Capitán Jack
Veterano
- Registro
- 17 Mar 2006
- Reacciones
- 0
Big Boss rebuznó:No mezcles subnormal, beber por beber es de "tontos" ( :!: )
Chinasky te va a partir las piernas, hijo de la cerveza sin alcohol.
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Big Boss rebuznó:No mezcles subnormal, beber por beber es de "tontos" ( :!: )
Big Boss rebuznó:cagoencristo, tomarte una copa de whisky o de un buen ron no tiene precio, pero mezclar vodka con ginebra y countreau (o derivados), ya me dirás que puto gusto tiene eso.
PD: Sois unos alchoolicos de mierda sin sentido
Benito rebuznó:Big Boss rebuznó:cagoencristo, tomarte una copa de whisky o de un buen ron no tiene precio, pero mezclar vodka con ginebra y countreau (o derivados), ya me dirás que puto gusto tiene eso.
PD: Sois unos alchoolicos de mierda sin sentido
una polla, borracho vale, pero de alcoholico nada de nada
Ar-C-Angel rebuznó:Joder hoy no he salido, el otro dia salí y al dia siguiente estaba malisimo. Yo creo que por culpa del alcohol estoy perdiendo la sensibilidad en los dedos y en los pies, aunque no se si es paranoia mia o es posible.
El Loco de las Coles rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Joder hoy no he salido, el otro dia salí y al dia siguiente estaba malisimo. Yo creo que por culpa del alcohol estoy perdiendo la sensibilidad en los dedos y en los pies, aunque no se si es paranoia mia o es posible.
Mantener la misma postura durante demasiadas horas entorpece el riego sanguíneo correcto. Haz bicicleta.
Por cierto, esta noche he visto LAND OF THE DEAD en casa de mi novia. Qué MIERDA. Nada que ver con la genial "El amanecer de los muertos"
Ar-C-Angel rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:Ar-C-Angel rebuznó:Joder hoy no he salido, el otro dia salí y al dia siguiente estaba malisimo. Yo creo que por culpa del alcohol estoy perdiendo la sensibilidad en los dedos y en los pies, aunque no se si es paranoia mia o es posible.
Mantener la misma postura durante demasiadas horas entorpece el riego sanguíneo correcto. Haz bicicleta.
Por cierto, esta noche he visto LAND OF THE DEAD en casa de mi novia. Qué MIERDA. Nada que ver con la genial "El amanecer de los muertos"
Probablemente la cosa con mas logica que has dicho en el foro. The Land of the Dead es una puta mierda. Sin embargo el Amanecer de los muertos y la apertura de Johny Cash es sencillamente impresionante. Aún asi creo que el mejorar el riego no quita para que desconozcamos de los verdaderos efectos del alcohol. Si sabeis de una buena pagina de informacion sobre el alcohol y las fases de la resaca, no dudeis en postearla.
pim_pam_pum rebuznó:
semete rebuznó:Si no fuera un fake me reiria.
pim_pam_pum rebuznó:A mí me han recomendado efedrina, pero en las farmacias no la venden sin receta (he probado en 3) y en una página holandesa muy buena de drojas está agotada. Al parecer aumenta mucho la concentración en lo que estés haciendo de forma que el tiempo que pasas estudiando cunde más.
Mira que me jode lo de la mierda de las recetas, puto estado paternalista.
semete rebuznó:Si no fuera un fake me reiria.
Pherseo rebuznó:en esta ocasion no voy a poner la foto de los gemelos muy, pero solo porque se trata de tibetano(para mi uno de los mejores del foro).
Pero si quiere ponerla otro aqui el enlace.
https://pherseo2k2.iespana.es/creacion/gemelosmuy.gif
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.