¿Alguno de los aqui presentes ha enculado a otro tio?

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Los cuerpos de seguridad autonomicos son de RISA.

PD: Frenillo tienes razon, romperle el cacas a un tio es algo que TODO buen macho debe hacer una vez en la vida...

frenillo, recapacita por el amor de dios, o golpea al marido en la cabeza para follarte a su mujer sin ningun tipo de contemplaciones

otra opción es dejar de chatear, probablemente ese tipo de gente te las encuentres por ahí de fiesta, tan sólo hay que rebuscar un poquitín

por cierto, eres un poco gorrino, ¿cierto? :)

Que mas dara una cosa que otra, al fin y al cabo lo unico medianamente interesante que haceis es habilitar carriles en las grandes operaciones veraniegas.

WEO, si que te conteste. Dije que habia estado practicando black is black y que canto muy mal por lo que no cantare.

Sin embargo, es muy comun en mis coitos salvajes que mientras folle hable y diga guarradas o chorradas. Por lo tanto supongo que si le dire cosillas morbosas, no al oido ya que intentare mantenerme al margen. Hoy he pensado en decirle a la mujer'te gusta como me follo al maricon de tu marido?'

Sin embargo estate seguro que eso no le dire.

Me limitare a decirle, te gusta... ummmm como aprieta.... quieres mas...

frenillo rebuznó:
WEO, si que te conteste. Dije que habia estado practicando black is black y que canto muy mal por lo que no cantare.

Sin embargo, es muy comun en mis coitos salvajes que mientras folle hable y diga guarradas o chorradas. Por lo tanto supongo que si le dire cosillas morbosas, no al oido ya que intentare mantenerme al margen. Hoy he pensado en decirle a la mujer'te gusta como me follo al maricon de tu marido?'

Sin embargo estate seguro que eso no le dire.

Me limitare a decirle, te gusta... ummmm como aprieta.... quieres mas...

Ahí te falta añadir el "perra", aunque el tío lleve bigote y cesped en la espalda.

Lo del "Black is black" lo dices por la caca?

Pero antes deberas meterle el dedillo un poco y tal...O directamente asi, todo de una vez...? será mas interesante aun el realto posterior, si le produces un buen puntazo en el ojal...
Algunas palabras cariñosas, caricias y algo de musica relajante puede mejorar la operacion "Frenillo-zurullo".

Joder parece que estais todos deseando verle, coño.
Frenillo monta una cam y cobra por conexion, o monta sillas de madera y vende las entradas por el foro.
Coño ya.

Señor Cojones rebuznó:
frenillo rebuznó:
Uuuuuuuu que viene el munipa, moderador del foro de putalocura.

Chico si fueses algo listo no serias un lamentable y triste PONECONOS. Perdiendo el culo por ganar una medalla al acabar tu carrera, como tantos otros funcionarios....

Nacional, no municipal, esos son BASURA

:lol: :lol: :lol:

Pero cobrar... cobran mejor los municipales, ¿no? :lol:

Monty_B rebuznó:
Frenillo monta una cam y cobra por conexion, o monta sillas de madera y vende las entradas por el foro.
Coño ya.

Lo mio es puro vicio pitxi. Todo el que ha querido verme desnudo lo ha hecho, ya sea en fotos o por web cam, preguntaselo sino al municipal Señor_cojones, que por aqui se las da de duro y no son pocas las vecesque me ha pedido que le ponga la web cam para verme la minga asi como mi fabuloso torso.

Asi pues si quereis verme, no teneis mas que pedirlo putitas.

frenillo rebuznó:
Monty_B rebuznó:
Coño ya.

Lo mio es puro vicio pitxi. Todo el que ha querido verme desnudo lo ha hecho, ya sea en fotos o por web cam, preguntaselo sino al municipal Señor_cojones, que por aqui se las da de duro y no son pocas las vecesque me ha pedido que le ponga la web cam para verme la minga asi como mi fabuloso torso.

Asi pues si quereis verme, no teneis mas que pedirlo putitas.

Me has desenmascarado

frenillo rebuznó:
preguntaselo sino al municipal Señor_cojones, que por aqui se las da de duro y no son pocas las vecesque me ha pedido que le ponga la web cam para verme la minga asi como mi fabuloso torso.

Es eso cierto, Frenillo?

Nos gusta el forochateo una cosa mala, yo no sé porque nos autocontrolamos.

El Pouto Topo rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
frenillo rebuznó:
preguntaselo sino al municipal Señor_cojones, que por aqui se las da de duro y no son pocas las vecesque me ha pedido que le ponga la web cam para verme la minga asi como mi fabuloso torso.

Es eso cierto, Frenillo?

Tu tambien quieres eh marranin?

No, apreciado Pouto. Ahí has errado vehementemente.

Black is black
I want my baby back
It's gray, it's gray
Since she went away, Ooh-Ooh
What can I do
'Cause I-I-I-I-I'm feelin' blue

If I had my way
She'd be back today
But she don't intend
To see me again, Ooh-Ooh
What can I do

I can't choose
It's too much to lose
My love's too strong
Wow! Maybe if she
would come back to me
Then it can't go wrong

Bad is bad
That I feel so sad
It's time, it's time
That I found peace of mind, Ooh-Ooh
What can I do

I can't choose
It's too much to lose
My love's too strong
Wow! Maybe if she
would come back to me
Then it can't go wrong

Black is black
I want my baby back
It's gray, it's gray
Since she went away, Ooh-Ooh
What can I do

DJ WEO rebuznó:
El Pouto Topo rebuznó:
DJ WEO rebuznó:
frenillo rebuznó:

Es eso cierto, Frenillo?

Tu tambien quieres eh marranin?

No, apreciado Pouto. Ahí has errado vehementemente.

Joder, no se puede negar que el chaval esta muy bien. Prietecito.

Sí. Black es como va a sacar la poya del enfermo ano del bardaje.

tú piensa: tu culo huele a mierda? Sí, como todos. Pues el del tío también. Además piensa que es un tío y que por lo tanto se limpia mal el culo, como todos.

Clyde rebuznó:
tú piensa: tu culo huele a mierda? Sí, como todos. Pues el del tío también. Además piensa que es un tío y que por lo tanto se limpia mal el culo, como todos.

Quieres decir que te dejas alguna semilla de sesamo en el furaco como recuerdo de la ultima deyeccion?

Tu eres un sentimental coño.

El Pouto Topo rebuznó:
Clyde rebuznó:

Quieres decir que te dejas alguna semilla de sesamo en el furaco como recuerdo de la ultima deyeccion?

Tu eres un sentimental coño.

Lo malo de la mierda, entre otras cosas, es que o tienes diarrea o te manchas seguro, aunque parezca contradictorio. Yo te digo una cosa, autor del hilo (me da palo mirar el nombre): di que sí, fóllate a la mujer y cuando le toque al tío te vas. :D

Una lástima que hayan cerrado el hilo de Rulo Vs. Topo&Edunacle, el mejor del foro en mucho tiempo, este es un pobre consuelo.

Clyde rebuznó:
Lo malo de la mierda, entre otras cosas, es que o tienes diarrea o te manchas seguro, aunque parezca contradictorio. Yo te digo una cosa, autor del hilo (me da palo mirar el nombre): di que sí, fóllate a la mujer y cuando le toque al tío te vas. :D

No seas paria. Frenillo es un hombre de palabra y a estas alturas, que me corrija el interesado si me equivoco, ya casi le hace más ilusión tirarse al maromo que a la mujer.

Atrás
Arriba Pie