Air

Americanada del copón. Razonablemente entretenida.
 
Lo mínimo es enterarse de lo que citas. Lo que he dicho es que es una historia floja que no tiene mucha chicha.

Ni la sección de baloncesto corría peligro ni fue una apuesta arriesgada. Simplemente Nike era un gigante de zapatillas de correr y no tenía casi presencia en baloncesto (semejante a New Balance de hoy en día) que decidió dedicar un presupuesto de mierda para firmar el patrocinio de 3 ó 4 jugadores al año. Lo que hizo el Sonny fue decir: vamos a dejar de fichar a tanta medianía por calderilla y mejor fichemos un primer espada, que eso es lo que nos va a reportar ventas y visibilidad.

Apostaron por Jordan de la única forma que podían sin poner más pasta (que es lo que no querían hacer los judens ciñéndose al presupuesto) que fue dándole el porcentaje.
Era un numero 1 ó 2 del draft claro, y acertaron de pleno porque resultó superar aún más las expectativas para ser un icono del deporte y creó una marca millonaria coincidiendo con una época dorada del baloncesto.
Hombre, en el flin se dice varias veces que la pueden chapar.
 
Hay nostalgia, copón, qué esperas. Y encima critican al payaso del Boss de mierda con cierta gracia.
No lo critican, describen lo que le pasó a mucha gente incluido Reagan, que lo veían únicamente como un himno de exaltación patriótica -que es a lo que suena- cuando en gran parte era una canción de desencanto y crítica. Es que la puta canción da un mensaje confuso, la música dice una cosa y la letra otra. Pero la peli es americanada, Vinch, no me jodas ese Damon parando el vídeo para soltar el discurso o el Affleck cambiando de opinión al final porque sí, porque él levantó la empresa arriesgando, o porque ha ido a hacer footing y se le han aclarado las ideas. Todo el tono de la peli es superchupi, la idea misma de la peli lo es. Es una película para ver un sábado tarde y olvidar.
 
No lo critican, describen lo que le pasó a mucha gente incluido Reagan, que lo veían únicamente como un himno de exaltación patriótica -que es a lo que suena- cuando en gran parte era una canción de desencanto y crítica. Es que la puta canción da un mensaje confuso, la música dice una cosa y la letra otra. Pero la peli es americanada, Vinch, no me jodas ese Damon parando el vídeo para soltar el discurso o el Affleck cambiando de opinión al final porque sí, porque él levantó la empresa arriesgando, o porque ha ido a hacer footing y se le han aclarado las ideas. Todo el tono de la peli es superchupi, la idea misma de la peli lo es. Es una película para ver un sábado tarde y olvidar.
Creo que has sido víctima de lo que vienes criticando, parece que no hay historias si no hay una estética pomposa que acompañe la mierda del Zimmer de turno para SUBRAYAR detalles que importan una mierda durante TRES PUTAS HORAS DE METRAJE. Estamos olvidano que las historias pequeñas son importantes, y lo mejor, más reales y creíbles -acabo de parar la cinta a lo Damon para soltar esto-.
 
Creo que has sido víctima de lo que vienes criticando, parece que no hay historias si no hay una estética pomposa que acompañe la mierda del Zimmer de turno para SUBRAYAR detalles que importan una mierda durante TRES PUTAS HORAS DE METRAJE. Estamos olvidano que las historias pequeñas son importantes, y lo mejor, más reales y creíbles -acabo de parar la cinta a lo Damon para soltar esto-.
No es una historia precisamente pequeña, económicamente tuvo una gran relevancia. Pero para historias pequeñas y entrañables échale un vistazo a Paint, con un Owen Wilson adorable. Película sin pretensiones, algo realmente raro hoy en día.
 
No es una historia precisamente pequeña, económicamente tuvo una gran relevancia. Pero para historias pequeñas y entrañables échale un vistazo a Paint, con un Owen Wilson adorable. Película sin pretensiones, algo realmente raro hoy en día.
Mostrar esos aspectos económicos son los conflictos parte de la historia, aunque yo no tenía ni idea que el Jordan cobraba por cada par de zapas vendidas y que aquello había supuesto tanto para el márquetin. Es un documental bastante didáctico en muchos aspectos, una pena que no muera el negro y haya explosiones.
 
Es un documental bastante didáctico en muchos aspectos
Sí, no niego que tiene cosas interesantes. Pero es un retrato más -a estas alturas, joder- del puto sueño americano, lo cual la hace una peli bastante tonta e ingenua. Que le he puesto un 6, joder, es entretenida, no le he puesto un 1.

Qué mal me ha caído siempre Jordan, tiene cara de mono cabreado, malvado.
 
Hombre, en el flin se dice varias veces que la pueden chapar.

Una licencia que se toman como digo.


Lo anecdótico de este caso es que Jordan con este contrato hizo el grueso de su fortuna.
De forma similar a aquella anécdota de Arnold S., que también donde más pasta pilló fue con aquella peli con Danny de Vito creo que era donde pillo un porcentaje de la taquilla y la venta de video.

Básicamente aquí lo que hizo NIKE en su momento es lo mismo que con Lebron o Zion.
 
Sí, no niego que tiene cosas interesantes. Pero es un retrato más -a estas alturas, joder- del puto sueño americano, lo cual la hace una peli bastante tonta e ingenua. Que le he puesto un 6, joder, es entretenida, no le he puesto un 1.

Qué mal me ha caído siempre Jordan, tiene cara de mono cabreado, malvado.
Pero qué hijos de puta los yankis, hacer películas para que les gusten a los yankis y desde el punto de vista yanki, en vez de hacerlas para que le parezca bien y le guste a un puto gallego amargado.

En otro orden de cosas, yo sabía que Jordan gana cada año una pasta con Nike, pero no tenía ni la más mínima idea de que fuera el tremendo dineral que es.
 
La peli tiene esos fragmentos musicales con clásicos ochenteros que hace que solo por eso haya que verla

Tan mal no está cuando sabes cual es el final y aún así te angustia que parece que no va a fichar
 
Arriba Pie