alcohol para estudiar

cagoencristo, tomarte una copa de whisky o de un buen ron no tiene precio, pero mezclar vodka con ginebra y countreau (o derivados), ya me dirás que puto gusto tiene eso.

PD: Sois unos alchoolicos de mierda sin sentido

Big Boss rebuznó:
cagoencristo, tomarte una copa de whisky o de un buen ron no tiene precio, pero mezclar vodka con ginebra y countreau (o derivados), ya me dirás que puto gusto tiene eso.

una polla, borracho vale, pero de alcoholico nada de nada

EL ALCOHOL ES MALO,para las cosas y el cuerpo.Yo se que cuando sea mas grande gracias a no tomar alcohol mi vida sera asi:

graphic14.jpg

Mientras que la de una persona alcoholica sera esta:

Alcohol_20Awareness_20Month_copia.jpg

Benito rebuznó:
Big Boss rebuznó:

una polla, borracho vale, pero de alcoholico nada de nada

No lo sé, no conozco la vida personal de cada uno. Disculpe si se siente ofendido :11

Joder hoy no he salido, el otro dia salí y al dia siguiente estaba malisimo. Yo creo que por culpa del alcohol estoy perdiendo la sensibilidad en los dedos y en los pies, aunque no se si es paranoia mia o es posible.

Ar-C-Angel rebuznó:
Joder hoy no he salido, el otro dia salí y al dia siguiente estaba malisimo. Yo creo que por culpa del alcohol estoy perdiendo la sensibilidad en los dedos y en los pies, aunque no se si es paranoia mia o es posible.

Mantener la misma postura durante demasiadas horas entorpece el riego sanguíneo correcto. Haz bicicleta.

Por cierto, esta noche he visto LAND OF THE DEAD en casa de mi novia. Qué MIERDA. Nada que ver con la genial "El amanecer de los muertos"

El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Mantener la misma postura durante demasiadas horas entorpece el riego sanguíneo correcto. Haz bicicleta.

Por cierto, esta noche he visto LAND OF THE DEAD en casa de mi novia. Qué MIERDA. Nada que ver con la genial "El amanecer de los muertos"

Probablemente la cosa con mas logica que has dicho en el foro. The Land of the Dead es una puta mierda. Sin embargo el Amanecer de los muertos y la apertura de Johny Cash es sencillamente impresionante. Aún asi creo que el mejorar el riego no quita para que desconozcamos de los verdaderos efectos del alcohol. Si sabeis de una buena pagina de informacion sobre el alcohol y las fases de la resaca, no dudeis en postearla.

Ar-C-Angel rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
Ar-C-Angel rebuznó:

Probablemente la cosa con mas logica que has dicho en el foro. The Land of the Dead es una puta mierda. Sin embargo el Amanecer de los muertos y la apertura de Johny Cash es sencillamente impresionante. Aún asi creo que el mejorar el riego no quita para que desconozcamos de los verdaderos efectos del alcohol. Si sabeis de una buena pagina de informacion sobre el alcohol y las fases de la resaca, no dudeis en postearla.

De verdad piensas que soy un mal forero?

una de las cosas más jodidas del alcohol es la resaca. un médico me comentó que para eso lo mejor es vitamina C, hidratos de carbono.. también me dijo que en rusia tienen algo llamado RU-21 que funciona

ru_21_main.gif

y que en estados unidos han empezado a fabricar algo parecido llamado chaser, aunque tambien existe un líquido rosa que lo cura todo, incluso la resaca

semete rebuznó:
Si no fuera un fake me reiria.

Pues vino en uno de esos periódicos gratuitos "serios" (20 minutos creo que era).

pim_pam_pum rebuznó:
A mí me han recomendado efedrina, pero en las farmacias no la venden sin receta (he probado en 3) y en una página holandesa muy buena de drojas está agotada. Al parecer aumenta mucho la concentración en lo que estés haciendo de forma que el tiempo que pasas estudiando cunde más.

Mira que me jode lo de la mierda de las recetas, puto estado paternalista.

Te pondría una foto de la planta que la produce y como conseguirla y extraer el principiop activo. Pero no quiero que te hagas daño. Por que al final te he cogido cariño. Debes saber que desde que se me murió el hamster, tú has ocupado su lugar en mi corazón.

semete rebuznó:
Si no fuera un fake me reiria.

La noticia probablemente será verdad. Otra cosa es la capacidad para hacer un diagnóstico que pueda tener un médico taiwanés.

A saber que coñó se metería el tipo ese ..

Atrás
Arriba Pie