Alguien mas odia los condones?

  • Iniciador del tema Hec
  • Fecha de inicio
H

Hec

Guest
Dios, por fin conseguín no tener que usar condon! Aleluya! Si esque el condon es uno de los peores males de la humanidad. Ese trozo de latex entre tu y lo weno lo arruina to, te vuelve insensible al calorcito y la humedad. No señor, deberian prohibirlo!
 
Yo sólo he follado con condón menos de 10 veces, la mayoría de ellas con putas. Mi polla no es de mármol y con esa bolsa puesta, se va estirando y arrugando, así que a la mierda los condones. No hay nada como fiarse de quién tienes al lado.
Como los leones.
 
Y tanto que el condón es una mierda!, yo solo follaba con condón (no me fio de las guiris facilonas), y me costaba un montón llegar a correrme (cosa que por otro lado las damas agradecen si le estas haciendo pasar u buen rato), pues eso, tardaba un montón y acababa reventado, pensaba que era un problema mio y que no tenía suficiente sensibilidad y comenzaba a rayarme bastante, hasta que un día vi la luz. En uno de esos mete-saca el condón se rompió, yo al principio no me di cuenta pero noté un gustirrinín extra, supuse que era la tia que estaba apretando más su chirri contra mi aparato, pero al mirar vi como estaba el aro del condón en la base de mi rabo y el resto desnudo. Ni que decir que me calle como un hijoputa pero es que había re-descubierto el sexo. Fue una de las mejores veces (mi primera vez!! je je). Ahora siempre que puedo y la ocasión lo permite no lo dudo...A PELO!
 
los condones sin duda son una puta mierda, pero si no conoces a la pava y no quieres tener problemas lo mejor es usar condon, claro esta. yo os recomiendo que compreis los condones estos que dicen que dan mas sensibilidad, los de control van en una caja morada. yo los probe y os aseguro que se siente mucho mas, pero nada igual a hacerlo sin condon. tambien es verdad que son bastante mas caro, pero oye, por 50 pts mas por condon y te da mas sensibilidad, yo creo que es mejor que comprar la oferta de 2x1 de los condones normales.

saludetes, y a follal que el mundo va a acabal.
 
Yo hecho de menos los días de novia fija con la que conociamos como estaba el otro de salud y todo eso y que encima tomaba la píldora para no tener pequeños bebitos.

y a fornicar como guarrindongos.

pero la vuelta al globito corta el rollo, pero en fin, todo sea por la causa, lo que si que no haré es tocar los ovarios a una pava para follar sin condón sin saber donde "me meto".

Ya "sabís" a que me refiero

:wink:
 
el condon es... eso un cacho de latex y lo unico q hace es quitar sensibilidad, pero no tienes porqué tardar mas. y claro q no hay na mejor q follar a pelo, nos ha jo!!!

¿para cuando la pildora pa tios? q paso de fiarme de muchas... :twisted:
 
eh pixi!!! q razon tienes, tio!
lo malo de follar a pelo es q luego se puede preparar la de san dios con tantos liquidos ahi dentro... q se ponga de pie, jeeeeeeeeeeee :twisted:
 
Pues sí q t has pasado un poco, Adict... parece q en vez d follar, vayas a pedir un préstamo! jejeje... :P
La vasectomía no es reversible en todos los casos (d hecho, sólo lo es en unos pocos!), lo q pasa es q el día q kieras tener nenes, podrás hacerlo si t sometes a una extracción d esperma (vamos, q t pinchen un huevo...).
 
q me intenten pinchar un güevin!!! ya veras la q preparo en la sala de fecundacion!!!

ademas... los niños los traen las cigüeñas! ¿pero no visteis "Dumbo"?

...q insensibles... :twisted:
 
friskies, pero si te conoci cuando eras virgen y estabas enamorado platonicamente de una puber!!!
y ahora hablas de follar y condones!
madre mia! quien te ha visto y quien te ve!
:D :roll: :lol:
 
Vamos a ver, Mmm; lo d q t pinchan un huevo, es en sentido figurado. En los testículos se produce el semen, pero se almacena en la vesícula seminal; es ahí donde se realiza la punción. ¡No seas bruto! :D
 
yo tb lo pienso, los condones son un aputa mierda, no ay nada mejor q tu pivita, a la que quieras y que tome pastillas y a follar apelo,Pero aun asi, yo no suelo echarlo dentro, porque nunca se sabe si se la a tomado o no, las chicas de hoy en dia son capases de cualkiero cosa para atrapar a un hombre guapo y atractivo como yo :P
divino.jpg
 
Pherseo, tio, eres la hostia!!! sigue asi, majoooooooo

:twisted:
 
Pherseo: Tu freakez sólo se puede comparar a la d Alf Poier (el austriaco d eurovisión)... Un día contigo tiene q ser divertido... ¡Espero q asistas a la Kedada Torbellinesca! (cuando se haga). Un saludo. :roll:
 
joder lo ke estoy leyendo.
¿condon? o ¿o sida, hepatitis, sifilis...? Ke decision mas dificil.
 
No me jodas tomas_turbao!!!

Está claro que si hay una mínima duda de que se puede pillar algo hay que ponerse un condón.

Pero si conoces a la tía, si se puede hay que hacerlo sin. Joer que nadie quiere pillar una infección para que se te caiga la picha a trozos!!!

Por cierto la vasectomía es reversible pero tiene caducidad, al cabo de tres años (creo) deja de serlo.

Por cierto si estais con una tia que está mu, pero que mu rica y estais tonteando, y os poneis cachondos pero no teneis condón, ¿Que hariais? :lol: . Hay que tener en cuenta que la niña está de muerte, que los dos estais muy burros y que no hay condones en 50 km a la redonda.
 
si amigo torbe, por esas epocas yo era muy inocente(tenia 15 años! no me jodas), pero ha llovido mucho sobre el castillo desde entonces :D
 
Puto_amo, pues yo si se q hice cuando me paso esa situacion q tu describes (pero unas cuantas vecess) pos aguantar el calenton, y si no se puede (como casi siempre) pues buscar alternativas, q hay bastantes, no?

no vamos a cagarla por un polvete, por muuuuuuuuuuuuu buena q este :twisted:
 
esta mañana de aburrimiento me he dedicado a leer posts antiguos

bbueno yo tambien odio los putos condones, aunque claro a veces son necesarios. A mi personalmente no me gusta apretar el culo al follar por que cansa la ostia principalmente y con el puto condon que te aprieta que vamos es un puto desfase si no quieres que se te baje (por lo menos a mi me pasa) tengo que apretar el culo y no mola
 
El condon es el instrumento de tortura mas cruel que jamas se haya creado, es como meterte cubierto por un chubasquero ceñidisimo a una cueva humeda y calentita, te pierdes todas las sensaciones buenas.

Eso si, prefiero follar con condon que quedarme sin follar, eso esta claro :lol:
 
Lo mejor es sin nada...pero claro...no se puede...:( eso es la unica cosa q echo de menos de tener pareja estable...la unica!!!!!!!!!
Paola
 
Yo tengo pareja estable hace mas de medio año, y las veces que lo hemos hecho SIN las podria contar con los dedos de dos manos. Estoy detras de ella a ver si la puedo convencer de que use otro metodo que nos permita hacerlo a pelo. Pero nada...
 
Pues cuando hay estabilidad lo suyo es la pildora...cuando quieras...como quieras...y mmm...siempre dentro :)
Paola
 
Atrás
Arriba Pie