Max_Demian rebuznó:
Hay que ser un verdadero Azarías para mear en el lavamanos.
Hace poco mas de un mes ahi lo hice yo.
Era Florencia, habia tenido que aguantar una hora de autocar hasta la ciudad con la bufeta llena. Al llegar, todo quisque fue a los urinarios publicos, donde habia que pagar un euro por miccionar.
A mi se me ocurrio la genial idea de ahorrarme la cola de subnormales turistas (como yo) entrando en una panaderia, pidiendome un agua con gas y yendo al lavabo, pero ¡ay, pobre de mi!, despues de esperar diez minutos al lado de la puerta vi que no habia nadie al otro lado meando, sencillamente la puerta de acceso al retrete estaba cerrada.
Presionado por mis mas basicos instintos decidi amortizar el agua con gas regalandole a aquel comerciante florentino un bonito hedor que surgiria de lo mas profundo del desague de aquel lavamanos. Fue una experiencia algo extraña, pues no estoy acostumbrado a orinar en lavamanos (en botellas vacias de 1,5 litros de refresco o agua, si, para no tener que levantarme por la mañana; he llegado a coleccionar varias, hasta una de cinco litros que practicamente estaba llena. Luego hay que guardarlas bien para que no las encuentre tu puta madre)
Finalmentesali de aquel habitaculo nauseabundo, aun mas tras mi visita, y comprobe que tras de mi se habia formado una pequeña cola de subseres con los que me toparia mas tarde en el autocar. En aquel momento me apercibi que al entrar el siguiente tampoco podria abrir la puerta, y que ello y el hedor delatarian mi crimen. Avergozado, baje la mirada y me dispuse a visitar la bella ciudad de Florencia, empezando por el Duomo.
Recomendable.