Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Boykoborja rebuznó:Eso son mariconadas...no me parece logico gastarte pasta en tunear el ordenata
JUGULATOR rebuznó:Boykoborja rebuznó:Eso son mariconadas...no me parece logico gastarte pasta en tunear el ordenata
Tambien decir que el verdadero tunnig de un PC esta en el interior porque de que te vale tener e pc por fuera que aquuello parece una discoteca cuando por dentro aquello va mas lento que e caballo de malo o es una puta mierda.
ENiGMA rebuznó:Cuando acabe la web vereis mis makinas.
En cuanto a Boykoborja y demas tonticos del foro q balbucean q el modding es una gilipollez, solo les digo que el modding es una puta aficion como lo puede ser cualquier otra, y las aficiones, en general, no tienen ninguna utilidad practica mas que porque me sale de los cojones, para pasar el rato, por eso es una puta aficion.
Boykoborja rebuznó:No si yo no digo na, pero me parece que si ese dinero te lo gastas en mejorar tu pc o comprarte otro sales ganando. Es lo mismo que tunear coches, comprate uno mejor pero no te gastes tanto en adornos.
Boykoborja rebuznó:Por cierto en el club de los tonticos tu tambien estas no? :D
joinxer rebuznó:A veces una aficion puede elevarse a elemento de arte. Cualquier cosa se puede llamar hobby pero tiene la importancia que quieras darle, tanto como la seriedad sea modding, aeromodelismo, deportes o lo que sea.
Sr enigma espero ver sus "obras".
La verdad es que tu te lo has currao bastante con la refrigeracion eres todo un manitas de la informaticathatanos rebuznó:bueno pues os pego uno del mio, con refri liquida un PIV 2.8 a 3.5ghz
![]()
![]()
por si quereis ver el proceso completo....
https://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=29964
La verdad es que tu te lo has currao bastante con la refrigeracion eres todo un manitas de la informaticathatanos rebuznó:bueno pues os pego uno del mio, con refri liquida un PIV 2.8 a 3.5ghz
![]()
![]()
por si quereis ver el proceso completo....
https://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=29964
Señor Canuto rebuznó:Veo una pollada gastare dinero en "tunear" el ordenador,con ese dinero prefiero comprarme una tarjeta grafica nueva o unos altavoces buenos
Señor Canuto rebuznó:Veo una pollada gastare dinero en "tunear" el ordenador,con ese dinero prefiero comprarme una tarjeta grafica nueva o unos altavoces buenos
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.