Alaska, el gran polvo.

Joder, menos mal que has puesto algunas fotos de Aramis, que si no esto solo daba asco...

No se va a morir ya Alaska, en la ultima foto parece que tiene cancer
 
Estais enfermos, Alaska es un truño y en esa última foto del primer post parece que tiene cáncer o sida, cosa que no me extrañaría por los ambientes en los que se mueve.

Aunque me guste el Deseo CArnal :oops:
 
ya claro.. ya te prestare mas respuestas, non ti preocupare
 
Dr. Quatermass rebuznó:
Sí hamijos, a mí también me la ha puesto como una piedra la Watling en la segunda foto.

por lo que veo aqui nadie llego a leer la entrevista de la WATLING...donde le preguntaban de todo y cuando llego al tipico...que te gusta mas...playa o campo? respondio

ninguno......a mi basicamente lo que me gusta es follar.

yo quiero una Watling por reyes ostias
 
Mi particular homenaje:

0000000002.gif






A ver cuántos de aquí han ido a un concierto de Alaska y la han visto lamer el pie del micro desde el suelo hasta arriba, hijosdeputa.
 
A ver cuántos de aquí han ido a un concierto de Alaska y la han visto lamer el pie del micro desde el suelo hasta arriba, hijosdeputa.

A mi ver a abuela ninfomana de tuthankamon lamiendo un palo de plastico no me pone la verdad.
 
Fall3n rebuznó:
A mi ver a abuela ninfomana de tuthankamon lamiendo un palo de plastico no me pone la verdad.


Yo no he dicho que me ponga, he dicho que lo he visto, hijo de la república valenciana.
 
Mmmmmmmmmmmm me estan entrando unas ganitas de irme a benidorm a follarme a alguna abuelita del imserso:1:114
 
Pues no me hecho pajas ni ná con la Alaska... que lástima como pasan los años... joder. Es lo mismo que me pasa con Cicciolina, que aunque estén así de jodidas me da que me las tiraria pensando en los viejos tiempos :1

alaska.jpg



e002lh01.jpg



Ahi va un video que me la pone palote

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
WALLONIEKAISER rebuznó:
por lo que veo aqui nadie llego a leer la entrevista de la WATLING...donde le preguntaban de todo y cuando llego al tipico...que te gusta mas...playa o campo? respondio

ninguno......a mi basicamente lo que me gusta es follar.

yo quiero una Watling por reyes ostias
Qué cabrona la Watking, la estoy viendo en Antena gñe y después de leer esto me he puesto becerrísimo y palote total.
 
un video mas para los nostalgicos y los curiosos ......................





Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
A ver, fotos de autopsias, de niños muertos, tuneos de Puerta...valen, pero esto es pasarse, cabrones. Esa foto de Alaska sin tunearse me perseguirá en mis pesadillas.
 
gerdu rebuznó:
no vale plagiar


Tú me has plagiado mi comentario, lo puedes ver dos páginas antes. A ver si nos leemos los post del todo...









Indio de mierda...













HIJO DE PUTA.
 
Toejam rebuznó:
A ver, fotos de autopsias, de niños muertos, tuneos de Puerta...valen, pero esto es pasarse, cabrones. Esa foto de Alaska sin tunearse me perseguirá en mis pesadillas.

Aquí va un tuneo de los míos,osea pésimo:
alaska2.jpg

Eso sí,Me La Fo a muerte si Alaska tuviera esa carita,una puretona de 40 y tanto con carita de una Cani de 15.Me juego la condicional y el 3er Grado.
 
Cáncer de Colon rebuznó:
Otra que tal...

f833236f7e968be32c43704128b0e8dao.jpg

Roja de mierda y además extremeña....
Qué lástima de gente que se mata en la carretera en vez de la perra ésta.
 
¿No había un forero que tenia a Bebe en su firma y le molaba y tal...?

Se habra reencarnado en otro forero o habra caido en un agujero negro, una de dos.
 
Ya puestos tampoco podia faltar esta escena de Alaska en una peli de Almodovar

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Arriba Pie