Alguien a Estudiado en la UOC

PaMangoelMIo

RangoForero del todo a cien
Registro
16 Feb 2005
Reacciones
0
Primero no os cebeis con el tema que yo no suelo postear mierdas...solo es una pregunta para informacion, tengo un colega que esta pensando en apuntarse y me ha preguntado y yo no tengo ni puta idea asi que si alguien me puede decir algo...

por cierto la UOC es Universidad Oberta de Catalunya. universidad virtual a distancia
product-51758.gif

https://www.uoc.es/web/esp/index.html

a ver si alguien dice algo (razonable, Hijos de Puta)

Si quieres respuestas serias quitate esa firma que no me concentro.

Lo mejor de cualquier uni es el ambiente, la vidilla, la gente, las copitas. Una universidad a distancia es algo un poco triste, ¿no?

ya todo eso es muy chupi!!! pero mi colega esta currando y no puede ir a la uni, asi que solo tiene esa opcion...esa es la pena :roll:

Pues entonces que haga algo del CCC, que regalan una guitarra.

Covadonga rebuznó:
Pues entonces que haga algo del CCC, que regalan una guitarra.

Tu te pillaste el curso q regalaban un consolador tamaño xxl verdad zorra

Covadonga rebuznó:
Lo mejor de cualquier uni es el ambiente, la vidilla, la gente, las copitas. Una universidad a distancia es algo un poco triste, ¿no?
No diga mas tonterias, la gente que necesita llegar a la universidad para relacionarse con los demas,tomar sus primeras copas o empezar a salir de fiesta porque esta lejos de las miradas de sus papis es lo peor de lo peor.El ambiente de la universidad es, en general muy triste,como el ambiente del instituto no hay nada comparable y lo se porque eche 4 años en una facultad llena de parados mentales y gente asocial.Tambien tengo que decir que algunos normales habia por ahi,pero se notaba mucho por ejemplo en las fiestas cuando veias a los pipiolos que parecia que estaban bebiendo su primer cubata ¡ CON 19 AÑOS !...
Lo de la universidad a distancia es bueno,sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) si esta currando.Y para ambiente, te vas de fiesta con tus amigos,no te vas a la cafeteria de la facultad con tus compis de clase ¡ME CAGO EN LOS GAFAPASTAS PARADOS RETARDEDS!
Saludos cordiales.

Hombre man, con ese título que has puesto al hilo yo creo que eso de la universidad va a ser mucho.

Covadonga rebuznó:

sabes que a la zorra que llevas por avatar mela he follado yo en los baños del buda de barcelona?

Muy claro tiene q tener lo de la universidad a distancia,xq si el tio no es constante es una perdida de tiempo y dinero, porque es un coñazo,mejro veo ir a una normal y ir cuando se pueda,q al fin y al cabo es lo mismo

Yo estudie un año a distáncia y naranjas de la china.
rosquilla.jpg

lo de ir a la uni al salir del trabajo como que no, eso de salir de currar a las 6 y media o 7 de la tarde he irte a la uni...joder imposible...yo por lo menos no podria y el me ha dicho que pasa, le viene mejor lo del curso a distancia por que de 1:30 a 3 del mediodia puede conectarse he ir haciendo cosas y los fines de semana tambien o incluso algun que otro dia en el curro si no hay mucho trabajo...pero lo que queria saber alguna esperiencia en ese "centro" para ver si merece la pena gastarse esa pasta o no? por uqe ha estado mirando la uned y bueno..sin comentarios excepto que es una MIERDA con todas las letras...esta parece mas seria... ademas te puedes matricular solo en las asignaturas que quieras e ir sacando la carrera poco a poco, sin prisas, que no le hace falta..pero por tener algo cuando tenga 40 años, y asi poder enseñar en un colegio con jovencitas en minifalda, jajajajaja ...

algun otro caso???

No he estudiado en la UOC, pero quise sacarme el Bachiller a distancia hace unos años, y nanai chaval. Las primeras semanas de putamadre, iba todos los días y tal. Pero luego, que si prefieres quedarte en un bareto tomando algo, que si has quedado con los colegas y es uncoñazo tener que irte en plena tarde, la pereza de ir... Al final dejé de ir y me saqué el Bachiller en condiciones coño, en un instituto.

Ya he leído que tu colega curra, mejor me lo pones. La pereza de salir del curro y ponerte a estudiar, es muy grande. Que se lo piense antes

bueno..ya veo, si el tio esta decidido, el unico tema es la fiabilidad de los estudios...pero ya se que eso es jodido...no se bueno al final que haga lo que quiera...lo que le interesaba saber era como funciona la universidad esa, que tal con el material, los tutores, temarios examenes, todas esas movidas..
pero se agradecen los comentarios, serios...para que luego vengan diciendo que la gente de aqui no sabe comprtarse...

lo dicho muchas gracias

Wok_Chinese_Vegetables_small.jpg

Te ayudará a rendir en el colegio

Nunca he creido demasiado en cualquier metodo pedagogico que sea a distancia , por muy patentado por la universidad que este.

El catalogo de diplomaturas, ingenierias y doctorados de la UOC es bastante grande, pero de pensar en sacar una licenciatura de Derecho o una ingenieria de telecomunicaciones desde casa y preguntandole por un chat a un profesor me da la rision ciertamente.

La figura del profesor y el aula en segun que materias es insustituible.

seria una ingenieria en informatica, pero me visto los precios y es una pasta, y luego eso sirve...
no es mu chungo, creo yo

PaMangoelMIo rebuznó:
lo de ir a la uni al salir del trabajo como que no, eso de salir de currar a las 6 y media o 7 de la tarde he irte a la uni...joder imposible...yo por lo menos no podria y el me ha dicho que pasa, le viene mejor lo del curso a distancia por que de 1:30 a 3 del mediodia puede conectarse he ir haciendo cosas y los fines de semana tambien o incluso algun que otro dia en el curro si no hay mucho trabajo...pero lo que queria saber alguna esperiencia en ese "centro" para ver si merece la pena gastarse esa pasta o no? por uqe ha estado mirando la uned y bueno..sin comentarios excepto que es una MIERDA con todas las letras...esta parece mas seria... ademas te puedes matricular solo en las asignaturas que quieras e ir sacando la carrera poco a poco, sin prisas, que no le hace falta..pero por tener algo cuando tenga 40 años, y asi poder enseñar en un colegio con jovencitas en minifalda, jajajajaja ...

algun otro caso???
un amigo hizo una carrera ahi de sistemas informaticos de gestion o alguna hostia pareja y le fue muy bien....salio contento de la experiencia

Yo conozco a una chica que estaba haciendo en la UOC ciencias políticas o algo así y estaba contenta Tenía tutorías consultar dudas, seminarios opcionales los sábados por la mañana, el material era bueno, etc. Lo otro ya depende de la constancia de cada uno y de como en serio se lo tome.

Hace cinco años, la Universidad de Wisconsin, en Ohio (Massachusets-Kracovia) desarrolló un estudio randomizado por el que se demostró que la Universidad a Distancia es un timo.

En España hubo una experiencia piloto, cuando la mili era obligatoria, por la que 300 reclutas realizaron la instrucción a distancia, en sus casas.
Fue un caos porque un 92 por ciento se fumaba las guardias, un 59 por ciento no escribía a sus novias; un espeluznante 38 por ciento no se cuadraba cuando le llamaba el mando-tutor para comunicarle que tenía imaginaria y las madres del 79 por ciento mandaron protestas por escrito a Narcís Serra con el tema de las maniobras.
Sólo Atanasio Montalbo, un español como dios manda, dió buenos resultados y orgullo a su Cuerpo cuando se arrestó siete días por haberse gastado la pasta del rancho en una carrera clandestina de zarigüeyas.

Atrás
Arriba Pie