¿Alguien se acuerda del Frutiger Aero?

Neptuno2007-2008

RangoNovato de mierda
Registro
24 Feb 2024
Mensajes
26
Reacciones
6
a2b2fb56dd39bbc.jpg

fb7c0427fa52b47f678ddcd445df7329.jpg

ca4653f31c3a42c333c6578200b97be2.jpg

db9571d2043df5e4090534dfba35e76a.jpg

2fbb1fcbd5191c66d499823085ee6c8a.jpg
d1ed202db2c286fea91c3b9448a4f4e6.jpg

de632897caf5b2bc7a282036ada9e0a0.jpg

0bcd7830448fa812c0b68a2ab04a90b1.jpg

7102e797491fea889c97ee1fa3045154.jpg

Este estilo gráfico estuvo en su apogeo desde el 2009 hasta el 2013.

Para mi, el mejor estilo gráfico, me recuerda a mi infancia temprana
 
Última edición:
El mejor estilo gráfico es el de Granada.

Yo creo que ese estilo aquapark es de principios de los 2000. Creo que ese mac de tubo es de esa época.

El iMac ese salió en 1998. WinXP creo que en octubre 2001. En realidad el S.O. Aero por excelencia fue el Vista, que pasó con mucha pena y poca gloria. En el 2001, pero en marzo, OSX tuvo su primera versión de escritorio, adelantándose a windows. Ellos al Aero lo llamaron Aqua.

Lo cierto es que en cuestión de experiencia de usuario (UX) que tanto se habla ahora, los de apple ya se habían puesto las pilas muchísimo entonces.
 
Este estilo gráfico estuvo en su apogeo desde el 2009 hasta el 2013.
Todos los rótulos de la Expo del Agua 2008 de Zaragoza ya tenían ese estilo.
Verdes, azules, turquesas, cyanes y blanco, parecían no existir otros colores.

Por cierto, esto es de 1997, quizás uno de los primeros diseños del estilo.

1708959949768.png
 
Última edición:
Los asiáticos que venden en Aliexpress siguen siendo fieles a este estilo, por lo que se ve, así que todavía no está del todo enterrado.
 
Los asiáticos que venden en Aliexpress siguen siendo fieles a este estilo, por lo que se ve, así que todavía no está del todo enterrado.
A los asiáticos y los chinos les gustan las interfaces muy recargadas, porque todo lo que es sobrecargado lo asocian a prosperidad. Sólo hay que ver la web de Aliexpress y eso que está occidentalizada. Nuestras webs y aplicaciones minimalistas, con el texto justo y espacios para que respire les da aspecto de precaridad.

Vamos, que lo del menos es más no les entrará en la cabeza nunca.
 
Última edición:
A los asiáticos y los chinos les gustan las interfaces muy recargadas, porque todo lo que es sobrecargado lo asocian a prosperidad. Sólo hay que ver la web de Aliexpress y eso que está occidentalizada. Nuestras webs y aplicaciones minimalistas, con el texto justo y espacios para que respire les da aspecto de precaridad.

Vamos, que lo del menos es más no les entrará en la cabeza nunca.

Bueno, de algún modo deben contrarrestar las mierdas que venden.
 
Joder, comprar en esas mierdas...
Yo sólo compro en lugares con buena atención al cliente o tiendas online que conozco en persona.

Bueno, la realidad es que he debido comprar dos veces en mi vida y las dos han sido mierdas típicas del chino (lucecitas led, cables HDMI, etc...) pero como sigo teniendo la app en el móvil me llegan publicidades constantemente y entro a ojear a veces.
 
A los asiáticos y los chinos les gustan las interfaces muy recargadas, porque todo lo que es sobrecargado lo asocian a prosperidad. Sólo hay que ver la web de Aliexpress y eso que está occidentalizada. Nuestras webs y aplicaciones minimalistas, con el texto justo y espacios para que respire les da aspecto de precaridad.

Vamos, que lo del menos es más no les entrará en la cabeza nunca.

Son basura hortera.
No hay más.
 
Bueno, la realidad es que he debido comprar dos veces en mi vida y las dos han sido mierdas típicas del chino (lucecitas led, cables HDMI, etc...) pero como sigo teniendo la app en el móvil me llegan publicidades constantemente y entro a ojear a veces.
Online sólo compro en lugares con garantías (Amazon, Ebay, Wallapop, Todo Colección, Magic CardMarket) y webs de tiendas en las que tengo confianza (Tiendas Cosmic, Cañimo y similares).
 
Online sólo compro en lugares con garantías (Amazon, Ebay, Wallapop, Todo Colección, Magic CardMarket) y webs de tiendas en las que tengo confianza (Tiendas Cosmic, Cañimo y similares).
Wallapop funciona bien, nunca he tenido problemas.
 
Online sólo compro en lugares con garantías (Amazon, Ebay, Wallapop, Todo Colección, Magic CardMarket) y webs de tiendas en las que tengo confianza (Tiendas Cosmic, Cañimo y similares).
Yo es que directamente lo único que compro online (y por no disponer de tiendas cercanas para tal labor) son discos y libros y para eso me nutro de Amazon, Wallapop, Todo Colección, Fnac y, al igual que tu, de las webs de tiendas físicas que conozco. Para todo lo demás, acudo siempre a establecimiento, como buena abuela que soy.
 
Arriba Pie