Alguien sabe moddear o hacer modding de esos

• Iniciador del tema Iniciador del tema junior
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

junior

RangoAsiduo
Registro
6 Mar 2004
Reacciones
0
Sabeis o habeis alguno moddeado vuestro pc? Donde os inspirais ? 8) ...exponed vuestras obras si las teneis..

:P

Aqui os pongo unas fotukis

mi_pc_josan.jpg

100_0172.jpg

mod.JPG

pc_con_luz.jpg

:P

Ami el rollo este de tuner y eso me gusta muhco, pero sabes cual es e problema mio, que mi pc esta en el suelo en un rincon, vamos que esta poco visible y ademas los colegas que viene ami casa no vienen a ver el ordenador por tanto me gusatria pero lo veo en mi casos una perdida de tiempo y dinero.

este era mi pc hasta el sabado, ahora tengo algo mas nuevecito, ahora le pondre las tapas y lo usare para otros menesteres, como podeis ver es modding de ese puro y duro

photo30039mg.jpg

photo11110011zr.jpg

photo2220035rx.jpg

photo30023yq.jpg

Para hacer moding guarro de poner dos pegatinas y un poco de pintura ni me molesto y es mas me parece unas gilipolleces...
Ahora si hablamos de cambiar el pc y hacer q eso parezca cualquier cosa eso si me encanta...
Pero el problema creo q son las pelas...

Eso son mariconadas...no me parece logico gastarte pasta en tunear el ordenata

Boykoborja rebuznó:

Tambien decir que el verdadero tunnig de un PC esta en el interior porque de que te vale tener e pc por fuera que aquuello parece una discoteca cuando por dentro aquello va mas lento que e caballo de malo o es una puta mierda.

JUGULATOR rebuznó:
Boykoborja rebuznó:

Tambien decir que el verdadero tunnig de un PC esta en el interior porque de que te vale tener e pc por fuera que aquuello parece una discoteca cuando por dentro aquello va mas lento que e caballo de malo o es una puta mierda.

Exactamente ahi as dado en el centro de la cuestion. Gastate el dinero en un buen ordenador y no te pongas a tunear tu microondas

Cuando acabe la web vereis mis makinas.

En cuanto a Boykoborja y demas tonticos del foro q balbucean q el modding es una gilipollez, solo les digo que el modding es una puta aficion como lo puede ser cualquier otra, y las aficiones, en general, no tienen ninguna utilidad practica mas que porque me sale de los cojones, para pasar el rato, por eso es una puta aficion.

ENiGMA rebuznó:
Cuando acabe la web vereis mis makinas.

En cuanto a Boykoborja y demas tonticos del foro q balbucean q el modding es una gilipollez, solo les digo que el modding es una puta aficion como lo puede ser cualquier otra, y las aficiones, en general, no tienen ninguna utilidad practica mas que porque me sale de los cojones, para pasar el rato, por eso es una puta aficion.

No si yo no digo na, pero me parece que si ese dinero te lo gastas en mejorar tu pc o comprarte otro sales ganando. Es lo mismo que tunear coches, comprate uno mejor pero no te gastes tanto en adornos.
Pero en fin, que cada uno haga con su dinero lo que quiera.
Por cierto en el club de los tonticos tu tambien estas no? :D

A veces una aficion puede elevarse a elemento de arte. Cualquier cosa se puede llamar hobby pero tiene la importancia que quieras darle, tanto como la seriedad sea modding, aeromodelismo, deportes o lo que sea.

Sr enigma espero ver sus "obras".

salu²

Boykoborja rebuznó:
No si yo no digo na, pero me parece que si ese dinero te lo gastas en mejorar tu pc o comprarte otro sales ganando. Es lo mismo que tunear coches, comprate uno mejor pero no te gastes tanto en adornos.

Cada uno q se gaste el metal en lo q le salga del nabo.

Boykoborja rebuznó:
Por cierto en el club de los tonticos tu tambien estas no? :D

No.

joinxer rebuznó:
A veces una aficion puede elevarse a elemento de arte. Cualquier cosa se puede llamar hobby pero tiene la importancia que quieras darle, tanto como la seriedad sea modding, aeromodelismo, deportes o lo que sea.

Sr enigma espero ver sus "obras".

Mis obras veran la luz cuando en mi web, d momento no, d todas formas la principal d ellas (mi salvaje cluster) aun esta sin acabar del todo.
Por cierto, ya q lo nombras, tambien hago aeromodelismo.

Veo una pollada gastare dinero en "tunear" el ordenador,con ese dinero prefiero comprarme una tarjeta grafica nueva o unos altavoces buenos

Veo una pollada gastare dinero en "tunear" el ordenador,con ese dinero prefiero comprarme una tarjeta grafica nueva o unos altavoces buenos

:shock: . Curradisimo a ojos de uno que no tiene ni pa joler idea de eso. Eso debe costarte una pasta, tanto cable, tanthard y toada la polla esa.

Salu²

:shock: . Curradisimo a ojos de uno que no tiene ni pa joler idea de eso. Eso debe costarte una pasta, tanto cable, tanthard y toada la polla esa.

Salu²

Señor Canuto rebuznó:

la verdad es que cuando compre mi equipo habia pocas cosas mejore que las que tenia, entre otras cosas mi micro es un stepping M0 osea que poco mejor, podia tenerlo en 3.0ghz en lugar de 2.8 pero me parecia una pasada la verdad.

con cabeza puedes hacer cosas acojonantes.

por cierto que ese hilo esta sin actualizar, pero para que tehagas una idea una tostadora como es un AMD athlon 1000 esta de media a 31º y lo he visto si esta solo en el circuito a unos 27º grados.

el que esta subido funciona a unos 36º de media osea que el invento es cojonudo.... :lol: :lol: :lol:

un saludo!!!!

Señor Canuto rebuznó:

la verdad es que cuando compre mi equipo habia pocas cosas mejore que las que tenia, entre otras cosas mi micro es un stepping M0 osea que poco mejor, podia tenerlo en 3.0ghz en lugar de 2.8 pero me parecia una pasada la verdad.

con cabeza puedes hacer cosas acojonantes.

por cierto que ese hilo esta sin actualizar, pero para que tehagas una idea una tostadora como es un AMD athlon 1000 esta de media a 31º y lo he visto si esta solo en el circuito a unos 27º grados.

el que esta subido funciona a unos 36º de media osea que el invento es cojonudo.... :lol: :lol: :lol:

un saludo!!!!

Atrás
Arriba Pie