Alguien sabe de algun lugar o alguna brasileña buena y nueva en madrid?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema untipo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Acabo de llamar a la funeraria y hable con abogado alcoholico. Me comenta que el esta especializado en delitos como este y que me envieis los mps con vuestro nombre dni y direccion para enviaros una copia de la demanda. Si añadis el numero de cuenta bancaria ademas os ingresare lo que se reciba por daños morales, no baja de los 1000 euros para cada uno segun me comenta.
 
La verdad es que parece un puto búho de mierda aplastado en la carretera.
 
2v959hu.jpg



TRAVELO O PUTA?


2r5exax.jpg

 
Bela_Lugosi rebuznó:
Voy a citar este pedazo de FAIL, antes de que lo borre.


Y el 2º, también

jajajajajaja, joder.. menudo hijodeputa mas avispado amijo, debió saltar tu alarma de que alguien habia posteado y zas!

no es un buho, es pedobear! pequeños amijos
 
manolitopozi rebuznó:
jajajajajaja, joder.. menudo hijodeputa mas avispado amijo, debió saltar tu alarma de que alguien habia posteado y zas!

no es un buho, es pedobear! pequeños amijos


Eso es a pedobear lo que una poya de 25 centimetros es a un coño.
 
manolitopozi rebuznó:
no te voy a faltar, porque tu avatar es uno de los reyes del LOL , el gran dimitri
Estarías más a gusto en forocoches.


Fusilamiento.
 
manolitopozi rebuznó:
serás hijo de satán, para entrar a forocoches se necesita invitación.. y yo, no la tengo.., no juegues asi con mis sentimientos :sad:
Cuántos post son necesarios para las invitaciones?
 
manolitopozi rebuznó:
serás hijo de satán, para entrar a forocoches se necesita invitación.. y yo, no la tengo.., no juegues asi con mis sentimientos :sad:

1236002801P3Ikig.jpg
 
manolitopozi rebuznó:
no tengo ni pajorela idea , he de decir que me gusta la ostia del gif que tienes como firma

Inaugura el forochat del viernes noche y puede que esquives las balas del ban, vamos, corre.
 
Dificilmente va a esquivar algo que tiene ya atravesado en la nuca.

No se por que pero esto me huele a rabo :lol::lol:
 
Arriba Pie