¿Alguno de los aqui presentes ha enculado a otro tio?

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
frenillo rebuznó:
Mira mequetrefe, y me has hecho mirar el hilo ya que no recordaba perfectamente lo escrito. En el caso dddde tratarse de una supuesta despedida no empezaria como empieza, pero en cualquier caso el ddddia que la haga los insultos y dddddemas que vosotros memos me lanzareis seran bastantes mas y creeme que no seria una mierda de hilo asi.

mola, da como la impresion de que cuando se pone nervioso tartamudea
Porky.gif

frenillo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
Que si, que la marcha atrás que no te hizo el maromo del otro día la estás dando tú ahora. Venga va, que no eres ni el primero ni el último que jura no volver a postear y crea un post para que las plañideras virtuales le lloren y le pongan una vela a San Antonio y luego vuelve con el rabo entre las piernas. No tienes que dar explicaciones, déjalo estar.

Mira mequetrefe, y me has hecho mirar el hilo ya que no recordaba perfectamente lo escrito. En el caso dddde tratarse de una supuesta despedida no empezaria como empieza, pero en cualquier caso el ddddia que la haga los insultos y dddddemas que vosotros memos me lanzareis seran bastantes mas y creeme que no seria una mierda de hilo asi.

Y mira, aprovechare el ultimo post de la mañana para explicarte el porque. Ya que 'el' juraba y perjuraba de que no iba a salir con vida o almenos de una pieza de la cita. Por supuesto vosotros no sabeis esos asuntos ya que son conversacions uno a uno, sin embargo lo crei gracioso. Y como me importa una mierda si tu o cualquier forero, todos y cada uno de ellos retrasados, se rie o divierte pues unicamente escribo y hago lo que a mi me divierte

Y en cuanto tenga tiempo escribire como fue la velada. No se cuanto tiempo duro la sesion de sexo salvaje, pero me encontre con ellos a las veite treinta del jueves y llegue a casa el viernes al mediodia, follado, meado, y duchado. Ahora me tengo que ir a Bilbao a ver coches

¿Coches? ¿Pero puedes sentarte?

frenillo rebuznó:
Y en cuanto tenga tiempo escribire como fue la velada. No se cuanto tiempo duro la sesion de sexo salvaje, pero me encontre con ellos a las veite treinta del jueves y llegue a casa el viernes al mediodia, follado, meado, y duchado. Ahora me tengo que ir a Bilbao a ver coches

Al final te dio por culo el flacucho, eh???

frenillo rebuznó:
NIHIL rebuznó:
Yo en tu caso si tuviera que encular a un hombre si que me pondria condón, y mira que odio los condones pero ante un caso asi me niego a penetrar a un manolo a pelo. Y es que el sida quizá no exista pero la mierda sí.

claro que me lo follare con condon, al igual que a la tia que si ya quieren follar conmigo no me quiero ni imaginar la de gente que se habran follado.

Los conoci ayer en el chat, desde que deje de entrar en el de putalocura me encuentro gente interesante.

Pasamos al msn, pusimos las web-cams y tras verme en pelotas me llamaron por telefono. Querian que follasemos hoy. Pero quiero saber lo del olor a mierda

En que tipo de chats entrar tu muchacho ??
Madre mia.

Saludos

Sí, ese lo contaba uno de los de la Tertulia de Antena 3 Radio, esa en la que estaban Carandell, Pumares, Ortuño, García-Juez y compañía. Que risas con esa tertulia, era lo mejor. Del chiste no me acuerdo mucho pero sé que a alguien le daban por culo :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
Sí, ese lo contaba uno de los de la Tertulia de Antena 3 Radio, esa en la que estaban Carandell, Pumares, Ortuño, García-Juez y compañía. Que risas con esa tertulia, era lo mejor. Del chiste no me acuerdo mucho pero sé que a alguien le daban por culo :lol:

Vale tu no sabes el chiste del perro gorilero

Frenillo no creas que nos hemos olvidado. Seguimos esperando que cuentes la movida. Crónica de la jugada petaojales YA.

QUE LO CUENTE QUE LO CUENTE!!! :lol:

PERVERTMAN rebuznó:
¡Inolvidable tertulia! Por ahí guardo un christmas ilustrado por Ortuño con todos sus integrantes y sus respectivas firmas. Te la enviaban si les mandabas una postal pidiéndolo. Qué tiempos...

No recuerdo bien el chiste del perro gorilero (y eso que Ortuño lo contó varias veces) pero creo que era algo así:

Un amigo le propone otro que vayan a cazar gorilas y le explica la técnica.

- Hacen falta dos personas, una escopeta y un perro gorilero. Tú te quedas abajo con la escopeta mientras yo me subo al árbol, empiezo a agitar la rama donde está el gorila hasta que pierda el equilibrio y caiga al suelo, entonces el perro gorilero se abalanza sobre él y le arranca los cojones de un mordisco.

- ¿Y qué pinto yo?¿Y para qué necesito la escopeta?

- Pues porque a lo mejor el que se cae soy yo... y en ese caso tienes que darle dos tiros al perro gorilero inmediatamente.

Algo así era. :D

PERVERTMAN rebuznó:
Frenillo no creas que nos hemos olvidado. Seguimos esperando que cuentes la movida. Crónica de la jugada petaojales YA.

QUE LO CUENTE QUE LO CUENTE!!! :lol:

Fue una noche entera, desde las veinte cuarenta que llegue a la garita donde habiamos quedado, hasta las ocho de la mañana del vienes que llegue a casa. Muchas horas en las que pasaron muchas cosas, mis primeras impresiones, lo que me contaron cuando bebiamos, luego las mas de 6 horas de sexo, el post coito .... demasiadas cosas que contar. Aunque si me centro unicamente en las folladas al hombre, calculo que en total estaria alrededor de una hora con mi polla en su culo, esa hora repartida en tres sesiones y en tres posturas diferentes. Aunque los momentos de sexo oral tambien fueron divertidos, me senti utilizado. Aunque os adelanto que le di mucha caña.

Lo que hace que sean muchas cosas que contar para lo que se necesita mucho tiempo. Y no es que no lo tenga ya que ahora en verano tengo todo el tiempo posible, sin embargo aun no he escrito nada y para contarlo mal no lo hago.

Y por otro lado un ciber-conocido me ha dicho que escriba en su web. Nada regular y sin ningun tipo de interes por mi parte, pero le apetece ver mis historias alli, asi que puede que lo escriba en su sitio. Y de hacerlo, por supuesto no escribire aqui ninguna, me dedicare a otros menesteres, que se resumen en enseñar la chorra ademas de otras partes de mi cuerpo y cositas cortas

Frenillo eres un maricon mira que follarte culos de tios. Le follaste el culo a ella y como lo tenia?

No, no me dejo darle por el culo. Su marido si se lo hizo pero a mi no me dejo. No se si es que tengo mala folla o la polla demasiado gruesa, pero solo 2 tias me han dejado darles por el culo y una era puta, pero de las que cobran.

Joder ¿ahora vas de estirado y no quieres contarlo después de toda la movida?

Cuenta al menos cuando te metieron la bombona de butano por el jojal y te rasparon las palomentas, coño.

Y te la folalstes por el coño? Como era su coño peludo afeitado grande mojado? Joder cuenta la historia entera.

Frenillo te follarias una semale?

frenillo rebuznó:
No, no me dejo darle por el culo. Su marido si se lo hizo pero a mi no me dejo. No se si es que tengo mala folla o la polla demasiado gruesa, pero solo 2 tias me han dejado darles por el culo y una era puta, pero de las que cobran.

Yo te dejo que me des

Ar-C-angel rebuznó:
frenillo rebuznó:

Yo te dejo que me des

:shock: :shock: :shock:

Ar-C-angel rebuznó:
frenillo rebuznó:

Yo te dejo que me des

No tientes a la suerte amigo...

EL TOSTADA rebuznó:
Frenillo te follarias una semale?

No, pero estoy ansioso por encontrar un cabestro que me la coma

¿ahora vas de estirado y no quieres contarlo después de toda la movida?

Jamas falto a mi palabra y lo contare. Quiza no sea aqui pero si lo quieres leer no encontraras ningun problema para hacerlo, solo que se demorara mas de la cuenta. Pero en ese caso te puedes sentir orgulloso al aumentar en 1 las visitas de su web.

mira, chaval si te estas seriamente planteando darle por culo a un tio para poder follarte a su mujer es que a ti en el fondo te gustan los tios.

yo por ejemplo ante un tio peludo, con su culo en ponpa diciendome dame, dame,...seria incapaz de mantener una ereccion por que me daria un asco tremendo (lo mismo que no me podria follar a un perro). :-o

lavacalechera rebuznó:
Aun estamos esperando que lo cuentes

atrapado_en_el_tiempo_small.jpg

¿Ves el número 1 que hay abajo? Donde las páginas. Si le picas contemplarás maravillado que la gente también postea en el año 2006.

Espero que pilles la sida o cualquier enfermedad d transimision sexual al petarle el culo al notas ese, so mariconazo!!!

Y ya d paso si pillas la lepra y la triquinosis mejor que mejor.

Atrás
Arriba Pie