Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Lamecucas se ha picado cual Memo llorón. Memo, allí donde quiera que estés que sepas que te amo:oops:.
 
Para animar esto voy a reírme del retraso manifiesto de Eskizoide:

:lol:.

Venga, un abrazo superhomosexual a todos.
 
Definitivamente soy demasiado torpe en mis elecciones. Me entero tras postear el disparo que he gastado mi segundo tiro en un clon que
tiene 7 post :lol::lol:

Ains...
 
Definitivamente no he entendido una puta mierda de todo esto y veo que voy a acabar como con el Ogame de los cojones.

He visto una lista de 55 participantes, dentro de la cual aparecía mi nombre seguido de una "S", por lo que he disparado a Sir Ano. Estoy casi seguro de que he hecho lo contrario de lo que debería haber hecho.

En cualquier caso, vengo de jugar al resistance retribution, y yo ya voy a lo kamikaze así que os follen a todos :lol:
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
En cuanto he visto tu disparo y que mi víctima empezaba con T , el dedo se movió solo :lol:.


¿Tu víctima o tu verdugo? Porque si por no disparar te premian dando el nombre de la víctima... :53
 
Definitivamente no he entendido una puta mierda de todo esto y veo que voy a acabar como con el Ogame de los cojones.

He visto una lista de 55 participantes, dentro de la cual aparecía mi nombre seguido de una "S", por lo que he disparado a Sir Ano. Estoy casi seguro de que he hecho lo contrario de lo que debería haber hecho.

En cualquier caso, vengo de jugar al resistance retribution, y yo ya voy a lo kamikaze así que os follen a todos :lol:
Ha hecho ustec lo que debía, ni más ni menos.
 
Hola.

Sólo vengo para daros un mensaje corto pero de vital importancia:
TENEMOS QUE PROTEGER A HEDIONDO DE SUS MÚLTIPLES Y PERVERSOS ENEMIGOS

Así que ya sabéis, queridos admiradores del chascarrillo de calidad y de las carcajadas múltiples, queda prohibido disparar a nuestro gran líder. Juntos ganaremos esta batalla y el reinado hediondil será eterno.

¡Larga vida a Hediondo!.
 
Ha hecho ustec lo que debía, ni más ni menos.

De acuerdo, pero ¿no se suponía que desvelarían la inicial del objetivo de aquellos que no disparasen?, porque yo SÍ que he disparado.

A madeira, por supuesto :lol:

De ahí que crea no haber entendido una mierda de todo esto.
 
frederico rebuznó:
De acuerdo, pero ¿no se suponía que desvelarían la inicial del objetivo de aquellos que no disparasen?, porque yo SÍ que he disparado.

A madeira, por supuesto :lol:

De ahí que crea no haber entendido una mierda de todo esto.
Claro, por eso mismo usted no está entre las 55 iniciales reveladas. Si hay alguna f por allí, desde luego que no será la suya.
 
frederico rebuznó:
De acuerdo, pero ¿no se suponía que desvelarían la inicial del objetivo de aquellos que no disparasen?, porque yo SÍ que he disparado.

A madeira, por supuesto :lol:

De ahí que crea no haber entendido una mierda de todo esto.

Yo me cago en tus muertos mas frescos, entre el hilo del revisionado de LOST y este te estás cubriendo de gloria :lol:

Si tú NO disparas , a tu asesino se le revelará la 1ª letra de tu nick, o lo que es lo mismo si tu victima no dispara a nadie se te revelará la 1ª letra de tu victima.

Hijos de puta, no habia visto el post con las iniciales aún, he cagado el tiro :lol::lol::lol::lol:
 
frederico rebuznó:
De acuerdo, pero ¿no se suponía que desvelarían la inicial del objetivo de aquellos que no disparasen?, porque yo SÍ que he disparado.


Realmente es que, entre las comas mal puestas y la falta de explicaciones dummies, nos han sobrevalorado.


2jd16q1.jpg



La gente que no ha disparado son las iniciales de la derecha.

Fulanito: A

Por lo que en la columna de la izquierda, la de los nicks:

Fulanito: A

hay gente que ha disparado y otra que no. Esto es : Todos los nick que aparecen en la columna izquierda han de matar a alguien que aún no ha posteado. En tu caso, igual que en el mío, debemos cargarnos a alguien que sí ha disparado en la primera ronda porque de lo contrario tendríamos datos de la inicial.
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Bua, a ver si aprendo a leer ya :lol:
Pero bueno, tengo avatar preparao pa cuando caiga.

Empiezas haciéndote clones y acabas creándote un foro satélite. Avisao estás. :lol:
 
La gente que no ha disparado son las iniciales de la derecha.

Fulanito: A

Por lo que en la columna de la izquierda, la de los nicks:

Fulanito: A

hay gente que ha disparado y otra que no. Esto es : Todos los nick que aparecen en la columna izquierda han de matar a alguien que aún no ha posteado. En tu caso, igual que en el mío, debemos cargarnos a alguien que sí ha disparado en la primera ronda porque de lo contrario, tendríamos datos de la inicial.

Gracias hamijo Pompei, de 200 explicaciones que he leído ha sido la suya y no otra la que me ha iluminado.
Muy amable.
 
Lo más lol es que la mitad no entendiera la dinámica...

Este juego me recuerda a uno que se juega con cartas--> el juego del lobo.


Espero ver muertos polla en mano... :115
 
Psychomantis rebuznó:
Gracias hamijo Pompei, de 200 explicaciones que he leído ha sido la suya y no otra la que me ha iluminado.
Muy amable.
A tenor de la clarividencia en la exposición de los conceptos pudiera parecer lo contrario, pero resulta que Pompei es una hembra.
 
Si tú NO disparas , a tu asesino se le revelará la 1ª letra de tu nick, o lo que es lo mismo si tu victima no dispara a nadie se te revelará la 1ª letra de tu victima.

¿ya?

Cago en dios, vale, vale. Ahora ya lo he entendido.

De todas formas admitid la complejidad del asunto y mi valentía total por reconocerlo. Cosa que los demás que se encuentran en esta situación (apuesto los cojones a que el 85% mínimo de los participantes) NO HAN TENIDO LOS SUFICIENTES HUEVOS de hacer.

Sea como sea, yo prosigo con mi táctica kamikaze (Ogame Seal Of Aproval) :lol:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie