Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Aquí todo dios comiéndose la cabeza con alianzas, tácticas y mierda y al final sebo-man acabará sobreviviéndonos a todos, que lo veo venir :lol:

Frederico hijo de puta. :lol::lol::lol:

leche.jpg

+

nariz.jpg

Ahora ni su verdugo sabrá si disparar o no, estamos perdidos.

Rollo dieta ultracalórica Michael Phelps ?
no, esque me compre un saco de 10 kg en el makro y si no me los como se me van a poner malos :lol:

Edito: Y para que palme pherseo solo hace falta que alguien avise al sapodelatrankaempinada para que mate a Danita, herede a pherseo como enemigo y lo mate a el tambien.

Os diria de avisar a Danita por mp, pero francamente, antes que tener contacto con ello casi prefiero que pherseo gane el gilijuego este.

no, esque me compre un saco de 10 kg en el makro y si no me los como se me van a poner malos :lol:

Edito: Y para que palme pherseo solo hace falta que alguien avise al sapodelatrankaempinada para que mate a Danita, herede a pherseo como enemigo y lo mate a el tambien.

Os diria de avisar a Danita por mp, pero francamente, antes que tener contacto con ello casi prefiero que pherseo gane el gilijuego este.

¿Sólo 33 manunos en una noche? :99

ni eso, han sido cuantiosamente menos, pero esque tenia que madrugar para el curro, estamos en epoca de pre-campaña de verano y tengo que estar fresco.

Pero vamos, que no voy a ver a mi piva en una semana como ya he dicho asique es posible que hasta lo consiga

Hermanos: luchemos!

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

No se si estar triste o contento.

Me han disparado = triste

Es el primer disparo que me tiran en 3 o 4 rondas = contento.

O era al reves?

Marv34, ¿qué vas a hacer en éstas, tus últimas horas de vida? :lol:

vinchen rebuznó:
Marv34, ¿qué vas a hacer en éstas, tus últimas horas de vida? :lol:

si ustec me ha matado, creeré en el destino puesto que yo le metí en esto. Pero y si le he matado yo? :1

He estado siguiendo los pasos de Labordeta y me parece un lince, ata muchos cabos, sabe jugar, es listo cual roboc, es un peligro, por tanto hemos de eliminarlo: domina demasiado. O él o nosotros.

Propongo acordar una mega-rafaga en la siguiente ronda contra él, salvo los casos excepcionales en los que sepáis 100% y con pistas muy claras quién es vuestro objetivo. Para todos los demás que no tengamos puta idea de por donde van los tiros ( jiji,juju, jaja que chispa tengo ): Laborderta

Slk rebuznó:
He estado siguiendo los pasos de Labordeta y me parece un lince, ata muchos cabos, sabe jugar, es listo cual roboc, es un peligro, por tanto hemos de eliminarlo: domina demasiado. O él o nosotros.

Propongo acordar una mega-rafaga en la siguiente ronda contra él, salvo los casos excepcionales en los que sepáis 100% y con pistas muy claras quién es vuestro objetivo. Para todos los demás que no tengamos puta idea de por donde van los tiros ( jiji,juju, jaja que chispa tengo ): Laborderta

Yo te voy a disparar a ti por subnormal y conspirador :lol:

¿Qué decís? ¿Que os unís todos para acribillar a Slk en la siguiente ronda?

Qué cabroncetes que sois, hay que ver...

Cerberus rebuznó:
Yo te voy a disparar a ti por subnormal y conspirador :lol:

Pero que dices :lol: Esto es pura estrategia militar, estamos para ganar: al que sepa más de la cuenta hay que eliminarlo, ¿tú no ves las pelis del Scorsese?

Imagino que si en el disparo pone Cacho perro y yo me llamo cacho perro, no me da, no?

Supongo que me daría, sino sería reconocer por parte del autor del juego que copió mal mi nick

PD: por que no me funciona con normalidad el editor de texto? Os pasa igual? No puedo poner moñacos, ni cambiar tipos ni tamaño de letras, ni poner spoilers ni ná de ná.

Yo creo que me he morido ya? No? Como va la cosa, no puedo leerme todo el hilo... quien me mato?:lol:

:lol:

cabronazos, ¿pero no se suponía que había un hilo para registrarse en el juego? ¿Porqué me encuentro esta mañana que abogado alcoholico me banea por PIMPAMPUM? ¿Los que no nos registramos sólo somos trofeos de caza o también podemos meter tiros?

Slk rebuznó:

Por cargarme a 4 consecutivos me han mandado por MP un escudo antinerds que me protege de los que me disparen con menos de 2000 mensajes.

De todas maneras aunque el juego está bien enfocado, tiene muchas lagunas y otros parten con una ventaja mucho mayor, pero como buen ogamero aguantaré hasta mi último aliento.

IuGa rebuznó:
:lol:

cabronazos, ¿pero no se suponía que había un hilo para registrarse en el juego? ¿Porqué me encuentro esta mañana que abogado alcoholico me banea por PIMPAMPUM? ¿Los que no nos registramos sólo somos trofeos de caza o también podemos meter tiros?

Usted no puede disparar. Pero si puede ver el juego en 3D. Le dejo las gafas.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie