Ahora: Forochat Sabado noche :: PIMPAMPUM - Hilo de comentarios [Gilijuegos]

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Maralok rebuznó:
¿No te llegó un mp a tí esta mañana? :lol:
Mecachis.

No no no no :lol:

Y por mucho que desvíes la atención, has dejado aqui tu huella, sabemos que eres un Downi

Kingston, tú eras el que me faltaba escuchar: nenísima, tú hasta me has puesto cachondo

Se está subiendo el archivo señor corneta, voy raudo y veloz a postearlo.

Me despido de todos ustedes y les agradezco los loles proporcionados. Ha sido un placer, y tal. Saludos a todos.

88 subnormal.

UnPuteroMas rebuznó:
Repitemelo por micro, pero sin parecer gilipollas esta vez, anda

el dia que seas tan importante como para siquiera sugerir que alguien haga algo de lo que dices, avisame.

Bueno, bueno, bueno, y esta mierda por qué nos la han puesto? Si yo dejé de jugar ya anteayer...

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Coño las balas con uranio!!! están haciendo efecto!!!

Es lo bueno de la radioactividad que las secuelas aparecen con el tiempo!

Grande Mundele!!!!

¿Os han dicho cuanto durará la gastroenteritis? ¿Tenemos derecho a hilo propio?¿A Fosa le han castigado lavandolo?

Vaya mierda de post

Rechargeable: No te guardo rencor, de hecho ahora mismo iba a ponerte un MP avisandote de que te están quemando el coche.

marv34 rebuznó:
el dia que seas tan importante como para siquiera sugerir que alguien haga algo de lo que dices, avisame.

Mierda seca, maricona, te estoy humillando voz de Korkie

Vaya juventud, nuestros ancestros cruzaron el azul sin miedo, con la convicción a pesar de ser pocos y los otros muchos para crear un Imperio, a sabiendas de que podían morir, como hombres.

Ahora me encuentro a éste joven con su mierda de respuesta: me cago en Dios, puta voz y puto hombre estás hecho tú: saca la sangre de tus venas, cabreáteeee, coge el micro y di: "UnPuteroMas te voooooy a mataaaaaaar, eres hombre muertoo", chilla eso: cabréte, furia, honor, cojones:

300_movie_article.jpg

Ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh

Puta mierda de tio

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie