pepi_juani rebuznó:
Que si, que la marcha atrás que no te hizo el maromo del otro día la estás dando tú ahora. Venga va, que no eres ni el primero ni el último que jura no volver a postear y crea un post para que las plañideras virtuales le lloren y le pongan una vela a San Antonio y luego vuelve con el rabo entre las piernas. No tienes que dar explicaciones, déjalo estar.
Mira mequetrefe, y me has hecho mirar el hilo ya que no recordaba perfectamente lo escrito. En el caso dddde tratarse de una supuesta despedida no empezaria como empieza, pero en cualquier caso el ddddia que la haga los insultos y dddddemas que vosotros memos me lanzareis seran bastantes mas y creeme que no seria una mierda de hilo asi.
Y mira, aprovechare el ultimo post de la mañana para explicarte el porque. Ya que 'el' juraba y perjuraba de que no iba a salir con vida o almenos de una pieza de la cita. Por supuesto vosotros no sabeis esos asuntos ya que son conversacions uno a uno, sin embargo lo crei gracioso. Y como me importa una mierda si tu o cualquier forero, todos y cada uno de ellos retrasados, se rie o divierte pues unicamente escribo y hago lo que a mi me divierte
Y en cuanto tenga tiempo escribire como fue la velada. No se cuanto tiempo duro la sesion de sexo salvaje, pero me encontre con ellos a las veite treinta del jueves y llegue a casa el viernes al mediodia, follado, meado, y duchado.
Ahora me tengo que ir a Bilbao a ver coches