalol nos hemos pasado el resto con el "festival de dislexia funcional"

No es una queja, era por darme a conocer hombre.

La verdad es que el que haya sido ha sido AMO total. Empezó mandando MP´s a los que estábamos señalados ante nuestros asesinos, lo cuál nos venía que ni pintao. Ni reparé en el autor del MP, el resto ya lo conté (lo del wifi, la mujer y demás historias que tuve que hacer anoche para poder disparar y entrar por 1´´ en el plazo que me dio Coman Dante)

También ha enviado un mp a este user (perrino chico) y eso que no estaba apuntado en el juego.
 
He morido volviendo en el tren. Os quiero. Sólo falta que un iluminado nos denuncie por intento de asesinato y por calumnias.

Con lo que me gusta la caca...

No me olvideis!!!

























Hijosdelagranputa
 
Uncle Meat rebuznó:
Jajajajaa... Le han puesto a Escribá balas de fogueo. Sigo vivo!!!

A ver si hacen el favor de banearme antes de las 22.15, que dan Terminator y no me quiero perder ni un solo anuncio por el concurso satánico este.

Les contaré un secreto. Le he mandado la lista de los caídos a los admins, de eso hace un buen rato, y tengo la sensación de que tienen algún tipo de vida social o algo, a ver si el juego me sirve para analizar sus costumbres y rutinas y saber los momentos adecuados para el loleo diario.
 
Mierda, me han matado pero no me voy con las manos vacias, al morir he producido una fisura en la corteza del espacio relativo de la matrix y ahora el foro marca una pagina mas.

@echo off
color 02
:start
echo %random%%random%%random%%random%%random% %random%%random%%random%%random%%random% %random%%random%%random%%random%%random% %random%%random%%random%%random%%random% %random%%random%%random%%random%%random%
goto start
a lo .bat
 
ya está arreglado.

Cuando llegue nuestra hora, ¿veremos la lus al final del tunel?
 
Mierda, me han matado pero no me voy con las manos vacias, al morir he producido una fisura en la corteza del espacio relativo de la matrix y ahora el foro marca una pagina mas.

@echo off
color 02
:start
echo %random%%random%%random%%random%%random% %random%%random%%random%%random%%random% %random%%random%%random%%random%%random% %random%%random%%random%%random%%random% %random%%random%%random%%random%%random%
goto start
a lo .bat

Eso ha sido el castigo de mundele a los que han caido en las tretas del Coman Dante. Están aquí pero no los vemos.
 
Rechargeable rebuznó:
Por cierto, usted que cree, que acertó el disparo?

Estoy seguro al 100% de que yo era su objetivo. Es decir, que aquí me despido. Buenas noches, y buena suerte :lol:

Me extrañó que no se diese cuenta en la anterior ronda.
 
Esa ronda de media tarda ha sido un golpe bajo, malditos pillastres.
 
Mocos por la nariz, ohija

ha estado bien. Para la próxima, que se apunten mas
 
Yo me he quedado con las ganas de un chaleco de hello kitty.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie