Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
De momento ya te han robado los dibujitos del rango. En cuanto caigas muerto definitivamente saqueamos tu cadáver para robarte lo que quede.

Tu no me toques mucho los cojones mono que a ti ya te di por culo lo suficiente en el otro juego, no me obligues a abrirte de nuevo las fisuras anales que te deje de la ultima vez.

Tu y tu 486

fdasdasd.jpg
 
Optimus Prime rebuznó:
Tu no me toques mucho los cojones mono que a ti ya te di por culo lo suficiente en el otro juego, no me obligues a abrirte de nuevo las fisuras anales que te deje de la ultima vez.

Joder, cuánta hostilidad, ¿qué pasa? ¿Un uruguayo se está follando a tu madre? Jajaja, malnacido hijo de puta, eres mierda :lol:
 
Puiggg no puede entrar al general. LLeva todo el concurso, desde el principio, participando como El_serdo. A estas alturas debería saberlo.

Pues a estas alturas no lo se ni me importa una mierda, si es puiggg es puiggg y punto, mira tus propias normas y me cuentas que pone acerca del uso de clones o que,¿nada? pues te jodes

Joder, cuánta hostilidad, ¿qué pasa? ¿Un uruguayo se está follando a tu madre? Jajaja, malnacido hijo de puta, eres mierda :lol:

¿Ya con el rabo entre las piernas para salir con un manido "tu madre"? cada vez estas más retard, toma, para que te pajees

hal-9000-eye.jpg
 
He descuadrado el hilo del juego :sad:

Pido que lo edite alguien que yo no edito ya más...:2
 
Sapotóxico rebuznó:
Ya, todo ok, pero mi disparo dirigido a "Puiggg" va a El_serdo, no me joda. :lol:

Su disparo es completamente válido.
Asi ha sido todo el juego. Todos los que han participado con un clon lo han dicho desde el primero momento y cuando mueren mueren los dos.
 
Gahaan no tiene cámara de afotos o qué?:lol::lol:

Estaba demasiado pitudo esperando a que dieran el aviso de FUEGO. Cuando lo he visto ni me he leído el post. Quería acabar con Labordeta antes de que me matara Algarrobo... Más calma para la próxima...
 
Su disparo es completamente válido.
Asi ha sido todo el juego. Todos los que han participado con un clon lo han dicho desde el primero momento y cuando mueren mueren los dos.

Si y de hecho tienes razón en parte pero a mi me la suda, si tu dices que me ha matado tal y no es así pues no es así, de ser de otra manera lo deberías haber matizado, a otros le vale la escusa pero a mi no.


Que pesao...no me deja disfrutar entre ronda y ronda...GÑE
 
Si y de hecho tienes razón en parte pero a mi me la suda, si tu dices que me ha matado tal y no es así pues no es así, de ser de otra manera lo deberías haber matizado, a otros le vale la escusa pero a mi no.


Que pesao...no me deja disfrutar entre ronda y ronda...GÑE

No es que lo diga ni lo deje de decir, yo lo tengo registrado en el soft que me he hecho como puigg y los partes los copio/pego, así es y así será.

Me encanta el tuneo. Me estoy desternillando.
 
:lol::lol:

Me he suicidado, por fin se acabó el estrés, gracias por la oportunidad COMAN DANTE.
 
Me acababa de duchar y tengo la mano pintada de mierdas varias. Tendría que aprovechar y salir a dar una vuelta.

Los que tienen los 6 disparos deberían pintarse también :lol:
 
Queremos animar estas emocionantes semifinales de la Copa Gili con la presentación del nuevo trabajo del Gus de Valde: "Colgando en tus manos" y "Paco paco paco".

LOLES para todos



Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Chachos, Cacho Perro, no contestéis el privado de COMAN DANTE. :lol::lol::lol:
 
Sir Rechargable espero que de como válido mi editaje que ha sido por no descuadrar el hilo, la foto era muy grande.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Arriba Pie