¿Alguno de los aqui presentes ha enculado a otro tio?

• Iniciador del tema Iniciador del tema frenillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Clyde rebuznó:
Lo malo de la mierda, entre otras cosas, es que o tienes diarrea o te manchas seguro, aunque parezca contradictorio. Yo te digo una cosa, autor del hilo (me da palo mirar el nombre): di que sí, fóllate a la mujer y cuando le toque al tío te vas. :D

Los kikos en los pelos del culo son sagrados, te definen como hombre, no los cambiaría ni por todas als diarreas del mundo

Respecto el orden del coito, yo me lo follaría antes a él sin correrme, a lo rápido, así estaría mas ansioso por follarme a la teórica mujer potente, al revés te acabarías corriendo, y encular a un tío después de haberte corrido follándote a una mujer tiene que ser muy violento

DJ WEO rebuznó:
Clyde rebuznó:
Lo malo de la mierda, entre otras cosas, es que o tienes diarrea o te manchas seguro, aunque parezca contradictorio. Yo te digo una cosa, autor del hilo (me da palo mirar el nombre): di que sí, fóllate a la mujer y cuando le toque al tío te vas. :D

No seas paria. Frenillo es un hombre de palabra y a estas alturas, que me corrija el interesado si me equivoco, ya casi le hace más ilusión tirarse al maromo que a la mujer.

Y quiza recibir un suave bombeo en el bullas de manos del cornudo tipo, porque a fin de cuentas nuestro entrañable efebo es un degenerado con todas las de la ley.

-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:
Los kikos en los pelos del culo son sagrados, te definen como hombre, no los cambiaría ni por todas als diarreas del mundo

No vengas ahora con hostias que eso toda la vida se ha denominado "tanzanitos" o "tarzanetes", según zonas.

DJ WEO rebuznó:
-=*Ventosidad Vaginal*=- rebuznó:

No vengas ahora con hostias que eso toda la vida se ha denominado "tanzanitos" o "tarzanetes", según zonas.

Según zonas, tu lo has dicho, aunque la comparación de esas entrañables bolitas de papel color mojón con los kikos me parece altamente acertada

Yo creo que es mejor tirarse primero a la mujer. Al correrte se te ablanda y puedes decir que ya no se te levanta.

:shock: se están convirtiendo en pervertidos crónicos por no tener a una mujer que los consuele en sus momentos de depresión :?

luz_de_luna_1985 rebuznó:
:shock: se están convirtiendo en pervertidos crónicos por no tener a una mujer que los consuele en sus momentos de depresión :?

yo no encularía a un tío ni por todo el oro del mundo, te lo aseguro.

Clyde rebuznó:

eso si, que te lo peten ya es otro cantar ¿eh vicioso?

Benito rebuznó:
Clyde rebuznó:

eso si, que te lo peten ya es otro cantar ¿eh vicioso?

No hagas proposiciones que te toca petarle y llenarte el churro de mierda.

Siguiendo con el tema original del hilo.

Frenillo, acepta con la condición de que la tía te la chupe después de encular al tío. Así resuelves el tema de la mierda.

Hmmm... sabroso.
chocolate.jpg

Clyde rebuznó:

tu gratis.... :lol: :lol: :lol:

perdona no podia resistirme

Tu calla, so putona.

HOY ES LA GRAN NOCHE. LA MULTITUD SE AGOLPA EN CABO CAÑAVERAL PARA ASISTIR AL DESPEGUE DE LA LANZADERA.

shuttle_crew.jpg

Suerte al viajero y que Dios le bendiga. Va a llegar a donde muchos mortales no han sido capaces.

Esto es sin duda más emocionante que "El abismo negro" y "Horizonte final".
01036.JPG

B00005BAIN.03.LZZZZZZZ.jpg

The articles of War (1749).

29. If any person in the fleet shall commit the unnatural and detestable sin of buggery and sodomy with man or beast, he shall be punished with death by the sentence of a court martial.

Muerte a los manfloritas!

Por suerte para mi integridad lo que el afamado y no menos execrable municipal administrador predijo de mi cita no se cumplio.

Creo que la palabra que mejor define lo del jueves es bizarro. Fueron 5 o 6 horas de sexo ininterrumpido en las que encule al notas en tres posturas diferentes, la segunda y la tercera mis preferidas.

frenillo rebuznó:
Por suerte para mi integridad lo que el afamado y no menos execrable municipal administrador predijo de mi cita no se cumplio.

Creo que la palabra que mejor define lo del jueves es bizarro. Fueron 5 o 6 horas de sexo ininterrumpido en las que encule al notas en tres posturas diferentes, la segunda y la tercera mis preferidas.

https://foropl.com/viewtopic.php?p=816699&highlight=#816699

GÑE

pepi_juani rebuznó:
frenillo rebuznó:

GÑE

Joder, además de truchas, mentiroso. ¿Se trataba de una maniobra de marketing para que nos interesara más el desenlace de la historia? ¿Eres del lobby homosexual proselitista? ¿Lo gosaste vida? Al final de la tía bien poco dices... Cuenta que nos tienes en bragas... digo en ascuas.

pepi_juani rebuznó:
frenillo rebuznó:

GÑE

No me acoordaba de ese hilo. Pero ya que lo mencionas y sin saber si has escrito o no en el, aunq veo que tiene un par de paginas, te hare ver a ti y a los demas lo infinitamente estupidos que sois. Ese hilo iba dirigido unica y exclusivamente a un foe¡rero que menciono en el post. Y es el y solo el el que entendera el porque del hilo y lo que en el escribo y de hecho te dire que es bastante gracioso. Asi que una vez mas escribis sin tener ni puta idea panda de subnormales.

Pero claro la logica, bueno la estupida logica que os adorna os llevara a haceros la pregunta y un mp? y no dar el coñazo.

Varias son las respuestas pero quiza la mas importante es la mas obvia y es la de ver de nuevo lo predecibles que sois. Y si ya alguien puso fotos de las pupus de PAOLA es que me parto

Que si, que la marcha atrás que no te hizo el maromo del otro día la estás dando tú ahora. Venga va, que no eres ni el primero ni el último que jura no volver a postear y crea un post para que las plañideras virtuales le lloren y le pongan una vela a San Antonio y luego vuelve con el rabo entre las piernas. No tienes que dar explicaciones, déjalo estar.

frenillo rebuznó:
pepi_juani rebuznó:
frenillo rebuznó:

GÑE

No me acoordaba de ese hilo. Pero ya que lo mencionas y sin saber si has escrito o no en el, aunq veo que tiene un par de paginas, te hare ver a ti y a los demas lo infinitamente estupidos que sois. Ese hilo iba dirigido unica y exclusivamente a un foe¡rero que menciono en el post. Y es el y solo el el que entendera el porque del hilo y lo que en el escribo y de hecho te dire que es bastante gracioso. Asi que una vez mas escribis sin tener ni puta idea panda de subnormales.

Pero claro la logica, bueno la estupida logica que os adorna os llevara a haceros la pregunta y un mp? y no dar el coñazo.

Varias son las respuestas pero quiza la mas importante es la mas obvia y es la de ver de nuevo lo predecibles que sois. Y si ya alguien puso fotos de las pupus de PAOLA es que me parto

Pues no, no escribí en el hilo ya que no tenía nada que decir y efectivamente no sé muy bien de qué va el rollo. Aunque le he pegado un vistazo y sí que postearon las tetas de Paola, si me cuentas de qué va la broma pues igual me entero y si no pues nada.

Si a mí que haya gente en el foro que tiene narices a decir que va a encular a un maromo me parece bien porque le da mucho juego, así que si realmente no te piras pues perfecto SO PETA OJALES PELUDOS :lol:

Bueno ¿pero vas a contar la experiencia o qué? ¿A la tía la tocaste o te contentaste con la ducha de sabo y con petar pelotillas de mierda en el ojal del maromo con la punta del nardo?

pepi_juani rebuznó:
Que si, que la marcha atrás que no te hizo el maromo del otro día la estás dando tú ahora. Venga va, que no eres ni el primero ni el último que jura no volver a postear y crea un post para que las plañideras virtuales le lloren y le pongan una vela a San Antonio y luego vuelve con el rabo entre las piernas. No tienes que dar explicaciones, déjalo estar.

Mira mequetrefe, y me has hecho mirar el hilo ya que no recordaba perfectamente lo escrito. En el caso dddde tratarse de una supuesta despedida no empezaria como empieza, pero en cualquier caso el ddddia que la haga los insultos y dddddemas que vosotros memos me lanzareis seran bastantes mas y creeme que no seria una mierda de hilo asi.

Y mira, aprovechare el ultimo post de la mañana para explicarte el porque. Ya que 'el' juraba y perjuraba de que no iba a salir con vida o almenos de una pieza de la cita. Por supuesto vosotros no sabeis esos asuntos ya que son conversacions uno a uno, sin embargo lo crei gracioso. Y como me importa una mierda si tu o cualquier forero, todos y cada uno de ellos retrasados, se rie o divierte pues unicamente escribo y hago lo que a mi me divierte

Y en cuanto tenga tiempo escribire como fue la velada. No se cuanto tiempo duro la sesion de sexo salvaje, pero me encontre con ellos a las veite treinta del jueves y llegue a casa el viernes al mediodia, follado, meado, y duchado. Ahora me tengo que ir a Bilbao a ver coches

Mi carro, me lo robaron, anoche mientras dormia.
¿Dónde estará mi carro?

Atrás
Arriba Pie