Alemania, ese pais de mierda.

  • Iniciador del tema Iniciador del tema yoruba
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
1984 reload rebuznó:
Aqui estamos hablando de economia y SÍ hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y nadie nos ha obligado a ello.

La casta es culpable pero los analfabetos que construian chalets en medio de secarrales para después venderlos por el cuadruple de lo que les habia costado también (pueblos de mierda pretendiendo doblar la población :face: p. Ej )

Los cojones.


Se nos incitó, empujó, bombardeó a consumir más, de forma irracional y se nos dijo mil veces que viviamos en la opulencia. Todo mentira.

Se subió artificialmente el precio del alquiler frente a la mensualidad de una hipoteca. Porque alquilar es tirar el dinero pero comprar una vivienda a 50 años no, que va.

Yo que siempre he sido mileurista desde que empecé a currar, me entra la risa (o el cabreo) cuando los demás hablan (o hablaban) de bonanza económica española. Reconozco que también derroché a mi manera, pero no fueron lujos como coche, piso o quemar la ciudad cada sábado noche. Claro, yo aún vivía con mis padres y me sentía desorientado con una sociedad enfermiza que no quería darse cuenta de la situación ilógica que estaba viviendo.

He tenido broncas muy gordas con mi señor padre por no querer hipotecarme y no dejarles que sean mis avalistas en caso de impago. Llevo casi un año de alquiler y se que cuando me pire, no deberé nada a nadie. Porque entre nómina y ahorros, se que puedo sobrevivir o incluso largarme del país si me lo tomo en serio. A ver cuantos pueden decir lo mismo. Ya te lo digo yo: muy pocos.

Soy un jodido superviviente. Hice de hormiguita cuando los demás vivían como cigarras. Pero las tornas han cambiado; tengo más opciones que ellos, en un invierno que cada vez se hace más frío.



Así que no me jodas, hombre. Todos repitiendo el "mea culpa" de los putos especuladores :face:. Ellos fueron los causantes de engañar a la población con cuentos de la lechera y despilfarros varios. Y sabes de sobra que también hicieron un buen trabajo alienándoles para que no piensen por si mismos.
 
FatalDeLoMio rebuznó:
Los cojones.
...

Tu mismo te contradices, por un lado dices que se nos bombardeo y se nos empujo y por otro dices que tu no picaste y no estás empeñado hasta las cejas, yo tampoco lo estoy, así que al menos ya somos dos los que no nos dejamos empujar, visto así los que se dejaron empujar son tan culpables como los que empujaron, tenían elección como la tenías tu y la tenía yo.

Lo que jode no es eso, lo que jode es que ahora vamos a pagar todos los que no hicimos el cafre y los que sí, y esa es la parte que no es justa, ¿Por qué motivo tienes tu que pagar el tren de vida que han llevado muchos anormales cuando has estado haciendo la hormiguita? Al final del cuento la puta cigarra se debería morir de hambre y de frio, pero no, las hormigas nos vamos a joder y pagar el desastre como el que más.
 
El ser humano no sabe gobernarse, sufre pasiones incontrolables, se deja llevar por tendencias perniciosas, requiere que los organismo del Estado le salven de su propia estupidez, que pongan límite y veda a su innata querencia por la autodestrucción. El ser humano agradece los grilletes, la vara y la picota, aprende con el escarnio, propio y ajeno, y sólo recuerda los efectos si se palpa, aún reciente, la última cicatriz, si le crujen los huesos y tiene un historial médico profuso en contusiones y heridas abiertas. A las personitas imperfectas que somos, a los ciudadanos que vamos por la vida solo unos grados por encima del simio selvático, hay que blindarnos, ponernos casco, coderas, multas por conducir borrachos y etiquetas luminosas y visibles poniéndonos en alerta de los productos tóxicos y los efectos de su ingesta.

Cada verano, un reguero de vértebras heridas e irrecuperables, oh nacarados corales ya sin vida, se estrellan contra el fondo del mar, contra el fondo de las piscinas, contra el limo espeso de los pantanos. Algunos salen desarmados ya de por vida camino del hospital de parapléjicos de Toledo y otros confirman que hemos nacido para el desastre, para ser el peor de nuestros enemigos. Necesitamos que nos cojan de la mano y nos lean la cartilla, que nos prevengan una y mil veces contra lo obvio, que nos amenacen y sancionen, que nos expliquen, sílaba a sílaba, despacito y con conceptos de parvulario, aquello que nuestra naturaleza imperfecta, que nuestra idiocia estructural, no alcanza a percibir.

Si, era necesario. Alguien tenía que haberlo dicho. "Sois españoles ergo pobres" No existe el crédito barato, no existen los préstamos sin consecuencias, no hay hipotecas felices, no es Eurodisney ni las playas del Tahilandia vuestro destino de fin de semana. La pederastia es un crimen execrable, el abuso de un poder superior sobre un ser inerme. Igual de deleznable es aprovecharse de las taras cognitivas de un deficiente mental, de un forero que se arriesga por el mundo con su precario atavío. Las leyen lo condenan y la sociedad pide airear las vísceras de los criminales. De igual manera se debería juzgar a todos aquellos belzebús de la banca que repartieron créditos a todos aquellos insolventes... que no sabían que lo eran. Veinte años de cárcel por tocarle los pechitos a una adolescente con síndrome de down, y otros veinte por concecer una hipoteca de 200.000 euros al panchito que reparte la compra del carrefour y paga 600 de alquiler. Un abuso tan mayúsculo sobre seres tan indefensos exige que la reparación se solucione en el patíbulo.

El gran error es presuponer la posesión de un criterio lógico, de una cierta capacidad crítica en el conjunto de la población. Los conspiradores sionistas de la bancan internacional sabían de sobra que el español medio no tenía la capidad de defenderse, que sería una víctima dócil y feliz, que en los asuntos del expolio económico somos la chica facilona del instituto, nos dejamos, nos meten mano y nos gusta. El ciudadano medio, como ser incapcitado que es, no puede ser considerado responsable de sus actos. Firma hipotecas que no puede pagar para comprar pisos que no valen ni la mitad con la misma despreocupación que vota y jalea a sus verdugos. Igual que el perro muerde por instinto, el ciudadano medio tiene querencia por la estupidez. Hay que alejarle con severidad del camino al que le llevan sus genes. Y ahí nos fallaron los políticos, nos falló papá y nos falló mamá. Nos falló Aznar, Zapatero y nos hubiera fallado Rajoy si hubiera empezado su show unos años antes. Nos vieron enganchados al bote de la lejía-hipoteca y no supieron decirnos "Nene, deja eso, caca"
 
PatoLaqueado rebuznó:
Lo que jode no es eso, lo que jode es que ahora vamos a pagar todos los que no hicimos el cafre y los que sí, y esa es la parte que no es justa,
El problema principal en este país son los bancos. Cada uno pagará la parte que le corresponda, pero lo del tema bancario suena a feo y a podrido.

Por otra parte, 100.000 millones de euros dados a dos países distintos, por ejemplo, Alemania o España no producen los mismos efectos, ya lo hemos visto.

Aquí son capaces de mandarlo a los paraísos fiscales esos.
 
Cachondo Mental rebuznó:
El problema principal en este país son los bancos. Cada uno pagará la parte que le corresponda, pero lo del tema bancario suena a feo y a podrido.


El problema de este país son los bancos y la gente a la vez, yo podría tener dos hipotecas y un mercedes, me darían crédito de sobra, y me hubieran dado crédito para mucho más hace cuatro años, pero no soy tan imbécil como para pedirlo.


Victor I rebuznó:
El ser humano no sabe gobernarse ...


Querido y barroco Victor, esta vez no puedo darte la razón, si la masa son borregos que se repartan alícuotamente su responsabilidad en cargas e hipotecas en razón de la estupidez de cada cual, yo asumiré mi parte -la que tenga- como todo hijo de vecino, el problema como siempre son las mayorías, y en eso si tienes razón, con la cantidad de imbéciles que se dieron a la Dolce Vita si ahora no reparten la carga entre todos aquí se lía una guerra en menos de lo que canta un gallo.
 
Lo que admiro de Alemania es que su mito, su leyenda, pues todavía se mantiene intacta, no ha caído.

Tomemos por el contrario el caso de Cataluña. Esa comunidad autónoma (o como quiera llamarse) ha anunciado que carece de dinero para pagar el salario de los trabajadores de hospitales, residencias geriátricas, trabajadores sociales, etc. Vamos, que si trabajan lo habrán de hacer como si fueran una ONG (de forma desinteresada).

Ha caído el mito de la Cataluña próspera y rica, como podemos ver. Es tal el quebranto de las cuentas públicas que ni ellos se escapan.

En cambio, Alemania...
 
PatoLaqueado rebuznó:
El problema de este país son los bancos y la gente a la vez, yo podría tener dos hipotecas y un mercedes, me darían crédito de sobra, y me hubieran dado crédito para mucho más hace cuatro años, pero no soy tan imbécil como para pedirlo.
En este pais se da una combinación, entre otras cosas peores, de analfabetismo, soberbia, y complejos de clase. Tu no lo hiciste, pero millones de subnormales lo hicieron inducidos por el espejismo de parecerse a los que estan y siempre han estado por encima de ellos.

Y lo peor de todo es que si les dieran la oportunidad volverían a hacerlo, este país y la chusma que lo habita n tiene solución.
Querido y barroco Victor, esta vez no puedo darte la razón, si la masa son borregos que se repartan alícuotamente su responsabilidad en cargas e hipotecas en razón de la estupidez de cada cual, yo asumiré mi parte -la que tenga- como todo hijo de vecino, el problema como siempre son las mayorías, y en eso si tienes razón, con la cantidad de imbéciles que se dieron a la Dolce Vita si ahora no reparten la carga entre todos aquí se lía una guerra en menos de lo que canta un gallo.
Se puede decir mas alto pero no mas claro, aquí no va a pasar nada, los borregos solo saben balar lastimeramente camino del matadero. Y si alguien tiene intención de protestar que lo intente, pero en el momento que al fascio se le complique la situación volverán a sus orígenes.

Solo hay que mirar como están las cosas en Grecia, con la economía en ruinas, engañados como tontos, y con la expulsión del euro en marcha. Al final se ha hecho lo que quería la vaca alemana y los que han protestado solo han sacado ser apaleados y gaseados a discreción.

En Grecia si que podía haber habido posibilidad de algo muy grave, pero en previsión de ello barrieron a toda la cúpula militar, entre otras cosas.
 
La conclusión que saco de todo es que hace 10 o 15 años era bonito todo aquello que sonara a Europa pues tenía su encanto. ¡¡Que guay eso de tener una moneda común y esas chorraditas!! . ¿No era esa la canción?.

Pero ahora con el culebrón financiero-económico y los graves problemas de los países donde cada uno tira por su lado, la leyenda de Europa se ha venido al suelo.
 
Llevamos dos mil años repartiéndonos hostias a diestro y siniestro y porque unos señores se inventan que tenemos que compartir el valor de un trozo de metal nos vamos a olvidar de las viejas tradiciones.

Y un cojón.
 
Head_Dancer rebuznó:
En este pais se da una combinación, entre otras cosas peores, de analfabetismo, soberbia, y complejos de clase. Tu no lo hiciste, pero millones de subnormales lo hicieron inducidos por el espejismo de parecerse a los que estan y siempre han estado por encima de ellos.

Cierto que muchas parejas (ella reponedora y el peón P. Ej.) se embarcaron en hipotecas ciclópeas haciendo gala de insensatez e ignorancia, en muchos casos por pura envidia… pero debemos romper una lanza por ellos ya que la mayoría son analfabetos funcionales sin sentido critico alguno, poco más que zombis que se mueven al son de lo que dicta la televisión.

Ellos deben purgar su parte de culpa pero los que merecen ser arrastrados por las calles son los directivos de las entidades financieras y la carroña política que convenció a los arriba citados de que embarcarse en hipotecas de 200 mil lauros siendo mileuristas era inteligente y sostenible.

Mención aparte merecen los pedorristas, autenticas putas del verbo al servicio de quien les paga, que hicieron creer a toda una generación que yeseros y encofradores seguirian cobrando eternamente nóminas de 2500 pavos al mes (la mitad en negro off course) provocando unas cifras de abandono escolar sin parangón a pesar que era cristalino que la construcción frenaría tarde o temprano llevando a la tripulación del Spanish Dream a la cola del INEM.
 
1984 reload rebuznó:
Cierto que muchas parejas (ella reponedora y el peón P. Ej.) se embarcaron en hipotecas ciclópeas haciendo gala de insensatez e ignorancia, en muchos casos por pura envidia… pero debemos romper una lanza por ellos ya que la mayoría son analfabetos funcionales sin sentido critico alguno, poco más que zombis que se mueven al son de lo que dicta la televisión.
Pero precisamente por eso jamás se debe dejar a la chusma capacidad de decisión sobre asuntos importantes, nadie como esos debería haber tenido capacidad para llevar a cabo insensateces como esas. A los idiotas hay que tratarlos como a idiotas, es decir, atarlos bien corto y estar siempre vigilándolos.
Ellos deben purgar su parte de culpa pero los que merecen ser arrastrados por las calles son los directivos de las entidades financieras y la carroña política que convenció a los arriba citados de que embarcarse en hipotecas de 200 mil lauros siendo mileuristas era inteligente y sostenible.
Lo que no entiendo es porque sus cadaveres no se están pudriendo al sol, y aparte de eso, los bancos nunca han sido de fiar, y menos en este pais. Me remito a lo que he dicho antes, en el momento en que la chusma va a un banco a hacer un disparate y ya que carecen de capacidades para discernir lo sensato de lo insensato, se debe impedir a ambas partes que puedan hacer nada nocivo.
Mención aparte merecen los pedorristas, autenticas putas del verbo al servicio de quien les paga, que hicieron creer a toda una generación que yeseros y encofradores seguirian cobrando eternamente nóminas de 2500 pavos al mes (la mitad en negro off course) provocando unas cifras de abandono escolar sin parangón a pesar que era cristalino que la construcción frenaría tarde o temprano llevando a la tripulación del Spanish Dream a la cola del INEM.
[/QUOTE]
Personalmente toda esa gente a mi no me da ninguna lástima, yo no tengo donde caerme muerto, pero nunca gasté mas de lo que tenía, vivia según mis posibilidades, y guardando para el futuro. Pero eso en este pais de mierda está mal visto, la chusma no quiere que les digan lo que es correcto o adecuado, al reves, solo les gusta que les digan lo quieren oir. Ten en cuenta que los traumas provocados por la miseria de las décadas anteriores se han transmitido de generación en generación, millones de pobres y sus familias perdieron el poco seso que tenían ante la posibilidad de llevar un tren de vida que solo habían podido ver en revistas, películas, y televisión.

Y todo ello sumado al desprecio que se ha tenido siempre a la educación y el trabajo honrado en este país fue la excusa perfecta para justificar el orgullo por ser idiotas, rastreros, y analfabetos. Si ganando 2500 euros al mes sin saber apenas leer y escribir, cobrando en dinero negro, y con la cabeza metida dentro del pesebre ¿para que estudiar? ¿para que pensar en el mañana? ¿para que pensar en el futuro?
 
1984 reload rebuznó:
Cierto que muchas parejas (ella reponedora y el peón P. Ej.) se embarcaron en hipotecas ciclópeas haciendo gala de insensatez e ignorancia, en muchos casos por pura envidia… pero debemos romper una lanza por ellos ya que la mayoría son analfabetos funcionales sin sentido critico alguno, poco más que zombis que se mueven al son de lo que dicta la televisión.

Ellos deben purgar su parte de culpa pero los que merecen ser arrastrados por las calles son los directivos de las entidades financieras y la carroña política que convenció a los arriba citados de que embarcarse en hipotecas de 200 mil lauros siendo mileuristas era inteligente y sostenible.

Mención aparte merecen los pedorristas, autenticas putas del verbo al servicio de quien les paga, que hicieron creer a toda una generación que yeseros y encofradores seguirian cobrando eternamente nóminas de 2500 pavos al mes (la mitad en negro off course) provocando unas cifras de abandono escolar sin parangón a pesar que era cristalino que la construcción frenaría tarde o temprano llevando a la tripulación del Spanish Dream a la cola del INEM.
Es decir, que vemos claramente dos culpables: los llamados analfabetos funcionales (que son, en mi opinión, expresión de la vergüenza de sistema educativo que tenemos) y los tiburones financieros que les concedieron las hipotecas. Éstos últimos sabían perfectamente que los primeros iban a ser incapaces de pagar esas hipotecas.

¿Quién, de los dos grupos descritos, está pagando el pato de la crisis? Lo digo porque yo no veo a ningún puto banquero embargado y desahuciado, y si veo a muchos de los primeros teniendo que vivir de Cáritas y de la pensión del abuelo.

Y el problema, en el fondo, no es que los Jonnys y Jennis españoles se hayan metido en el agujero, el problema es que el Estado se ha empeñado en que seamos los currelas los únicos que hagamos frente a la factura que han dejado, mientras que los partícipes del delito se van no con las manos limpias, sino llenas de billetes de los morados.

Es de mal cristiano, pero ruego a Dios todas las noches que un meteorito borre de la faz de la tierra a todos aquellos que se sientan en el Congreso a jugar con nuestros destinos como el que juega al Age of Empires. Todos menos Toni Cantó, que me cae bien el chaval, y el loco ese de Amaiur que dice que él no es español, que también le estoy cogiendo simpatía.
 
MarXito rebuznó:
¿Quién, de los dos grupos descritos, está pagando el pato de la crisis? Lo digo porque yo no veo a ningún puto banquero embargado y desahuciado, y si veo a muchos de los primeros teniendo que vivir de Cáritas y de la pensión del abuelo.

rodrigo-rato.jpg

¿No le parece suficiente penitencia haber perdido un sueldo millonario, un cargo casi vitalicio y un plan de pensiones con tantos ceros como veces no llega usted a final de mes?

Hombre de Dios, un poquito de misericordia.
 
Me gustaría saber cómo funcionan las cajas de ahorros en Alemania para comparar los resultados con lo que se ha producido aquí, que es una vergüenza.
 
Head_Dancer rebuznó:
Personalmente toda esa gente a mi no me da ninguna lástima, yo no tengo donde caerme muerto, pero nunca gasté mas de lo que tenía, vivia según mis posibilidades, y guardando para el futuro...

Lo confieso, fui un pecador y cual Jonathan de extrarradio queme muchos lauros en fiesta.

Como mi sueldo era, y sigue siendo, una puta mierda me deje seducir por el Sr. VISA para poder seguir el ritmo de amijos y conocidos, al final un pequeño disgusto y pasar vergüenza (miseria en realidad, menos de mil euros) me hicieron aprender la lección.

Gracias a Diox mis “deudas” eran ridículas y quedándome en casa sin salir un par de fines de semana las salde pero la vergüenza pasada me sirvió de advertencia; me aterra imaginar lo que debe ser deber 200 000 euracos.

Por cierto, como habitante de la frontera catalo-chufera he presenciado el ostión de la Comunidad Valenciana en primera persona: antaño discotecas de tres pisos llenas y abiertas hasta las 10 de la mañana; Hoy huertos reconvertidos en solares, con calles trazadas y asfaltadas y las aceras y las farolas instaladas…pero con un metro de mala hierba porque la burbuja peto antes de haberse construido el correspondiente bloque de pisos de corte estalinista….:face:
 
1984 reload rebuznó:
Lo confieso, fui un pecador y cual Jonathan de extrarradio queme muchos lauros en fiesta.

Como mi sueldo era, y sigue siendo, una puta mierda me deje seducir por el Sr. VISA para poder seguir el ritmo de amijos y conocidos, al final un pequeño disgusto y pasar vergüenza (miseria en realidad, menos de mil euros) me hicieron aprender la lección.

:face::face::face:

Y luego aún tendrás los santos cojones de venir aquí con el cuento de que si "Hejpaña esto", "Hejpaña lo otro", los "germanos son seres de lux-nosotros somos mierda", cuando TÚ precisamente formas parte de esa mierda que tanto criticas:face:

Esto me recuerda a un curioso fenomeno que creo que ya he comentado alguna vez por aquí, que es el de que la gente que conozco (en mi vida real) más aficionada a echar mierda sobre España y a echar a los españoles la culpa de todo (excepto a si mismos, como si ellos no lo fueran), son precisamente los que mejor representan los males de este país que ellos mismos critican, y los que más han hecho porque estemos como estamos. ¿Quién no conoce al típico garrulo semianalfabeto votante de la PSOE que se endeuda para comprarse un nuevo coche o irse de vacaciones y que luego no duda en soltarte lo de "valla puta miedda de paí, kolega"? ¿Pero qué me estás contando, gilipollas? ¿Votas a los hijos de puta que nos están arruinando y encima tienes el morro de quejarte? El problema no es España, TÚ ERES EL PROBLEMA DE ESPAÑA!! Si estamos así es precisamente gracias a individuos como tú!!
 
¿Y ahora como te ha dado por pasear a don Miguel?
Mi madre aun decía que esto petó porque hubo una crisis fuera, a ver que dice ahora.
 
Por aquí ronda uno que se queja de todos los vagos de España por todo el foro y que se jubiló con menos de 40 años alegando depresiones y cuentos chinos para cobrar una pensión de por vida y vivir por la patilla (conozco a otro en la vida real que también lo hizo y se descojona el muy cabrón).

Me cago en su puta madre.
 
¿Aquí en el foro? canta, que le crujimos a piedros

Yo conozco uno que como se droga le pagamos una pensión entre todos, lo que no quita que pida de todas formas, otro que con 31 se hizo el loco para cobrar una pensión de la guardia civil, ahora hasta te invita un chato vino cuando te ve.
Y otro que tambien cobra desde los 30 y pico, no sé si porque se jodió la espalda haciendo camas en canarias o porque anda mal de los nervios desde que lo dejó la novia, aunque, ahora que lo pienso, a ver si se jodió la espalda con las pesas que le regalé cuando me vine pacá

Si en España pa pillar cacho no hace falta ni ser muy listo ni estar muy echufado
 
1984 reload rebuznó:
Lo confieso, fui un pecador y cual Jonathan de extrarradio queme muchos lauros en fiesta.

Como mi sueldo era, y sigue siendo, una puta mierda me deje seducir por el Sr. VISA para poder seguir el ritmo de amijos y conocidos, al final un pequeño disgusto y pasar vergüenza (miseria en realidad, menos de mil euros) me hicieron aprender la lección.

Gracias a Diox mis “deudas” eran ridículas y quedándome en casa sin salir un par de fines de semana las salde pero la vergüenza pasada me sirvió de advertencia; me aterra imaginar lo que debe ser deber 200 000 euracos.
Ego te absolvo pecator,:lol:
Por cierto, como habitante de la frontera catalo-chufera he presenciado el ostión de la Comunidad Valenciana en primera persona: antaño discotecas de tres pisos llenas y abiertas hasta las 10 de la mañana; Hoy huertos reconvertidos en solares, con calles trazadas y asfaltadas y las aceras y las farolas instaladas…pero con un metro de mala hierba porque la burbuja peto antes de haberse construido el correspondiente bloque de pisos de corte estalinista….:face:

Esto ha sido entre otras cosas un problema de educación, es decir, de falta de ella, y si a eso le sumamos todos los defectos y complejos endémicos de este pais, como la envidía, la falta de sentido común, etc. El desastre está servido.

Además no es casualidad que las zonas con la mayor densidad por habitante de analfabetos y ladrones por metro cuadrado sean las zonas mas empuercadas con la mafia del ladrillo, Andalucía es caso aparte :lol:. Pero tanto por mi experiencia como por la de mis familiares y amigos ir por Madrid, Valencia, Murcia, y algunas zonas de Cataluña es para llorar. Para muestra esta noticia:

El 42,2% de la poblacin de Alicante no ha alcanzado el graduado escolar | Alicante | elmundo.es
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
¿Aquí en el foro? canta, que le crujimos a piedros

Yo conozco uno que como se droga le pagamos una pensión entre todos, lo que no quita que pida de todas formas, otro que con 31 se hizo el loco para cobrar una pensión de la guardia civil, ahora hasta te invita un chato vino cuando te ve.
Y otro que tambien cobra desde los 30 y pico, no sé si porque se jodió la espalda haciendo camas en canarias o porque anda mal de los nervios desde que lo dejó la novia, aunque, ahora que lo pienso, a ver si se jodió la espalda con las pesas que le regalé cuando me vine pacá

Si en España pa pillar cacho no hace falta ni ser muy listo ni estar muy echufado

El que conozco en persona se presentaba ante el médico sin afeitar, con ropa de una semana, forzando cara triste y rota, medio sollozando que no tenía ganas de vivir más, y le dieron una paga de por vida prohibiéndole trabajar. No para un mes, o para dos, o para un año o para cinco, no, PARA TODA LA VIDA. Un sueldo para TODA LA VIDA sin trabajar.

La última vez que lo vi estaba ilusionado porque al día siguiente se iba a Turquia, y regresaba de EEUU poco después de haber estado en China. Y nada, "disfrutando" decía el cabrón.
 
mecagoenSatán rebuznó:
:face::face::face:

Y luego aún tendrás los santos cojones de venir aquí con el cuento de que si "Hejpaña esto", "Hejpaña lo otro", los "germanos son seres de lux-nosotros somos mierda", cuando TÚ precisamente formas parte de esa mierda que tanto criticas:face:

Por supuesto que fui parte del problema y no me importa reconocerlo, a una escala infinitesimal eso sí.

La sensatez me entro muy pronto y mi deuda se limito a 500 euros mierderos que pague religiosamente a diferencia de los miles de yenis y yonatans que se embarcaron en la compra de Audis y zulos hipervalorados que pagaremos entre todos.

No me importa hacer auto crítica y reconocer que durante una temporada estuve lindando con el desastre. Yo no tiro mierda sobre España es la banca y la chusma la que tira mierda sobre España exigiendo que les paguemos la fiesta y culpando a otros de su irresponsabilidad.

Y no se cuantas veces tengo que decirte que no considero a los germanos seres de luz pero ellos inventaron la aspirina y nosotros no así que al menos en el apartado cientifico-técnico nos llevan un siglo de ventaja.

El que conozco en persona se presentaba ante el médico sin afeitar, con ropa de una semana, forzando cara triste y rota, medio sollozando que no tenía ganas de vivir más, y le dieron una paga de por vida prohibiéndole trabajar. No para un mes, o para dos, o para un año o para cinco, no, PARA TODA LA VIDA. Un sueldo para TODA LA VIDA sin trabajar.

Personajes así los hay a patadas, aqui entre los yayos esta de moda pedir la invalidez (para cobrar) pero seguir trabajando en nicro
 
Yo conozco a un gilipollas que cobraba 3.000 eypos enchufado como "recursos humanos" en la constructora de papá, hoy quebrada. Se ha pulido todo lo que ganó "trabajando" mas el paro, sobre todo en viajes. Solo con el paro se recorrió todos los países escandinavos en un viaje de cerca de un mes, luego hizo otro por centroeuropa de 5 países, además de innumerables viajes interiores por España.

Ahora está sin un chavo y se ha convertido en un "indignado" de vanguardia, pese a su pasado de cachorro mimado de la burbuja inmobiliaria. Está todo el día con el "España es una puta mierda" en la boca, y va a las manifas y movidas contra los "recorteh de rahoy" en primera línea.

Su rubiofilia exacerbada le llevó a intentar emigrar a Suecia vía Erasmus (volvió a la uni a terminar la carrera inconclusa por los cantos de sirena del cash ladrillero), y vendió el Audi para el empeño. Antes de terminar el Erasmus estaba aquí quejándose de que piden sueco para todo y diciendo que es que el clima es insoportable.

Se llevó los meses previos advirtiendo a quien quisiera orile que no iba a volver a este país de mierda ni de vacaciones :face:

En fin, la juventud está llena de mongolos como este, opositures frustrados con 0 espíritu de lucha resentidos con su propio país no dándose cuenta de que ellos SON EL PROBLEMA.
 
Arriba Pie