Alguien sabe de algun lugar o alguna brasileña buena y nueva en madrid?

  • Iniciador del tema Iniciador del tema untipo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
manolitopozi rebuznó:
no tengo ni pajorela idea , he de decir que me gusta la ostia del gif que tienes como firma

¿En qué sentido te gusta? Es decir, ¿qué es lo que te reconforta, te parece otra nueva ofrma de arte, te hace gracia, te gusta alguien que aparece en el gif (te gusta subjetivamente, con el corazón), etc. ? ¿O es una combinación de bastantes variables? Creo que deberías explicar más tus post, para que no se nos quede nada en el tintero sobre su persona.
 
2m845c6.jpg


VIEJA MEANDO, CULO A TOPE DE CACA O FOROCOCHES.

2hmlu3a.jpg

 
Donnie nardo rebuznó:
Inaugura el forochat del viernes noche y puede que esquives las balas del ban, vamos, corre.

va, porqué eres tan cruel conmigo, un indefenso novatillo sin maldad ninguna, irás al infierno por ello
 
que ignaugure el qué, lo siento.. estaba atento a la televisión ( están dando los teletubies por la 2 ) y no preste atención.

Prometo que no se repetira, alguien me lo aclara?
 
manolitopozi rebuznó:
que ignaugure el qué, lo siento.. estaba atento a la televisión ( están dando los teletubies por la 2 ) y no preste atención.

Prometo que no se repetira, alguien me lo aclara?

Estamos esperando que lo inaugures, coño, que es viernes.
 
manolitopozi rebuznó:
que ignaugure el qué, lo siento.. Estaba atento a la televisión ( están dando los teletubies por la 2 ) y no preste atención.

Prometo que no se repetira, alguien me lo aclara?


vieja meando, culo a tope de caca o forocoches?


Elige.
 
manolitopozi rebuznó:
vieja meando, claro está.. he de reconocer que me pone bellaco la situación

bellaco, ca
  1. adj. y s. Que es ruin y perverso.

berraco:

berraco.jpg


Tiene 3 minutos más para inaugurar o le baneo cual bellaco a un berraco.
 
Rechargeable rebuznó:
bellaco, ca
  1. adj. y s. Que es ruin y perverso.

berraco:

berraco.jpg


Tiene 3 minutos más para inaugurar o le baneo cual bellaco a un berraco.

Bueno, Miguel Carcaño sí que se ponía bellaco, no jodamos.
 
Que triste que el aburrimiento nos haga bailar a un clon de mierda.
 
manolitopozi rebuznó:
que ignaugure el qué, lo siento.. estaba atento a la televisión ( están dando los teletubies por la 2 ) y no preste atención.

Prometo que no se repetira, alguien me lo aclara?


Aprende a escribir en tu próxima reencarnación.


Hijo de puta
 
Si hay algo más peligroso que un moderador borracho, es un moderador borracho que vuelve pronto a casa un viernes noche.
 
Si hay algo más peligroso que un moderador borracho, es un moderador borracho que vuelve pronto a casa un viernes noche.
supongo que te refieres a una situacion figurada en la que el moderador llega a salir de su habitacion.
 
A los moderadores se les permite salir de casa cuando es de noche para revolver entre las basuras de la urbanización en la que moran, y volver a casa con sus tesoros (bragas sucias, tampones, bolsas vacías de Cheetos) que luego, al volver a casa huelen con fruición mientras se machacan el nardo batracio-erecto style.

a tu edad, deberías saberlo.
 
Arriba Pie