Algo oculto

• Iniciador del tema Iniciador del tema Juvenal
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Juvenal

RangoClásico
Registro
23 Ago 2004
Reacciones
5
No era un arpa abandonada lo que yacía en aquel rincón sino una caja de cartón repleta de ... . Todos y cada uno de los cuales tenían sus números.

Pasé al lado de aquella caja sin prestarle mucha atención. Sin embargo, detrás de esos ... y esos números se hallaba alguien de carne y hueso, con sus logros y sus fracasos, sus alegrías y sus penas, sus inquietudes y sus miedos, sus pecados y sus virtudes, sus odios y sus afectos. Y dejé, por un momento, de verlos como ... y los vi como personas, y me pregunté qué sería de ellos, qué les movería, qué les irritaría, que les haría reír, qué ocultarían, en definitiva.

Una sensación extraña y totalmente inconveniente. Una anomalía que pronto acabó. Rápidamente me fui de allí.

No somos libres, ni iguales, ni fraternos. Sólo los bobos lo creen así. Somos únicos. Todos y cada uno de nosotros tenemos algo que nos singulariza y nos eleva, algo que nadie más puede superar, algo en lo que eres el mejor. Llámalo competencia, talento, habilidad, don o pericia en algo que puede ser útil o inútil, superfluo o necesario, trascendente o intrascendente, serio o divertido, rentable u oneroso.

¿Cuál es tu don oculto?

Dímelo.

Hijos de puta, tenéis la sensibilidad en la foto del DNI.

Precioso, Juvenal.

Einherjer rebuznó:
Prathe rebuznó:
Hijos de puta, tenéis la sensibilidad en la foto del DNI.

y?

Yo a usted no lo recordaba tan malo...

En cuanto al "relato" cualquier cumplido que diga es relativo porque ni entiendo de que va ni tengo dones ocultos, pero me ha gustado :oops:

Juvenal rebuznó:
¿Cuál es tu don oculto?

Dímelo.

Regurgitar congrios en praderas llenas de nenúfares, pero ojo, sin usar fresadora.

Lo oculto porque me da un poco de verguenza, pero he pensado en hacer dinero con ello dándome de alta como autónomo del entretenimiento. En reuniones familiares ha tenido bastante éxito.

En cualquier caso da igual. Ya lo he contado aquí y no es oculto.

Un Abrazo Don Juvenal

Sólo tengo la llave de esta farsa salvaje.

Pero soy dueño del silencio.

PD: HAHAHAHAHAHAHA, grandioso, amigo. Yo también he visto los ... y también he intentado penetrar sus secretos, contemplar las vidas que había detrás, fue sólo al principio, ahora han vuelto a su prístina condición de números.

mi don es robar motos con la fragoneta

aviso:quien halla sido objeto de robo,porfavor,no m demandeis :cry: tengo a los niños con las costillas por las rodillas de no comer,por el amor de un dios,tened compasion dellos

Mantener una sonrisa sincera cuando no tengo ganas de sonreír.

Mirar a los ojos a quienes no tengo ganas de mirar.

Mantenerme firme aun cuando quiero volver atrás.

Nicte rebuznó:

Mirar a los ojos a quienes no tengo ganas de mirar.

Mantenerme firme aun cuando quiero volver atrás.

Masturbarme con un falo de látex gigantesco pensando en mi melosa autocomplacencia.

:? :? :?

Buenas Noches :?

La caja estaba en la tercera planta del Departamento de ... de ... .

El mío es saber, adivinar, intuir, averiguar...

Y muy de vez en cuando, pulsar.

Mi nombre es un don, o por lo menos eso dicen las cartas del banco...

:? Lo sé, lo sé, da pena...

Nicte rebuznó:

.

Eso se llama hipocresía

Yo meo por el cuello de una botella situada a 2 metros, sin verter una gota de pis fuera

Chupi chupi
chuuuuuupi chuuuuuuuuuupi Christmas equisdeeeeeeee

Atrás
Arriba Pie