Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
¿Puede decirme alguien (o él mismo) cómo se llama el pavo del Talante, ése que lleva al Stacey Keach caracterizado de Mike Hammer?

Obrigado
 
Capitán Hediondo rebuznó:
ése que lleva al Stacey Keach caracterizado de Mike Hammer?

¿De qué color es el caballo blanco de Santiago? :lol:

No me haga mucho caso, amigo Hediondo, que hoy he fumado muchos porros y aún sigo. Juas, juas, jurl...
 
Uncle Meat rebuznó:
Pues se está informando a muchos que no han tirado -por ejemplo, a cupido-.

El primero es el participante al cual se le informa de la primera letra de su objetivo, independientemente de si ha tirado o no. El objetivo, del que solo hay una letra es el que no ha tirado.

Yo lo entiendo.
 
Gracias, Cabezas. Como verás sigo su pista con ansia :lol:

[offtópico]laputamadrequeparió, estoy viendo callejeros, y hay otra ciudad que merece ser reventada hasta los cimientos: Almería.[offtópico]

Esto se va complicando, y a mí me queda sólo media hora para echar las balas que sean. La administración ya está avisada sobre mi ausencia este finde. Si me cuesta el baneo, bienvenido sea.

Hijos de puta.
 
El primero es el participante al cual se le informa de la primera letra de su objetivo, independientemente de si ha tirado o no. El objetivo, del que solo hay una letra es el que no ha tirado.

Yo lo entiendo.

Si pero si no ha tirado ¿Por qué beneficarle en detrimento de otos que tampoco han tirado?
 
El primero es el participante al cual se le informa de la primera letra de su objetivo, independientemente de si ha tirado o no. El objetivo, del que solo hay una letra es el que no ha tirado.

Yo lo entiendo.

Teníais que haber puesto sólo las letras de los objetivos de los que sí han tirado. No me puedes decir que se informa también a los que no tiran porque yo no veo mi inicial por ninguna parte y supongo que seré el objetivo de alguien. Vamos, que no, que no cuela: CHAPUZA.
 
Sí que es chapuza sí :lol:

Yo tenía ya la escopeta cargada y justo segundos antes de disparar han dado el toque de corneta. Casi le pego en la cabeza al comandante :lol:
 
Teníais que haber puesto sólo las letras de los objetivos de los que sí han tirado. No me puedes decir que se informa también a los que no tiran porque yo no veo mi inicial por ninguna parte y supongo que seré el objetivo de alguien. Vamos, que no, que no cuela: CHAPUZA.

Que no coño que no lo entiendes.

Hay 55 tios que no han tirado en la primera ronda. Y las normas dicen que se informará a su enemigo de la primera letra. Creeme si te digo que las iniciales que salen son las de los que no han tirado.

Es decir si pone:

Sapotóxico: A

Se le está diciendo a Sapo que al que tiene que disparar empieza por A

Nada más que eso. Para el caso no importa si sapo tiro o no. Si no tiro, en alguna linea de esas estara la S.
 
Hoygan y editar el disparo también debería estar prohibido como ha hecho Gina Gross ¿No?
 
PERVERTMAN rebuznó:
Hoygan y editar el disparo también debería estar prohibido como ha hecho Gina Gross ¿No?

En las normas no hemos puesto nada al respecto. Pero la verdad no los doy por validos no.

A ver si el Coma Andante se curra un aviso.
 
PERVERTMAN rebuznó:
Hoygan y editar el disparo también debería estar prohibido como ha hecho Gina Gross ¿No?
No sea usted aguafiestas, que me arruina el certero tiro.
 
Salvado!

article-0-04F2D4AC000005DC-59_634x419-338.jpg
 
PERVERTMAN rebuznó:
Hoygan y editar el disparo también debería estar prohibido como ha hecho Gina Gross ¿No?


Pues a mí me ha caido el primero, de pervertboy. Y ahora cocineros cachondos III , lo mío son las vendettas

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chacho, son las fiestas en mi pueblo, ¿me puedo ir ya a mostrar el rabo por ahí o habrá más tiradas esta noche? Puto foro esclavista.
 
Uncle Meat rebuznó:
Ah, ok. Se informa, tanto a los que han tirado como a los que no, de la inicial de su objetivo, siempre que dicho objetivo no haya tirado. ¿Con qué estáis haciendo esto, con el access? :lol:

Ya somos amigos de nuevo veo.

Esto se está haciendo en php+MySQL aithoreshulo.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie